¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gerry846

sí hay mucho movimiento, pero con subidas, hoy tres, las subidas incesantes y la ausencia de llamadas está acabando con las posibilidades de trabajar de algunos aspirantes pues necesitaríamos una remontada demasiado grande en marzo y a partir ahí todo es más complicado para trabajar. Còmo es posible q vuelva tanta gente en la misma semana, en las otras bolsas la cosa por lo menos esta parada en un sentido y en otro, en fin ánimos que lo necesitamos

Juan81

Cita de: marina11 en 20 Febrero, 2015, 11:08:28 AM
Qué tal vais? Supongo que habrá poco movimiento con el puente de la semana que viene. En mi IES se va a crear una baja por jubilación, espero veros por aquí. Ánimo!

¿Cuál es tu centro y dónde está?


CumbresBorrascosas

Mucho ánimo a todas y todos. El parón creo que se debe a que en Málaga, Granada y parte de Sevilla (no sé si en alguna provincia más) comienza la Semana Blanca. Pero, hasta el 27 de marzo no son las vacaciones de Semana Santa y tienen que llamar, así que no dejemos de ser positivos.

Mucha suerteeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Hay que recordar que el mes de febrero es generalmente malo para las llamadas. El año pasado no hubo apenas movimiento. Marzo, por el contrario, ofrece un tirón bastante bueno. Muchísima fuerza a todos los que estéis a las puertas !!


Dulcinea

Y creéis que después de marzo seguirán llamando? Imagino que ya muy poco, no? De otros años apenas existen datos de llamadas en abril, mayo y junio. No sé si es que no llaman o que nadie lo ha ido apuntando.

MTOC81

Hola a todos! Muchas gracias Marina, Cumbres y Ángel por los ánimos!  A ver si pasa ya la semanita blanca, el puente y tooo, jajajajaja! Juan la bolsa sigue subiendo este finde a subido 3 más  anaidpreocupados. Y Dulci creo q sí siguen llamando pero muy pausado y sb todo a los q vuelven a la bolsa y tienen bastante tiempo, ppr mi experiencia te digo q me incorporé en 2012 en abril a la bolsa y ya no me llamaron más después de haber currado febrero y marzo! Ojalá este año sea diferente.  Muchos ánimos y un saludazo a todos brujakermit

aceituno1982

Sí siguen llamando después de marzo. Hay bajas que cubrir, evaluaciones que hacer y no les van a cargar el marrón a todos los compañeros (no digo que no en algunos casos, pero llamar siguen llamando). El año pasado mismo, cesé después de semana santa y me dio tiempo a trabajar en otros dos centros, así que imagínate. A finales de mayo me llamaron del último.

Dulcinea

Muchas gracias por las respuestas. De todas formas, yo soy aspirante y con lo está subiendo la bolsa ahora, creo que ya es imposible que me llamen este año, siendo realistas. Espero que el próximo sea mejor.


CumbresBorrascosas

Cita de: Dulcinea en 22 Febrero, 2015, 16:37:15 PM
Muchas gracias por las respuestas. De todas formas, yo soy aspirante y con lo está subiendo la bolsa ahora, creo que ya es imposible que me llamen este año, siendo realistas. Espero que el próximo sea mejor.

Bueno, Dulcinea, el curso que viene seguro que entras. ¿Cómo van las llamadas hoy? Juan81, ¿te llamaron?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

MTOC81

Hola!  No hay llamadas Cumbres, me quedé el viernes la 16 y hou martes hae subido a la 25. Sólo hace subir, uffff  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'