¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita_17

Buenas!! En el insti de mi marido Puerto Serrano (cadiz) hace falta un profe de lengua!! Es una vacante... Están esperando que llegue... A ver si os sirve!! Un saludo!!

Luzindel

Cita de: ireneyebenes en 15 Septiembre, 2015, 13:45:21 PM
A mí no me han sacado, es que se había quedado colgado... Sigo la 1 en Huelva y no llaman, sí soy de Sevilla Lucindel... De qué IES es la baja que dices y pa cuánto tiempo???

Pues te pillaría lejitos y sería mucha casualidad que te tocara, tranquila. Es en el IES Tres Molinos de Villanueva de los Castillejos. Hay un grupo de coche que viene a diario de Sevilla y pueblos circundantes. De todos modos, si te tocara, el pueblo es muy cándido, los alumnos poquitos y buenos y el ambiente entre directiva y compañeros genial. La baja es en principio por una excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años hasta enero, pero podría alargarse pues de momento la titular no está segura si se reincorporará o no...

El director estuvo ayer en Huelva y le comunicaron que tenían bloqueadas las sustituciones para asegurase de conceder primero todas las vacantes a las personas con más tiempo de servicio. Por un lado es un rollo porque los grupos siguen sin tutor y profe, pero por otro es lo justo para evitar que pasen las injusticias que el curso pasado cometieronon delegaciones como Sevilla, Córdoba, Jaén...que entregaron sustituciones-basura a personas con mucho tiempo de servicio y días después vacantes a otras con menos...Así que no desesperes que a lo mejor que te retengan un par de días acaba beneficiándote, esperemos...

Sea lo que sea que te den, espero que sea muy bueno y que sea mañana.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


elenacadiz

Cita de: lunita_17 en 15 Septiembre, 2015, 21:23:00 PM
Buenas!! En el insti de mi marido Puerto Serrano (cadiz) hace falta un profe de lengua!! Es una vacante... Están esperando que llegue... A ver si os sirve!! Un saludo!!

Me han llamado a mi, mañana voy para allá, a ver que tal!

carlitoss83

Buenos días.

Me gustaría que alguien me dijese el número aproximado de vacantes informatizadas que han dado estos primeros días de curso.
Muchas gracias.


raquellenguajaen

Cita de: carlitoss83 en 16 Septiembre, 2015, 09:59:58 AM
Buenos días.

Me gustaría que alguien me dijese el número aproximado de vacantes informatizadas que han dado estos primeros días de curso.
Muchas gracias.
En septiembre ya no se dan vacantes informatizadas,son todas telefónicas

carlitoss83


Gracias por la aclaración.
¿Sabéis el número de vacantes telefónicas?

Luzindel

La bolsa no se mueve un ápice pero las plantillas siguen incompletas. Parece que este es el precio de que se solicitara que no mezclaran sustituciones con vacantes...

Bueno, que todo sea para bien entonces...

Mucha suerte a todos... brujakermit
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Mari Sole

Buenas,soy interina y es la primera vez que escribo,aunque siempre os leía.Estoy la 3 en Málaga, la única provincia elegida, desde ayer y no llaman.?Alguien sabe algo?,es que es muy raro en estos primeros días.Muchas gracias.


Luzindel

Cita de: Mari Sole en 16 Septiembre, 2015, 15:31:04 PM
Buenas,soy interina y es la primera vez que escribo,aunque siempre os leía.Estoy la 3 en Málaga, la única provincia elegida, desde ayer y no llaman.?Alguien sabe algo?,es que es muy raro en estos primeros días.Muchas gracias.

Mari Sole, hoy han caído unas cuantas pero parece ser que tanto Huelva como Málaga tiene las nuevas llamadas congeladas hasta el viernes. A mí me lo ha dicho el director en Huelva y en el hilo de Historia un compañero escribe esto:

"A mí me dijeron ayer en la Delegación de Málaga cuando les pregunté si mi vacante era de las buenas, que primero estaban dando las vacantes-vacantes y que un par de días después empezarían con las excedencias (porque las excedencias se pueden volver a incorporar avisando con 15 días de antelación) y las sustituciones. Que calculaban que para el viernes.".

No entiendo para qué tienen que esperar tanto pero al menos eso significa que en el saco sigue habiendo bolas para repartir, al menos excedencias y sustituciones y eso es algo, bastante...

Llamarán entonces el viernes de estas Delegaciones. Mientras, en los centros seguimos con las guardias saturadas y los chavales sin profes ni tutores de varias especialidades...esta CEJA va de Guatemala a Guatepeor...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Angel 2.0

Gracias Luzindel por esa info, a esperar al viernes pues jeje, venga Mari Sole en cuanto salgas voy yo que soy el 4.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'