¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Persa

Cita de: CumbresBorrascosas en 30 Julio, 2015, 13:28:35 PM
Cita de: El Persa en 30 Julio, 2015, 13:23:32 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 30 Julio, 2015, 13:04:29 PM
Cita de: El Persa en 30 Julio, 2015, 13:02:38 PM
Cita de: olimpia4 en 30 Julio, 2015, 12:31:18 PM
424 VACANTES

¿esto es un deseo o un dato confirmado? Cuando intento abrir los destinos me abre de nuevo la home.

Está colapsada, espera un rato.
Creo que confirmado.

¿Cómo puedo confirmalo? repito que abriendo el enlace me abre la home y en profesorado busco en destinos o interinidades y tampoco
Gracias Cumbres ¿puedes decirme hasta que número de la lista general han dado vacantes?
Besos

msm81

 

Parece ser que finalmente hemos mejorado bastante. ¡Enhorabuena a los que hayan conseguido vacante! ¿Tenéis un cálculo de cuántas vacantes suelen dar en septiembre? ¿Varía cada año? ¿Tenéis una cifra aproximada?


marina11

Felicidades a todos los que le han dado vacante, ¿alguien podría confirmar el número de 424? Gracias

Luzindel

Madre del amor hermoso, hace diez meses lloré de frustración e impotencia y hoy estoy llorando de alegría...¡esto sí que no me lo esperaba!A mí también me han dado mi primera vacante informatizada y por primera vez en mi provincia...¡Estoy con los lagrimones!No tenía ni la más mínima esperanza de que esto ocurriera, me estoy pellizcando pero ¡estoy despierta!

Compañeros, un abrazo para todos y de todo corazón  corazonpan, mi más honesta alegría para los que también han obtenido su primera vacante, como nuestra querida Cumbres.

Y a vosotros compañeros aspirantes, veréis como entráis todos este curso. Mi vacante, además, quedará libre desde diciembre hasta casi final de curso porque, con la ayuda del Cielo, daré a luz. es en el IES Tres Molinos, en Villanueva de los Castillejos, en Huelva. ¡El pueblo de mi señora madre! anaidalegria

Vdevictor, siempre me alegro también por vosotros, los de Filosofía, compañeros del alma, que ya bastante habéis sufrido. ¡Espero que también te haya caído algo o estés a las puertas!

¡ anaidburla2Un abrazo sincero y solidario para todos!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


CumbresBorrascosas

Cita de: El Persa en 30 Julio, 2015, 13:37:15 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 30 Julio, 2015, 13:28:35 PM
Cita de: El Persa en 30 Julio, 2015, 13:23:32 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 30 Julio, 2015, 13:04:29 PM
Cita de: El Persa en 30 Julio, 2015, 13:02:38 PM
Cita de: olimpia4 en 30 Julio, 2015, 12:31:18 PM
424 VACANTES

¿esto es un deseo o un dato confirmado? Cuando intento abrir los destinos me abre de nuevo la home.

Está colapsada, espera un rato.
Creo que confirmado.

¿Cómo puedo confirmalo? repito que abriendo el enlace me abre la home y en profesorado busco en destinos o interinidades y tampoco
Gracias Cumbres ¿puedes decirme hasta que número de la lista general han dado vacantes?
Besos

No sigue un orden porque no todos tenemos las mismas provincias. Pero, sobre 2A y 10 Meses
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

CUMBRES, LUZINDEL  amigos todos: ¡enhorabuena! Os lo merecéis

olimpia4

Diosssss de la que me he librado este año. Hace 2 días me llamaron para asignarme un puesto específico de ATAL en el que quedé tercera en la convocatoria pública y sólo había 2 vacantes. Me llamaron al renunciar la segunda persona que estaba en la lista y me llamaron a mi al ser la siguiente. Resulta que voy a trabajar a 40 kilómetros de casa todo el curso, que alegría.
Y ahora veo que me hubieran asignado vacante, pero la tercera provincia que tenía puesta MALAGA y ni más ni menos que en el costa Oeste (San Pedro) y soy de Almería, por lo que hubiera tenido que moverme a 300 kilómetros de mi casa y con 2 niños pequeños. Que Suerte que he tenido este año!

Luzindel, esta vez parece que hemos tenido suerte después de nuestros partos del curso pasado y la pérdida de tiempo de servicio para oposicones y verano que hemos sufrido en el curso pasado. Enhorabuena y a ver si nos invita unos jamoncillos, que sé, que los hay muy buenos por tu tierra, Villablanca, San Bartolomé y por supuesto Villanueva de los castillejos. Soy de Ayamonte con lo cual casi paisanos.

Enhorabuena a todos y confirmados las 424 vacantes.

isarase3

Enhorabuena compañeros@s!!! Es un buen número de vacantes!!!  adoraranad


DianaGM

ENHORABUENA A TODOS!!! POR FIN UN BUEN AÑO... DESPUÉS DE TAN MALOS TIEMPOS... NOS VAMOS A COMER LA EDUCACIÓN... PRONTO VAMOS A ENTRAR TAMBIÉN EL RESTO. UN BESO anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Virgiprofe

Chicos, me alegro muchísimo por todos vosotros, de verdad!!! A disfrutar de las vacaciones!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'