¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

picachu

Virgiprofe tengo una amiga que está ya desesperada de estar esperando la llamada de Jaén (está la 2) y ha llamado ya varias veces a delegación para preguntar si hay algo y le han dicho que por ahora nada... así que creo que es cuestión del funcionario que te descuelgue.

4 llamaditas hoy..esperemos que se anime estos días, ánimo a tod@s¡¡¡

Herte

   Diana y Virgi: creo que sois las siguientes (de los habituales). Perdonad la curiosidad, pero, si no os molesta, creo que a los que vamos por detrás nos podría iluminar bastante. ¿Por dónde andáis? ¿Trabajásteis el año pasado? ¿Cuándo? Este, ¿habéis hecho ya las maletas?
   
   


DianaGM

Cita de: Herte en 08 Octubre, 2014, 00:55:56 AM
   Diana y Virgi: creo que sois las siguientes (de los habituales). Perdonad la curiosidad, pero, si no os molesta, creo que a los que vamos por detrás nos podría iluminar bastante. ¿Por dónde andáis? ¿Trabajásteis el año pasado? ¿Cuándo? Este, ¿habéis hecho ya las maletas?
   

No te preocupes, pregunta lo que necesites. Yo estoy la 36. Tengo las maletas a la vista desde la semana pasada, que pensaba que llevaría más ritmo. Aún así yo creo que a más tardar a finales de octubre o principios de noviembre me tocará, si todo sigue igual que el año pasado..., pero va algo mejor... Y ojalá me llamaran antes. También decirte que una compañera de aquí me dijo  que ella estaba más menos como yo el año pasado y la llamaron el 2 de diciembre, pero claro, el año pasad fue un abismo con respecto a este.... Solo hay que mirar vacantes... Yo no trabajé el año pasado, creo que lo más cerca que estuve fue la 45, luego empezó a subir. En cuanto a las provincias, las tengo todas pedidas..., previendo esta locura de las delegaciones (tengo una amiga en EF que llevaba semanas la 5 en Cádiz y ahora está la uno, y me parece que hasta el viernes, y cruzando dedos, no la llaman. Espero haberte ayudado.

Virgiprofe


Cita de: Herte en 08 Octubre, 2014, 00:55:56 AM
   Diana y Virgi: creo que sois las siguientes (de los habituales). Perdonad la curiosidad, pero, si no os molesta, creo que a los que vamos por detrás nos podría iluminar bastante. ¿Por dónde andáis? ¿Trabajásteis el año pasado? ¿Cuándo? Este, ¿habéis hecho ya las maletas?
   


Pues mira, compi: estoy la 52 en la general, y entre la 36 y la 38 en las 5 provincias que he pedido (Huelva, Cádiz, Málaga, Sevilla y Granada... El año que viene me parece que voy pedir menos, porque llevo en un sinvivir con el tema de dejar a mi niño que, como diría Chavela Vargas "pa que te escribo si no me sabes leer"). Hace dos años que no piso un aula, y en 2011-2012 estuve en 5 centros diferentes :) Ojalá tenga suerte este año y me toque algo cerca de casa...

No sé si os lo digo, pero para mi es un consuelo poder leeros y desahogarme por aquí un poquillo de vez en cuando :) Ánimo a todos!!!!


DianaGM

Virgi este año... Trabajamos... Y ya verás que habrá suerte, ya te toca!!! Entiendo que en tu caso, con familia uno se piense las provincias. A mí también me consuela leeros... Y también me alegra mucho poder ayudar.

Por cierto, enhorabuena a todos los que estáis trabajando, especialmente a los que hace dos años que no trabajan, nos dieron el caramelo y nos lo quitaron de repente (son unos malajes, si llego a ministra, os prometo que los despojaré de sus privilegios anaidrisa).

Y enhorabuena a Luzindel... Muchos besitos y mucha suerte.  anaidbesos

silwy

Yo estoy la 19 en la general, la 11-12 por provincias. No las tengo puesta todas. Y muy nerviosa, porque cuando me llamen me voy con mi niña de dos meses. Y tengo que hacer la maleta ya!, pero con la peque no me da tiempo a mucho. Mucho ánimo a todos!

silwy

Ah, se me olvidó decir que llevo dos años sin trabajar, y el año que lo hice me llamaron el 30 de septiembre y estuve en 4 centros.

Virgiprofe


Cita de: silwy en 08 Octubre, 2014, 09:09:56 AM
Yo estoy la 19 en la general, la 11-12 por provincias. No las tengo puesta todas. Y muy nerviosa, porque cuando me llamen me voy con mi niña de dos meses. Y tengo que hacer la maleta ya!, pero con la peque no me da tiempo a mucho. Mucho ánimo a todos!

Ay, Silwy, ojalá tengas mucha suerte y te quedes cerca de casa. De verdad, qué duro es esto...


ireneyebenes

Ay Silvi, q estamos al laito... Yo estoy la 17, del 9 al 12 por provincias... Yo también soy de las de dos años y medio en paro, que no parada, el curso pasado me quedé a 10 lo más cerca. Sobre las maletas, no pienso hacer nada hasta el mismo día que me llamen, cuatro cosas y a salir pitando... Y estoy atacá porque yo pensando que iba a ir peor pues me compré un vuelo para ir a londres de sábado a jueves con unos amigos y si no me llaman este viernes voy a tener que tomar una difícil decisión: quedarme aquí sufriendo una vez más por la maldita bolsa o hacer la maleta pero con el abrigo y el gorro y pirarme y que salga el sol por Antequera...
Yo en parte me lo compré por el bien de nuestra bolsa, porque sabía que así iría más rápido para putear... ;)
¿Creéis que subirá mucho en el puente? Ya sé que voy al revés, pero por mí que suba y me dejen irme a mi viaje y que me llamen el viernes que viene y me dejen tranquila vivir por una vez... Ea! vaya desahogo...
Una duda: Ha entrado ya alguien que no trabajara el año pasado? Es que como no tengo Almería, igual ha entrado ya alguien no?

picachu

Yo estoy la 45 en la general y también soy de las que trabajaron el curso 2011/2012 para después no volver a pisar un aula...según la lista de colores trabajaría en el segundo trimestre pero soy optimista y  espero que antes....mucha suerte a tod@s!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'