¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Brunosan en 15 Julio, 2015, 23:44:50 PM
Cita de: Maehtru en 15 Julio, 2015, 23:18:00 PM
Cita de: Brunosan en 15 Julio, 2015, 23:10:52 PM
Buenas noches y saludos a todos. Hace mucho que no me metía por aquí pero una amiga mía tiene una duda. A 30 de junio de 2014 tenía una posición en la lista justamente por detrás de otro compañero. Pues a fecha de 30 de junio de 2015 hay dos chicas entre ellos dos. Estas chicas la han adelantado y ella y su compañero han tenido vacante este curso. A qué se podía deber esto.
Muchas gracias y suerte a todos/as


Buenas! A mí me ha pasado lo mismo y lo he achacado a que yo, aún teniendo vacante, fue telefónica. Y hubo personas por debajo de mí que las tuvieron informatizadas (yo no pongo Cádiz). Esos 15 días han marcado la diferencia.

[/
El caso es que tuvieron vacantes informatizadas por eso la rareza.

O tiempo de servicio en otra bolsa.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mias2010

Que miren su prórroga vacacional del año pasado. Es decir, pongamos por caso que no le contaron el verano entero y a la chica en cuestión si. Esta se habría colado entre ambos después del 30 de junio del año pasado aunque en la lista del año pasado acabara por detrás.

Cita de: CumbresBorrascosas en 16 Julio, 2015, 00:00:45 AM
Cita de: Brunosan en 15 Julio, 2015, 23:44:50 PM
Cita de: Maehtru en 15 Julio, 2015, 23:18:00 PM
Cita de: Brunosan en 15 Julio, 2015, 23:10:52 PM
Buenas noches y saludos a todos. Hace mucho que no me metía por aquí pero una amiga mía tiene una duda. A 30 de junio de 2014 tenía una posición en la lista justamente por detrás de otro compañero. Pues a fecha de 30 de junio de 2015 hay dos chicas entre ellos dos. Estas chicas la han adelantado y ella y su compañero han tenido vacante este curso. A qué se podía deber esto.
Muchas gracias y suerte a todos/as


Buenas! A mí me ha pasado lo mismo y lo he achacado a que yo, aún teniendo vacante, fue telefónica. Y hubo personas por debajo de mí que las tuvieron informatizadas (yo no pongo Cádiz). Esos 15 días han marcado la diferencia.

[/
El caso es que tuvieron vacantes informatizadas por eso la rareza.

O tiempo de servicio en otra bolsa.


Brunosan

Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguro que se debió a la prórroga vacacional del curso 2013-2014, donde tuvieron sustituciones y no vacante informatizada.

Scorpio



alenaz

Buenos días a todos, compañeros. Hace siglísimos que no entraba en el foro pero ayer andaba ya de los nervios y siempre me ha relajao encontrarme  con antiguos conocidos. Espero que estéis bien a pesar la situación de estrés de estos días. Hoy vamos a tener muy buena suerte,(al menos en lengua), y van a dar la tira de vacantes, y lo que es mejor, a cada uno cerca de casa pa poder ganar pasta gansa y ser muchimillonarios...o al menos llegar a final de mes y estar trabajando y cerca de la familia...eso es un lujazo. En fín...esperemos que estas personas que están tan liadas en sus pequeñas ventanillas rebequita en hombro y gafas en punta de nariz...le den al puñet...botón que nos otorga esa felicidad a la que antes me refería...saludos desde la marisma sevillana.

Juan81

Muy pocas vacantes!! El año pasado había más!! Vaya descaro.

AyamoGo

Cita de: Juan81 en 16 Julio, 2015, 10:38:12 AM
Muy pocas vacantes!! El año pasado había más!! Vaya descaro.


Cuántas son? No me deja entrar la página

Maehtru

Cierto, muy pocas! Con casi cinco años de tiempo de servicio no me han dado nada, cuando el año pasado, con menos, dieron en mi primera provincia, Granada. Esperemos que mejore para las definitivas.


CumbresBorrascosas

Pero son más el año pasado 274 provisionales y este año 285. Habrá más en las definitivas, que no decaiga el ánimo!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Fahrenheit

Hola, si no me equivoco son 285 vacantes, más o menos como las provisionales del curso anterior. Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'