¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gerry846

Hola Dulcinea, yo sí tengo anotados todos los movimientos diarios de la bolsa. Yo estoy 13 puestos más q tú y concretamente el día 24 de octubre bajé al 198 y tú  terminaste la 197 el17 de octubre. Si quieres algún dato más me lo dices. Por otro lado, muchas gracias a Raquellenguajaen por los datos, pq yo estoy muy esperanzada en q trabajaré en el primer trimestre, pero q lo confirmes con datos concretos me da mucha alegria, bueno nos anima a todos los aspirantes q nos hemos visto con posibilidades, a que sí Puntales? Bueno, un abrazo muy fuerte a todos y un abrazo Dulcinea q verás como antes de q acabe el curso estamos trabajando. Por cierto, son justamente 26 aspirantes los q han sido llamados.El último q llamaron es el número 478 en la bolsa, el 477 y 476 permanecen todavía en bolsa, este ultimo con todas las provincias, ánimos para todos y un beso muy fuerte

gerry846

Dulcinea queria decir q estaremos trabajando antes de q termine el año, pero en el próximo curso porque este ya está acabado.


ajps17

Hola, alguien tiene los datos de vacante definitivas de agosto en los ultimo cuatro años. gracias

olimpia4

Cita de: ajps17 en 09 Junio, 2015, 17:29:49 PM
Hola, alguien tiene los datos de vacante definitivas de agosto en los ultimo cuatro años. gracias

2014-2015 ---> 325 Vacantes
2013-2014 ---> 147 vacantes
2012-2013 --->     2 vacantes
2011-2012 ---> 362 vacantes


olimpia4

Cita de: olimpia4 en 09 Junio, 2015, 18:43:57 PM
Cita de: ajps17 en 09 Junio, 2015, 17:29:49 PM
Hola, alguien tiene los datos de vacante definitivas de agosto en los ultimo cuatro años. gracias

2014-2015 ---> 325 Vacantes
2013-2014 ---> 147 vacantes
2012-2013 --->     2 vacantes
2011-2012 ---> 362 vacantes

2013-2014 fueron 192 vacantes. El dato de las 147 vacantes fue las provisionales que sacaron inicialmente.

Mambotango

Hola compañer@s:

Dentro de estas cifras que manejáis...¿Habría que contar que parte de ellas son para funcionarios en comisión de servicios, desplazados, en prácticas, etc, no? ¿Realmente para interinos no sería la cifra completa? Por cierto he visto que la junta ha quitado la posiblidad de colsultar la lista completa de interinos que existía a fecha de comienzos de este curso, ¿alguien la tiene?

Angel 2.0

Cita de: Mambotango en 09 Junio, 2015, 18:53:45 PM
Hola compañer@s:

Dentro de estas cifras que manejáis...¿Habría que contar que parte de ellas son para funcionarios en comisión de servicios, desplazados, en prácticas, etc, no? ¿Realmente para interinos no sería la cifra completa? Por cierto he visto que la junta ha quitado la posiblidad de colsultar la lista completa de interinos que existía a fecha de comienzos de este curso, ¿alguien la tiene?

Creo que esas 350 vacantes de este año fueron para interinos. Las 500 que se hablan para el siguiente son para interinos igualmente.

lfersan

Efectivamente, ese numero, 325, es el total de las vacantes a interinos de este curso. Un saludo!


Dulcinea

Cita de: gerry846 en 09 Junio, 2015, 16:35:45 PM
Hola Dulcinea, yo sí tengo anotados todos los movimientos diarios de la bolsa. Yo estoy 13 puestos más q tú y concretamente el día 24 de octubre bajé al 198 y tú  terminaste la 197 el17 de octubre. Si quieres algún dato más me lo dices. Por otro lado, muchas gracias a Raquellenguajaen por los datos, pq yo estoy muy esperanzada en q trabajaré en el primer trimestre, pero q lo confirmes con datos concretos me da mucha alegria, bueno nos anima a todos los aspirantes q nos hemos visto con posibilidades, a que sí Puntales? Bueno, un abrazo muy fuerte a todos y un abrazo Dulcinea q verás como antes de q acabe el curso estamos trabajando. Por cierto, son justamente 26 aspirantes los q han sido llamados.El último q llamaron es el número 478 en la bolsa, el 477 y 476 permanecen todavía en bolsa, este ultimo con todas las provincias, ánimos para todos y un beso muy fuerte

Muchísimas gracias por los datos! Este curso nos hemos quedado a las puertas, pero el que viene lo trabajaremos casi completo, si todo sale bien, que eso espero. Espero que sigamos por aquí el año que viene, para contarnos cuándo y adónde nos llaman.  anaidalegria

gerry846

Muchísimas gracias a tí Dulcinea pues con tus comentarios has dado ánimos y nos has orientado mucho a los q hemos empezado en esto este año. Un abrazo muy fuerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'