¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocturno

Hola a todos:

Yo tengo una duda que me gustaría despejar ya que casi todos los de aquí, o la gran mayoría sois interinos y os han llamado a trabajar. Por mi titulación debería presentarme por inglés pero la lengua también me interesa y ya llevo con ella unos meses. Sin embargo, me han comentado que la bolsa de inglés, en general, se mueve más y que hay más posibilidad de trabajar y estoy un poco confuso. ¿Qué pensáis?

gloria123

Nocturno, ni idea porque yo soy aspirante. Quería hacer una pregunta a los más veteranos, ¿sabéis si hemos llegado o superado ya el número de llamadas que se hicieron hasta las Navidades del curso pasado? tengo entendido que va mejor la bolsa pero es solo de oídas. Gracias


Angel 2.0

Nocturno no tengo datos suficientes para decirte la bolsa que tiene más movimiento. La cosa es que si eres de la especialidad de inglés, para entrar en esta deberás aprobar las próximas opos dentro de LCL. El problema que te saldría es que no te podrías presentar a la tuya, además de no saber a ciencia cierta si con la titulación de F. inglesa puedes presentar a LCL. Yo creo que lo mejor es que sigas en la tuya e intentes sacar plaza consiguiendo en este tiempo el máximo de puntos posibles para las próximas opos.

Gloria la respuesta a tu pregunta puede darla nuestro experto en estadística, Herte.

¿Cómo ha ido la bolsa esta semana? Un abrazo y mucho ánimo para los que estéis en la mismísima línea de meta.

CumbresBorrascosas

Cita de: nocturno en 14 Noviembre, 2014, 11:13:10 AM
Hola a todos:

Yo tengo una duda que me gustaría despejar ya que casi todos los de aquí, o la gran mayoría sois interinos y os han llamado a trabajar. Por mi titulación debería presentarme por inglés pero la lengua también me interesa y ya llevo con ella unos meses. Sin embargo, me han comentado que la bolsa de inglés, en general, se mueve más y que hay más posibilidad de trabajar y estoy un poco confuso. ¿Qué pensáis?

Sin lugar a dudas, preséntate por inglés. Están entrando aspirantes porque con el plan de bilingüismo se necesitan más profes y en Lengua pueden quedar todavía unos ¿150? interinos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 13 Noviembre, 2014, 14:14:31 PM
¡¡¡Hola, compis!!!

Aunque no diga nada, entro casi cada día a ver cómo andan las cosas. Con la pequeña en un brazo, no puedo escribir bien pero ahora está dormidita. Bueno, la cosa no va mal del todo. ¡Me alegro un montón por aquellos que tras mucho tiempo sin currar ya están de nuevo en movimiento!¡Y qué suculenta esa vacante en Gines!Cumbres, ojalá fuera para ti... cejasnena ¿Cuándo es que acababa tu sustitución?

¡Un abrazote a todos! anaidbesos

Qué alegría leerte!!! Pues el 9 de diciembre es mi último día. ¿Qué tal tu IES? ¿y el bebé? Un besazoooo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

   ¡Luzindel, qué alegría más grande volver a leerte! No nos abandones, mujer. Un abrazo

CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 15 Noviembre, 2014, 21:10:19 PM
   ¡Luzindel, qué alegría más grande volver a leerte! No nos abandones, mujer. Un abrazo

Herte, ¿Cómo vas en la bolsa? Mucha suerte, un abrazo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

picachu

hola compis!!! cómo va la bolsa? no suelo entrar mucho pero siempre os leo ¿quién es el siguiente? venga que el hilo no decaiga¡¡ yo estoy  muy feliz por estar de vuelta en esta aventura diaria :) muchísima suerte para todos los compis que están en las puertas¡¡ este año entramos todos¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


gerry846

Hola, me he enterado q la semana pasada hubo una jubilación en un insti de Pto Real, así q supongo q esta semana se la darán a alguien. Suerte a los q estais en las puertas

CumbresBorrascosas

Cita de: gerry846 en 16 Noviembre, 2014, 19:08:40 PM
Hola, me he enterado q la semana pasada hubo una jubilación en un insti de Pto Real, así q supongo q esta semana se la darán a alguien. Suerte a los q estais en las puertas

¡¡¡Oooohhhhh, con lo bien que me vendría!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'