¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: Virgiprofe en 04 Octubre, 2014, 10:47:24 AM
Bienvenida Luzindel! Qué alegría que estés por aquí otra vez, me alegro mucho de que todo haya ido estupendamente. Cómo se llama la peque? Recuerdo los primeros días con mi Darío como algo muy emocionante pero muy duro (sobre todo a nivel psicólogo, el tema de la cesárea me dejó k.o)... Así que mucho ánimo a ti y al papi.

La bolsa ahí va... Yo esperaba algunas bajaditas más, pero esta semana parece que vamos mejor que la del año anterior. Creo que en total habrán sido 20 o 25... Algún otro compi te lo podrá decir seguro.

Yo me he quedado la 39 en la provincia más baja, y no sé qué cálculos hacerme :P

Otra vez: enhorabuena!!!!!!! Mucha salud y mucho amor.

Muchísimas gracias, Virgi. Bonito cuando dices: "Mucha salud y mucho amor"  cejasnena Eso es lo que realmente importa en la vida pero la vertiginosidad de las urgencias diarias a menudo nos hacen olvidarlo y vivimos inmersos en lo que realmente es una "pseudovida" más miserable que otra cosa...La pequeña se llama Isabel, como mi ángel de la guarda que está en el cielo desde hace unos añitos...  angelitoara Sí que es durillo, sí, máxime cuando, como tú, regresas a casa bien dolorida y maltrecha...Pero sé que estás de acuerdo conmigo en que basta acariciar esa piel casi celestial de tu hijo para quitarle importancia a todo...y es que casi todo en la vida es tan relativo...El papá también se está comportando como un campeón y como no trabaja, lo tengo a mi lado todito el día  cejasnena. La verdad es que ahora me siento tan afortunada que poquitas cosas podrían tumbarme la paz del alma... corazonpan


Herte, no es por ti pero... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Perdona, es que eso de las oposiciones me hace mucha gracia  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Me puedo estar equivocando, claro, pero es que como esta mi**da la he visto ya tantas veces de las academias, pues ya es como lo des pastorcillo mentiroso, que no me creo nada. Ellos SIEMPRE van a intentar colarla para sacar pasta, lo cual desde un punto de vista mercantilista es perfectamente comprensible pero desde el punto de vista moral es pura carroña, ¡usura en toda regla!¿Cuántas veces no nos han MENTIDO ya para sacar nuevas matriculaciones de oposiciones fantasmagóricas desde los inicios?Insisto, me puedo estar equivocando pero yo pongo mi mano en el fuego por que las únicas opos que se celebrarán en Andalucía en 2015 serán las de primaria. Ya luego si meto la pata me dais una zurra  anaidsacalengua

Gracias a los dos por vuestras cuentecitas. Bueno, no está tan mal. Con tal de que se siga el ritmo...¿alguien recuerda cómo fue octubre de 2013?Recuerdo que a mí me llamaron el 4 para incorporarme el 7 pero desde entonces le perdí la pista a la bolsa...¿alguien lo recuerda?

Un abrazote solidario a todos.  kermitcarillas corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

   Enhorabuena, una vez más, Luzindel, por tu reciente maternidad. Que seas muy dichosa.
   En realidad, yo, más que a Andalucía (donde, dada la racanería de esta última oposición, no lo descarto por completo) me refería a otras comunidades autónomas que, por cierto, no a todo el mundo le viene mal. De Jaén a Ciudad Real hay 172 km; de Sevilla a Mérida, 191; de Almería a Cartagena, 189;...


Angel 2.0

Luzindel enhorabuena !!! Muchísimas felicidades y que te vaya todo perfecto, te lo mereces !!!!

Virgi, yo empezaría a relizar las cuentas de la lechera en esta semana entrante que es cuando realmente la bolsa se normaliza. El día que me incorporé, miercoles pasado, escuché a la mujer de delegación hablando con un compi de Historia. Este le preguntaba sobre el movimiento de la bolsa en estos días venideros. Ella decía que entraría lo gordo de los 15 días de marras y ya luego como todos los años, impredicible. Esta semana entrante seguramente queden cosas de esos 15 días, ya luego es cuestión de hacer cálculos según los movimientos de cursos anteriores, yo lo haría según el curso anterior.

Herte yo creo también que otras CCAA sacarán plazas de secundaria.

Un abrazo enorme !!

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 04 Octubre, 2014, 09:14:05 AM
¡Qué bueno leer eso, Cumbres!Lo mismo me dan algo en Huelva muuuuuuuuy largo tras mi cese el 19 de octubre... angelitoara Como soñar es gratis...¡jeje!

Muy buenas, muchachos, aquí estoy de regreso. La chiquitina nació la madrugada del domingo y está sanita como una pera  anaidburla2 Con su llegada de repente las viejas preocupaciones se tornaron menos importantes y he debido dedicarme a ella en cuerpo y alma. Primero la convalescencia y ahora a levantarme varias veces en mitad de la madrugada, a dormir a intervalos durante el día, a preparar biberones (la dichosa ha dicho desde el primer día que la teta para las ovejitas) y limpiar caquitas. Y muuuuuuuucho papeleo tanto  para gestionar la baja por maternidad con Delegación y el insti como para "hacerla persona" ante la administración. ¡Pero feliz, feliz, feliz! anaidalegria El mal trago del breve destino en Lebrija ya está casi olvidado, y si no lo está, basta recordar los dolores del parto y todo lo demás me parece inocuo, ¡jajajajaja! anaidrisa

Bueno, pues se me han escapadao tropecientos mensajes. ¿Cómo va la bolsa?¿Cómo ha ido durante la última semana?¿Alguien tiene controladas las bajadas por día?¡¡¡CONTAAAAAAADMEEEEEE!!!Ahora a ver si duermo otro ratito que lo que tengo bajo los ojos más que ojeras ya son abismos, ¡jejeje!

¡Un abrazo graaaande! corazonpan

Me alegro MUCHO de que todo haya salido bien. Estas son las cositas que dan sentido a la vida. Disfruta de estos momentos que serán únicos y los realmente importantes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ojaláaa Huelva haga la llamada y para una vacante, te la mereces. Confiemos en el Karma. anaidanimo

anaidbesos corazonpan anaidbesos corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


DianaGM

Cita de: Angel 2.0 en 04 Octubre, 2014, 15:50:15 PM
Luzindel enhorabuena !!! Muchísimas felicidades y que te vaya todo perfecto, te lo mereces !!!!

Virgi, yo empezaría a relizar las cuentas de la lechera en esta semana entrante que es cuando realmente la bolsa se normaliza. El día que me incorporé, miercoles pasado, escuché a la mujer de delegación hablando con un compi de Historia. Este le preguntaba sobre el movimiento de la bolsa en estos días venideros. Ella decía que entraría lo gordo de los 15 días de marras y ya luego como todos los años, impredicible. Esta semana entrante seguramente queden cosas de esos 15 días, ya luego es cuestión de hacer cálculos según los movimientos de cursos anteriores, yo lo haría según el curso anterior.

Herte yo creo también que otras CCAA sacarán plazas de secundaria.

Un abrazo enorme !!


Entonces Ángel, tú crees que habrá esta semana venidera un buen tironcillo, porque esta pasada ha sido muy pobre...

xatonz

Hola. Soy una compi de mates.
Leyendo veo que algunos pensáis que esta semana será buena por el tema de los 15 días. Pero es que los 15 días (10 laborables) se cumplieron el lunes pasado, ¿no?

Virgiprofe


Cita de: xatonz en 05 Octubre, 2014, 14:14:45 PM
Hola. Soy una compi de mates.
Leyendo veo que algunos pensáis que esta semana será buena por el tema de los 15 días. Pero es que los 15 días (10 laborables) se cumplieron el lunes pasado, ¿no?

Creo que lo que ha dicho el compañero exactamente es que esta semana aún pueden caer cosas de esos 10 días laborables. Ojalá tenga razón y se animen las delegaciones a cubrir un poco más... Yo tengo confianza en que el mes de octubre la bolsa siga bajando, aunque hay previstas algunas subidas de compis que estaban hasta mediados de mes.

ireneyebenes

Lucindel creo que no te he felicitado con tanto lío que tengo, así que Felicidadessssssssssssss, con tu peque se olvidarán todas las penas, así que disfruta... Tú eres la chica que se examinó conmigo en mi tribunal no? Que estabas muy embarazada??? Es que me lío con tantos grupos, foros, etc etc...
Yo estoy la 10 en Jaén lo más bajito y 16 en Málaga la más alta, así que ya me estoy poniendo de los nervios, como podréis imaginar... Id informando si sabéis lo que van dando esta semana por fi!!! besitos y gracias a cumbres por su apoyo incondicionallllllllll


Luzindel

Cita de: ireneyebenes en 05 Octubre, 2014, 19:52:28 PM
Lucindel creo que no te he felicitado con tanto lío que tengo, así que Felicidadessssssssssssss, con tu peque se olvidarán todas las penas, así que disfruta... Tú eres la chica que se examinó conmigo en mi tribunal no? Que estabas muy embarazada??? Es que me lío con tantos grupos, foros, etc etc...
Yo estoy la 10 en Jaén lo más bajito y 16 en Málaga la más alta, así que ya me estoy poniendo de los nervios, como podréis imaginar... Id informando si sabéis lo que van dando esta semana por fi!!! besitos y gracias a cumbres por su apoyo incondicionallllllllll


Muchíiiiiiiiiiisimas gracias, Herte, Ángel 2.0, Cumbres, Irene... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos La verdad es que me conmuevo al sentir vuestra generosidad y buen corazón...snif, snif...caramba, ya me siento aquí como rodeada de amigos... kermitcarillas corazonpan

Yo soy de las que lamentablemente regresa a la bolsa el día 20 de octubre...contad con mi subida ese día... :'(

Pues, Irene, creo que no...yo estaba en el tribunal de Huelva y creo que tú no, ¿no?¿o sí?A finales de junio yo sólo tenía seis mesecitos... anaidpreocupados ¡Muchas gracias, compi!  anaidbesos

Os deseo todo lo mejor para esta semana que entra, que la bolsa baje mucho, mucho, mucho y muchos de vosotros recibáis la ansiada llamadita.
Un abrazote.

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

mafiii

Para los que ya habéis trabajado:
Llevo sin currar desde 2012, en aquellos tiempos tenías que ir a delegación cada vez que te llamaran y después desplazarte hasta el instituto en cuestión. ¿Sigue así la cosa? Porque si te llaman de, por ejemplo, Cazorla y en el mismo día tienes que ir también a la delegación de Jaén....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'