¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Herte

   Hasta el día de hoy, según mis cálculos, contando vacantes informatizadas y llamadas llevamos 770 interinos trabajando. ¿Hasta dónde creéis que llegarán las incorporaciones? ¿850? A ver quién se moja. Gracias.

meilin

Buenos días.
Según mis cálculos son 761 los llamados, no difiere mucho de tus datos Herte.
Creo que las incorporaciones rondaran entre 830/850 interinos, ojalá que sean 850 o más (por pedir que no quede). Si es así se podría llegar a mil interinos trabajando para el próximo curso, aunque depende de las vacantes que den claro.
Saludos y ánimo a todos.



CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 05 Febrero, 2015, 21:25:39 PM
   Hasta el día de hoy, según mis cálculos, contando vacantes informatizadas y llamadas llevamos 770 interinos trabajando. ¿Hasta dónde creéis que llegarán las incorporaciones? ¿850? A ver quién se moja. Gracias.

Herte, ¿Cómo vas??
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

MTOC81

Hola a todos! Decir q ya entran los nervios pues estoy la 8 en la general y la 3 en algunas provincias.  Ojalá q no paren las llamadas y entremos muchos más! 
Marina tienes q estar muy cerquita tb, mucha suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara


Dulcinea

Teniendo en cuenta que la semana santa empieza el 29 de marzo, hasta qué día creéis que llamarán?

marina11

Sí, con los nervios metidos en el estómago, mirando las actualizaciones cada hora y llegando a planterarme si mi móvil está estropeado anaidrisa   anaidrisa Mucha suerte para ti también y nos vemos en los IES!

Por mi experiencia, la bolsa parará para el puente, subirá después del puente y bajará hasta sobre una semana antes de SS. Ésta es mi conjetura.

Dulcinea

Muchas gracias por tu respuesta,Marina y mucha suerte!!

aceituno1982

Cita de: marina11 en 11 Febrero, 2015, 15:29:21 PM
Sí, con los nervios metidos en el estómago, mirando las actualizaciones cada hora y llegando a planterarme si mi móvil está estropeado anaidrisa   anaidrisa Mucha suerte para ti también y nos vemos en los IES!

Por mi experiencia, la bolsa parará para el puente, subirá después del puente y bajará hasta sobre una semana antes de SS. Ésta es mi conjetura.

Estoy contigo, yo soy uno de los que cesaré justo antes del puente, y me imagino que habrá bastantes más, así que seguramente suba algo. Saludos y suerte a todos!


Angel 2.0

¿Cómo ha ido al bolsa? Muchísima suerte a los que estéis a las puertas !!

angelitoara angelitoara angelitoara

marina11

No sé si es mi deseperación pero creo que la bolsa se ha ido relentizando a lo largo de la semana...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'