¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DianaGM

Continúo con los rosarios..... Vamos a por ptros 22 esta tarde.... anaidaplausos anaidaplausos

Angel 2.0



Virgiprofe


Cita de: DianaGM en 26 Septiembre, 2014, 13:05:27 PM
Continúo con los rosarios..... Vamos a por ptros 22 esta tarde.... anaidaplausos anaidaplausos

Eso eso!

Ángel, cómo vas? Yo al final no he resistido la tentación de mirar la bolsa jaja :) estoy la 52 en Huelva y la 56 en Cádiz... Ains, qué incertidumbre... Por cierto: tal y como están de liados los moderadores, creéis que actualizarán las listas de colores? Porque si no, podemos intentar hacerlo nosotros, no?

El Persa

Hola compañer@s...
el lunes empiezo en el IES Maimónides, en Córdoba. Es una vacante por jubilación y no va a ser la única en esa provincia. En Sevilla también quedan muchas vacantes por otorgar.

Suerte a todos.


DianaGM

Yo no he hecho nunca una lista de colores, pero si alguien me lo explica, yo la hago que ahora no tengo mucho lío.

Dulcinea

Hoy no ha estado mal la bolsa, no? Cómo lo veis?

Angel 2.0

Virginia me he quedado el 5 en Málaga, mi única provincia. Si la cosa no pinta mal, la semana que viene me llaman.

El Persa felicidades !!! Siguen sonando las vacantes, muy buena señal  angelitoara angelitoara angelitoara

Diana la lista se elabora según las llamadas del curso anterior. Tomando como ejemplo la ofrecida por USTEA, actualizas dicha lista con los que ya han sido llamados. A partir de ahí, coloreas en verde, amarillo o rojo según las previsiones.

Dulcinea la bolsa hoy se ha portado, un superviernes como los de antes.


Herte

   El año pasado, con muchas menos vacantes informatizadas (197 por 325, es decir, un 65% más), 210 interinos colocados hasta el 30 de Septiembre. Este, faltando aún dos días para terminar el mes, 234. Es decir, 24 más, un 11,4%. Ojalá siga así.   


Virgiprofe


Cita de: Angel 2.0 en 26 Septiembre, 2014, 19:49:27 PM
Virginia me he quedado el 5 en Málaga, mi única provincia. Si la cosa no pinta mal, la semana que viene me llaman.

El Persa felicidades !!! Siguen sonando las vacantes, muy buena señal  angelitoara angelitoara angelitoara

Diana la lista se elabora según las llamadas del curso anterior. Tomando como ejemplo la ofrecida por USTEA, actualizas dicha lista con los que ya han sido llamados. A partir de ahí, coloreas en verde, amarillo o rojo según las previsiones.

Dulcinea la bolsa hoy se ha portado, un superviernes como los de antes.

Ánimo a todxs! Ángel, la semana que viene es la tuya seguro :) espero que te toque algo bueno y que no tengas que preocuparte de la bolsa en todo el curso, compi

Dulcinea



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'