¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Compañeros, aquí estamos todos muy pendientes de esa apertura de bolsa. ¡¡¡Os deseo mucha, muchísima suerte!!!Presiento que van a caer aún muchas vacantes...¡Y por Dios!¡Que las delegaciones no vuelvan a caer en esa inmensa injusticia de ofrecer primero las sustituciones que tienen en el saco desde junio, que las mismas vacantes! angelitoara angelitoara angelitoara

Otra cosita, ¿por qué no los que entramos ya el día 1, comunicamos por aquí si en nuestros departamentos se espera la llegada de algún otro interino para el inicio de las clases?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Mambotango

Muchas gracias AJPS 17, Y Luzindel, estupenda idea la tuya, que ayuda también a tener mayor transparencia, no debemos olvidar nunca que aunque colectivo tenemos que funcionar como uno ante todas las barreras que nos van poniendo, besazzooooooos anaidbesos


juanajimenez

Almería y Granada
Qué nervios otra vez compañeros!!
Suerte a todos!!!

Mambotango

¡¡¡Mucha suerte Juana!!! Jajajaja, hasta ahora los que hemos comentado nuestras provincias pedidas no nos hemos pisado...Podría transformarse este buen augurio en una vacante para cada uno y ya está, jejejeje brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, suerte compis!


raquellenguajaen

Cita de: ajps17 en 27 Agosto, 2015, 15:31:25 PM
Jaen y cordoba
Yo solamente Jaén.Creo que es mejor añadir el número en el que estamos.Según la lista actualizada sin vacantes,yo empezaría la 135. Supongo que tú estás antes, ¿No?¿Y no prefieres Granada,con su playica y su nieve?jaja.EL El año pasado Jaén se bloqueó a principios de curso,espero que este año no pase lo mismo,es una provincia que llama muy poco.Muchísima suerte a todos

raquellenguajaen

Cita de: Mambotango en 27 Agosto, 2015, 15:08:16 PM
Gracias por colaborar Ángel 2.0!!. No sé si los 200 primeros de la lista no entran por este hilo o que la culpa de que lo opaco y oscuro que es el proceso de adjudicaciones en septiembre no sólo lo tienen en consejería, que miedito...besazos. corazonpan
Uy perdona,Ajps17,pensé que pusiste Granada y Jaén,por eso t mandé allí,jaja.Pero que Córdoba también es preciosa,jaja.Supongo que también eres jiennense si pides esas dos.Mucha suerte compañera o compañero

ophelia

Hola chicos,  me ha pasado una cosa muy RARA seguro que aquí que sois muy expertos alguien puede decirme algo.... En julio me ponía en el Portal docente que la prórroga vacacional era hasta el 31 de agosto, no me lo esperaba porque ya había hecho mis cuentas así que fue una alegría. Llamé por si acaso y me dijeron que efectivamente, cobraba el verano entero. No lo he mirado más...me confié...y hoy lo miro y ha cambiado!! ahora pone hasta el tres de agosto!!! ¿Eso como puede ser? ¿error ahora? ¿antes?... Ais... anaidsorpresa.

Muchas Gracias y suerte a todos en el nuevo curso. Se acaba el veranitooooo :'(

boomer84

Yo estoy por debajo del número 200 y tengo pedidas Cádiz, Sevilla y Huelva. ¿Se supone que las delegaciones empezarán a llamar desde el mismo día 1 para ofrecer vacantes telefónicas?
Yo en principio no cuento con que me llamen aún, estoy la 160 y pico, pero a ver cómo va. Mucha suerte a todos en esta semana que se abre y en las posteriores :-)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



puntales

Hola! Qué tal!
Os escribo para comentaros que hemos abierto un grupo cerrado en el facebook llamado Aspirantes, interinos de la bolsa de Lengua, secundaria; con el fin de estar más enterados de nuestra bolsa y de las opos de 2016.
Saludos! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Angel 2.0

Cita de: raquellenguajaen en 29 Agosto, 2015, 12:25:36 PM
Cita de: ajps17 en 27 Agosto, 2015, 15:31:25 PM
Jaen y cordoba
Yo solamente Jaén.Creo que es mejor añadir el número en el que estamos.Según la lista actualizada sin vacantes,yo empezaría la 135. Supongo que tú estás antes, ¿No?¿Y no prefieres Granada,con su playica y su nieve?jaja.EL El año pasado Jaén se bloqueó a principios de curso,espero que este año no pase lo mismo,es una provincia que llama muy poco.Muchísima suerte a todos

Te piso los talones !!! 136 estoy yo  angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'