¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: Amaranta81 en 12 Septiembre, 2015, 15:09:25 PM
Hola a todos!

Dulcinea, según mi posición del curso pasado, la bolsa bajo 364 puestos desde el día de su apertura hasta Navidad. En el segundo trimestre hubo 109 bajadas netas, teniendo en cuenta que después de Navidad se incorporaron a la bolsa 31 personas. Por último, en el tercer trimestre hubo 36 bajadas netas. (también hubo 32 incorporaciones después de Semana Santa. En total, yo tengo anotadas 478 bajadas netas desde la apertura de la bolsa hasta el cierre. Espero haberte ayudado.

Y que sigan llamando a mucha gente de la bolsa!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Me has ayudado muchísimo!! Muchas gracias

burguero

Cita de: Candilejas en 12 Septiembre, 2015, 00:50:17 AM
Cita de: boomer84 en 11 Septiembre, 2015, 22:29:55 PM
A mí me han citado en Cádiz el lunes a las 16 y me han dicho que hay treinta y pico interinos, y hay de todo para elegir: sustituciones y vacantes. No sé a cuánta gente habrán llamado después de a mí... Yo empecé en bolsa la 35 en Cádiz. ¿Han citado a alguien de aquí el lunes por la mañana o es sólo por la tarde?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Boomer84 a mí también me ha llamado Cádiz y creo que nos han citado a todos por la tarde. La chica con la que hablé me dijo que había unas quince vacantes y el resto, sustituciones. ¡¡Mucha suerte!!


También me convocaron el lunes en Cádiz. Creo que por la mañana llamaron a 15 interinos y por la tarde a  20, ya que a las tres de la tarde había bajado quince puestos en la lista de Cádiz. No sé en qué posición estaremos cuandos nos presentemos: puede ser que entre las llamadas de la mañana y la tarde convocaran a otros provincias a interinos que tenían a Cádiz entre sus peticiones.


Candilejas

Cita de: burguero en 12 Septiembre, 2015, 16:07:21 PM
Cita de: Candilejas en 12 Septiembre, 2015, 00:50:17 AM
Cita de: boomer84 en 11 Septiembre, 2015, 22:29:55 PM
A mí me han citado en Cádiz el lunes a las 16 y me han dicho que hay treinta y pico interinos, y hay de todo para elegir: sustituciones y vacantes. No sé a cuánta gente habrán llamado después de a mí... Yo empecé en bolsa la 35 en Cádiz. ¿Han citado a alguien de aquí el lunes por la mañana o es sólo por la tarde?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Boomer84 a mí también me ha llamado Cádiz y creo que nos han citado a todos por la tarde. La chica con la que hablé me dijo que había unas quince vacantes y el resto, sustituciones. ¡¡Mucha suerte!!


También me convocaron el lunes en Cádiz. Creo que por la mañana llamaron a 15 interinos y por la tarde a  20, ya que a las tres de la tarde había bajado quince puestos en la lista de Cádiz. No sé en qué posición estaremos cuandos nos presentemos: puede ser que entre las llamadas de la mañana y la tarde convocaran a otros provincias a interinos que tenían a Cádiz entre sus peticiones.

Burguero, a los quince primeros nos sacaron de la bolsa por la mañana (yo estaba en el puesto 13 y en la actualización de las doce no aparecía) pero nos llamaron a partir de las cuatro y pico de la tarde. Nos tuvieron casi cinco en vilo, qué sinvivir...
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Candilejas

Cita de: Mambotango en 12 Septiembre, 2015, 14:20:00 PM
Hola compis!!

¡Qué bueno el bajón de la bolsa! Este año entrarán muchísimos aspirantes.
También me han convocado para el lunes a las 4 en delegación de Cádiz, ¿tenéis más información sobre lo que hay? Parece ser que se habla de unas 15 vacantes, qué pena yo estoy más arriba de ese número, ¿tenéis alguna información sobre las posibles sustituticiones? Un saludo a tod@s y suerte a raudales!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

De las sustituciones no, Mambotango. Una compañera comentaba ayer en el grupo de aspirantes e interinos del facebook que había preguntado a la chica que le llamó y esta le dijo que había vacantes en Olvera, Conil, Algeciras, Villamartín, Jerez y Arcos (había algún sitio más pero no lo recuerda). Así que si algún compi del foro tiene información sobre dichas vacantes o las sustituciones, que se manifieste plissss angelitoara angelitoara
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


Mambotango

¡¡ Gracias por la info Candilejas!! A ver qué nos depara el acto, es el primero al que asisto y si tenéis información de cómo es la puesta en escena, no estaría mal que nos dieseis alguna pistilla...un abrazo corazonpan brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Angel 2.0

Muchisimas felicidades !!! ¿Sabéis si han llamado de Málaga?

nievesm

Buenas noches, una consulta: estoy próxima a la llamada entre Almería y Jaén, mi duda es si han citado a gente en Almería para el lunes, llamarán de esa delegación o estarán ocupados con la gente citada? Gracias y que siga la bolsa a buen ritmo

Scorpio

Sustitución de maternidad hasta enero en mi instituto. Debe de estar al caer. Suerte.


CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 12 Septiembre, 2015, 22:49:51 PM
Muchisimas felicidades !!! ¿Sabéis si han llamado de Málaga?

No, Ángel. Pero están citando a la gente el lunes por la tarde para  que se incorporen el martes, quizá Málaga llame el lunes para que la incorporación sea el martes. Mucha suerteeee.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

nievesm

Una preAlmería. A qué hora es el acto de presentación en Almería?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'