¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: rocioj08 en 21 Agosto, 2015, 12:18:25 PM
Muchas gracias por tu trabajo Dulcinea. Pero que decepción al ver solo unos treinta aspirantes en rojo. Soy novata y muy poco entendida en estas cosas pero ojeé la lista de colores de historia y creo recordar que entraban mas de 100 aspirantes. Tanta sería la diferencia con respecto a nuestra asignatura? En fin, mucha suerte a todos y que no decaiga el ánimo!!!

Pues no lo sé, yo lo he hecho según las indicaciones de los compañeros y copiando los llamamientos del año pasado, según la lista que publicó Ustea... Solo espero que llamen muchísimo más.

Angel 2.0

Si hay 100 vacantes más, los que no trabajasteis el curso pasado pero estuvisteis menos del 100 este año se supone que sereis llamado.


CumbresBorrascosas

Cita de: rocioj08 en 21 Agosto, 2015, 12:18:25 PM
Muchas gracias por tu trabajo Dulcinea. Pero que decepción al ver solo unos treinta aspirantes en rojo. Soy novata y muy poco entendida en estas cosas pero ojeé la lista de colores de historia y creo recordar que entraban mas de 100 aspirantes. Tanta sería la diferencia con respecto a nuestra asignatura? En fin, mucha suerte a todos y que no decaiga el ánimo!!!

La lista de colores, normalmente, se queda corta y nos hemos basado en datos del curso pasado.Pero al haber 100 personas más con vacantes, es fácil que entren 100 aspirantes o más. Daos cuenta que a mayor número de personas trabajando, mayor número de sustituciones. Así que, mucho ánimo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

zocter

Cita de: CumbresBorrascosas en 22 Agosto, 2015, 11:31:35 AM
Cita de: rocioj08 en 21 Agosto, 2015, 12:18:25 PM
Muchas gracias por tu trabajo Dulcinea. Pero que decepción al ver solo unos treinta aspirantes en rojo. Soy novata y muy poco entendida en estas cosas pero ojeé la lista de colores de historia y creo recordar que entraban mas de 100 aspirantes. Tanta sería la diferencia con respecto a nuestra asignatura? En fin, mucha suerte a todos y que no decaiga el ánimo!!!

La lista de colores, normalmente, se queda corta y nos hemos basado en datos del curso pasado.Pero al haber 100 personas más con vacantes, es fácil que entren 100 aspirantes o más. Daos cuenta que a mayor número de personas trabajando, mayor número de sustituciones. Así que, mucho ánimo.
Eso es muy relativo.... Hay más interinos pero habrá menos funcionarios de carrera (jubilaciones....) El número de plazas totales serán más o menos las mismas. Sabéis donde se puede consultar eso?


Scorpio


Mambotango

Hola compañer@s!!! ¿Cómo va la cosa? ¿Pensando en dónde nos mandarán y cómo, verdad? He visto en facebook que los compis de inglés han comenzado a decir aquellos que están en verde en las listas de colores provisionales, (más o menos los 200 primeros de la lista que gentilmente ha elaborado en nuestro caso Dulcinea), las provincias que tienen pedidas para vacantes.

Sé que es una lotería y difícil sacar conclusiones, pero por lo menos tener una idea de cuánta gente se tiene por delante realmente según las provincias que hayamos pedido. En mi caso sólo tengo puesto Cádiz para sustituciones, y entiendo según decís, que automáticamente al no haberme dado vacante informatizada también sería sólo esta provincia para vacantes teléfonicas (quién pillara una omaita... angelitoara) total, que si os parece bien y los que estáis más o menos de 200 hacia abajo decís vuestras provincias pedidas podemos hacer amenos los días hasta llegar al día de la activación de bolsa. ¿Qué día pensáis por cierto para ello? Y nada más, que un besazo a tod@s y ojalá este año entren muchísimos aspirantes, muakaaaaaaaaaaa corazonpan

Mambotango


Angel 2.0

Estoy por debajo del 200 y solo tengo Málaga. Suerte !


Mambotango

Gracias por colaborar Ángel 2.0!!. No sé si los 200 primeros de la lista no entran por este hilo o que la culpa de que lo opaco y oscuro que es el proceso de adjudicaciones en septiembre no sólo lo tienen en consejería, que miedito...besazos. corazonpan

ajps17



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'