¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

campaniyisa

Ya lo recuerdo. Tribunal 14 de Málaga. Sé que alguien lo tendrá guardado.Por favor es muy importante.

Angel 2.0

Yo estuve en ese tribunal pero la web de la junta ya no dispone de ese documento, para solicitarlo debes mandar email a admweb.ced@juntadeandalucia.es


Amaranta81

Qué tal el veranito? A ver si se anima alguien con la lista de colores de lengua,alguien experto en movimientos de esta bolsa porque soy aspirante y no quiero perder la esperanza.

CumbresBorrascosas

Compis, este curso haré a diario el trayecto San Fernando - Algeciras por si alguien quiere hacer turno de coche. Podría hacer parada en Medina.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Virgiprofe


Cita de: CumbresBorrascosas en 17 Agosto, 2015, 11:35:30 AM
Compis, este curso haré a diario el trayecto San Fernando - Algeciras por si alguien quiere hacer turno de coche. Podría hacer parada en Medina.
Cumbres, yo vivo en San Fernando, por si necesitas algo. Besos.

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 18 Agosto, 2015, 00:12:35 AM

Cita de: CumbresBorrascosas en 17 Agosto, 2015, 11:35:30 AM
Compis, este curso haré a diario el trayecto San Fernando - Algeciras por si alguien quiere hacer turno de coche. Podría hacer parada en Medina.
Cumbres, yo vivo en San Fernando, por si necesitas algo. Besos.

Gracias. Si te dan Algeciras, ya sabes  :P
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Kalila

Hola, como "aspirante de larga duración" me gustaría hacer una pregunta, sobre todo a aquellos más curtidos en el tema. Cuando comentáis que este año "entrarán todos los aspirantes", quiere esto decir que entrarán los 359 que tienen tiempo de servicio y además, todos los restantes, es decir, los 486 que aún no tienen tiempo de servicio. No sé qué pensar. Pero no creo que llamen a todos. !Ojalá me equivoque! Gracias.

Kalila

Cita de: Kalila en 20 Agosto, 2015, 13:00:57 PM
Hola, como "aspirante de larga duración" me gustaría hacer una pregunta, sobre todo a aquellos más curtidos en el tema. Cuando comentáis que este año "entrarán todos los aspirantes", quiere esto decir que entrarán los 359 que tienen tiempo de servicio y además, todos los restantes, es decir, los 486 que aún no tienen tiempo de servicio. No sé qué pensar, aunque no creo que llamen a todos. Soy un poco escéptica, pero!Ojalá me equivoque! Gracias.


Dulcinea

Cita de: Kalila en 20 Agosto, 2015, 13:00:57 PM
Hola, como "aspirante de larga duración" me gustaría hacer una pregunta, sobre todo a aquellos más curtidos en el tema. Cuando comentáis que este año "entrarán todos los aspirantes", quiere esto decir que entrarán los 359 que tienen tiempo de servicio y además, todos los restantes, es decir, los 486 que aún no tienen tiempo de servicio. No sé qué pensar. Pero no creo que llamen a todos. !Ojalá me equivoque! Gracias.

Dónde se ha comentado eso? Yo lo dudo muchísimo, creo que solo entrarán algunos, pero no todos. Por cierto, yo también soy aspirante de muy muy larga duración...

Emma_

Yo también soy aspirante. Ojalá USTEA o algún interino experto elaboren la lista de colores para ver qué posibilidades tenemos de trabajar este curso, porque yo la verdad es que no tengo ni idea...

Aprovecho para haceros, además, una consulta. He estado buscando en la web de la Consejería y no encuentro la información de las oposiciones de 2014 (convocatoria, calificaciones, etc.). ¿Sabéis dónde la puedo localizar o es que la retiran completamente de la web?

Muchas gracias. Feliz verano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'