¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: sidonie_ en 20 Octubre, 2014, 02:00:45 AM
Ese derecho corresponde únicamente a las funcionarias. Lo puedes leer en la legislación. Un saludo.
Cita de: milaurita81 en 19 Octubre, 2014, 17:19:34 PM
Cita de: Luzindel en 15 Octubre, 2014, 19:47:02 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Octubre, 2014, 23:23:24 PM

Ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para recordarme que no tengo derecho ni a las cuatro semanas adicionales ni al mes de lactancia. Me río porque yo ya lo sabía, ¡jeje!, pero lo solicité haciéndome la sueca porque sigo esperando milagritos, ¡ilusa de mí! ;D

En fin...¿cómo va hoy la bolsa?¡Suerte, suertísima para los que estáis en puerta! brujakermit brujakermit brujakermit

¿Por qué no tienes derecho a esos permisos? ¿Qué explicación te han dado?

No, sidonie_, en verdad no es eso exactamente. También les corresponde a las interinas y ni siquiera es necesario que tengan vacante. Simplemente la sustitución primera que te den debe durar lo suficiente para incluir en ella las 16 semanas + 4 adicionales + lactancia acumulada. Por ejemplo, el año pasado me dieron una sustitución que me fueron ampliando hasta final de curso. Al final duró más de ocho meses. En ese caso sí me hubieran concedido todos los permisos pero este año, al incorporarse la titular de mi primera sustitución en poco más de un mes, no he tenido derecho más que a lo básico...Así son las cosas, otra estupidez más como muchas con las que funciona la CEJA pero en fin...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Muchas gracias, Ángel y picachu. Las vacantes, aunque lleguen tarde, dan cierta tranquilidad...Tenía los nervios de punta de pensar que iba a tener que estar con cunas, baños, carritos...de pueblo en pueblo sin saber siquiera si trabajaría el curso entero...Estoy muy feliz por la llegada de mi pequeña pero cuando ellos entran en tu vida, todo hay que decirlo, la vida se hace más complicada y te sientes mucho más atado a los trastos y horarios...Antes, a pesar de que nunca es fácil ir de pueblo en pueblo, era mucho más llevadero...Estoy muy agradecida a la vida por esta generosidad inesperada que ahora ha querido tener conmigo tras el primer sofocón que me llevé con la sustitución de Lebrija... :)

Virgi y picachu, estáis en puerta, si no es esta semana, es la siguiente. Tened la maleta preparada, ¡eh!Os deseo, de todo corazón, la mejor de las sustituciones (o vacantes, ya sabemos que aún están soltando algunas por ahí)...¡Estaremos aquí muy pendientes de vuestras noticias?

¿Sabéis cuántas llamadas ha habido entre ayer y hoy?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Virgiprofe


Cita de: Luzindel en 21 Octubre, 2014, 15:31:03 PM
Muchas gracias, Ángel y picachu. Las vacantes, aunque lleguen tarde, dan cierta tranquilidad...Tenía los nervios de punta de pensar que iba a tener que estar con cunas, baños, carritos...de pueblo en pueblo sin saber siquiera si trabajaría el curso entero...Estoy muy feliz por la llegada de mi pequeña pero cuando ellos entran en tu vida, todo hay que decirlo, la vida se hace más complicada y te sientes mucho más atado a los trastos y horarios...Antes, a pesar de que nunca es fácil ir de pueblo en pueblo, era mucho más llevadero...Estoy muy agradecida a la vida por esta generosidad inesperada que ahora ha querido tener conmigo tras el primer sofocón que me llevé con la sustitución de Lebrija... :)

Virgi y picachu, estáis en puerta, si no es esta semana, es la siguiente. Tened la maleta preparada, ¡eh!Os deseo, de todo corazón, la mejor de las sustituciones (o vacantes, ya sabemos que aún están soltando algunas por ahí)...¡Estaremos aquí muy pendientes de vuestras noticias?

¿Sabéis cuántas llamadas ha habido entre ayer y hoy?

Creo que en total 9, si no me falla la memoria :D

Ava

Hola compañeros, recabando informacion he visto que entre noviembre y finales de enero del curso pasado hubo unas 70 llamadas. Alguien tiene mas datos? Rondo el 100 y me gustaria hacerme una idea de cuando sera la llamadita. Supongo que muchos estareis como yo, buscando la forma de orientaros un poco.

Esperemos que se anime la cosa, aunque lenta no va mal.


picachu

Ava colgué una lista donde puse los datos del año pasado por semanas.. espero que te sirva y te puedas hacer una idea pero este año vamos mucho mejor... qué nervios¡¡ virgi mucha suerte que estás cerquita como yo, hoy dos bajaditas pero bueno que no pare este chorreillo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Virgiprofe


Cita de: picachu en 21 Octubre, 2014, 22:14:24 PM
Ava colgué una lista donde puse los datos del año pasado por semanas.. espero que te sirva y te puedas hacer una idea pero este año vamos mucho mejor... qué nervios¡¡ virgi mucha suerte que estás cerquita como yo, hoy dos bajaditas pero bueno que no pare este chorreillo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Igualmente, compi! Ojalá tengamos suerte ^^

DianaGM

Hola chicos... Llevo varios días sin escribir aunque os leo. Yo intenté hacer la lista pero tampoco sabía cómo empezar.
He visto que habéis ido contando el movimiento: yo el lunes conté 7 bajadas (habíamos subido tres, una el sábado o viernes noche y dos el lunes a primera hora); y el martes conté tres (con una subida por la mañana) esto hace un total de diez bajadas.

Todo esto lo sé porque estoy la 13 en general y la 4 en Almería, etc. La más alta, cómo no, Jaén, donde estoy la nueve. Así que a cada rato miro y miro rezando por que me llamen ya. La calculadora del compañero me dice que mañana me llaman, pero yo creo que va a ser el viernes. Y casualidades de la vida, si así ocurriese sería el mismo día que hace dos años. Pase lo que pase... Qué sea bueno!!

A los que estáis cerca, ánimo y ocupar la mente y lo que estáis más lejos, aprovechad el tiempo para hacer otras cosas que todo tiene que llegar.

Enhorabuena Luzindel por esa vacante de nuevo... Un saludo a todos

Pd. A pesar de lo cerca que estoy, hasta que no ñ suene el teléfono no me lo creeré

Angel 2.0



carmelis

Hola compis!!, perdonad pero creo que tenéis un poco de lio con lo que son llamadas y lo que son bajadas. Esta semana ha habido un total de 10 llamadas, pero sólo 7 bajadas porque los otros 3 eran compis que regresaron a la bolsa. El año pasado, la semana del 21 al 27 de octubre hubo 13 bajadas, y no 3. Y la misma semana (más o menos porque no coinciden los días) del curso 2011/2012 hubo 9 bajadas. Si queréis saber cuánto bajó una semana en concreto preguntadme que lo tengo todo apuntando en las calculadoras. Espero no parecer una impertinente, sólo quiero ayudar  :P.

Un saludo a todos!!!, que sigan llamandooooo  aramovil aramovil

Ava

Muchas gracias por la informacion, Picachu. El documento es perfecto  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'