¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 17 Septiembre, 2014, 13:00:02 PM
Compas, me han llamado de Málaga. Me han ofrecido 5 sustituciones, he cogido una hasta el 9 de diciembre porque me pilla más cerca de casa (pedanía de Estepona). La otra es para Coín hasta el 1 de octubre, pero se alargará previsiblemente hasta el 14 de diciembre. Dos más en Mijas y Málaga capital (sin fecha cerrada) y una media jornada, que ni me ha dicho cuál es porque no me compensa. Suerte a todos. Bajará mucho en la próxima actualización.

La de la pedanía es de Cancelada?

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 17 Septiembre, 2014, 13:22:06 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 17 Septiembre, 2014, 13:00:02 PM
Compas, me han llamado de Málaga. Me han ofrecido 5 sustituciones, he cogido una hasta el 9 de diciembre porque me pilla más cerca de casa (pedanía de Estepona). La otra es para Coín hasta el 1 de octubre, pero se alargará previsiblemente hasta el 14 de diciembre. Dos más en Mijas y Málaga capital (sin fecha cerrada) y una media jornada, que ni me ha dicho cuál es porque no me compensa. Suerte a todos. Bajará mucho en la próxima actualización.

La de la pedanía es de Cancelada?

Sí!! ¿Estuviste este curso allí? ¿qué tal? cuéntame!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


DianaGM

Una consulta chicos: deduzco que la web del ministerio se va actualizando, pero sabéis cada cuánto??

aceituno1982

Jeje, estuve allí apenas un mes del final del curso pasado, baja por maternidad. Es un centro pequeño, muy, muy cómodo para trabajar y con un ambiente buenísimo. Yo estuve encantado. Me habría gustado tener más tiempo para conocer mejor a los compañeros, pero entre que era final de curso, exámenes, evaluaciones y oposiciones, no tenía mucho tiempo libre. Pero ya te digo, lo que desprendía el centro era un ambiente muy bueno, y conmigo estuvieron todos muy atentos. Los alumnos en general son muy educados y en clase se portan bien. Son alumnos de muchas nacionalidades, y alguno hay que no habla español, pero por lo general todos lo hablan perfectamente. Eso sí, estudiar estudian poquísimo, ellos mismos lo reconocen, y son muy vaguetes, pero son muy apañados y en clase sí que están bien y si los pones a trabajar, trabajan. Muy buen destino!


Angel 2.0

Cumbres felicidades, has rozado la vacante que mala suerte pero bueno ya estás trabajando que es lo importante.

Diana creo que las actualizaciones no tienen un tiempo estimado. La hora de la actualización aparece en la ventana donde pones tu DNI y los números del captcha.

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 17 Septiembre, 2014, 13:38:27 PM
Jeje, estuve allí apenas un mes del final del curso pasado, baja por maternidad. Es un centro pequeño, muy, muy cómodo para trabajar y con un ambiente buenísimo. Yo estuve encantado. Me habría gustado tener más tiempo para conocer mejor a los compañeros, pero entre que era final de curso, exámenes, evaluaciones y oposiciones, no tenía mucho tiempo libre. Pero ya te digo, lo que desprendía el centro era un ambiente muy bueno, y conmigo estuvieron todos muy atentos. Los alumnos en general son muy educados y en clase se portan bien. Son alumnos de muchas nacionalidades, y alguno hay que no habla español, pero por lo general todos lo hablan perfectamente. Eso sí, estudiar estudian poquísimo, ellos mismos lo reconocen, y son muy vaguetes, pero son muy apañados y en clase sí que están bien y si los pones a trabajar, trabajan. Muy buen destino!

Pues creo que cubriré a la misma chica. Supongo que tú hiciste el inicio de la baja y yo el final. Muchas GRACIAS, me quedo más tranquila. ¿Cómo vas? ¿te han llamado? brujakermit brujakermit brujakermit


Ángel, muchas gracias
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Pues sigo esperando! Se ve que en Córdoba, Jaén y Granada hoy no quieren llamar... Ya me he hecho a la idea de esperar al menos otro día aquí sin hacer nada. Pffff, vaya rollo

Raquelmayra

Hola a todos, compañeros y compañeras de fatigas. Os leo siempre, y quiero aprovechar para agradeceros tanta información útil. Yo estoy ahora la 70 en la general, y ya tengo el nudo en el estómago. A ver qué tal porque también soy mami de un peque de 9 meses bebespole.
¿Ángel tú debes rondar mi posición , no?
Por cierto, la apicación embolsados no te avisa cuando desapareces de la bolsa así que ojo.
Bueno, muchísima suerte a todos y gracias de nuevo.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 17 Septiembre, 2014, 13:50:08 PM
Pues sigo esperando! Se ve que en Córdoba, Jaén y Granada hoy no quieren llamar... Ya me he hecho a la idea de esperar al menos otro día aquí sin hacer nada. Pffff, vaya rollo


Mucha suerteee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

libra66



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'