¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAOLIVER

Hola a tod@s!!

Felicidades a los que ya estáis trabajando y a todos aquellos que estáis a punto de ser llamados!! Quería haceros una pregunta que estaréis cansados de responder jajaja!! Me llamarán???? Estoy la 185 en la general, con todas las provincias, es la última oportunidad antes de las siguientes opos, LOMCE, cambio de temario, elecciones...

Gracias a los que saquéis un minuto para contestar,ayuda mucho. Y ánimo para tod@s los que están como yo!!
Un saludo!!

Luzindel

Cita de: MTOC81 en 05 Octubre, 2015, 22:29:58 PM
Hola! Sí han llamado Lucindel, han sido 5 bajadas.
Mucha suerte a todos! Creéis que se parará en estos días por el puente? Estoy la 2 en Granada y Málaga y estoy película atacada porque cada día parece que  me van a llamar  aramovil  brujakermit

Ah...menos mal...

¿Y de Huelva?¿No sabéis si han llamado de Huelva?

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Cita de: ANAOLIVER en 06 Octubre, 2015, 00:16:44 AM
Hola a tod@s!!

Felicidades a los que ya estáis trabajando y a todos aquellos que estáis a punto de ser llamados!! Quería haceros una pregunta que estaréis cansados de responder jajaja!! Me llamarán???? Estoy la 185 en la general, con todas las provincias, es la última oportunidad antes de las siguientes opos, LOMCE, cambio de temario, elecciones...

Gracias a los que saquéis un minuto para contestar,ayuda mucho. Y ánimo para tod@s los que están como yo!!
Un saludo!!

Querida compañera...no sabría decirte...ojalá...a mí me llamaron por primera vez un 12 de marzo, fui la última aspirante en entrar aquel año y yo ya había perdido la esperanza...no te veo tan lejos pero no me atrevo a eventurarme a hacer una predicción...

Estoy loca por saber si han cubierto mi plaza porque eso significaría que están cumpliendo con los plazos porque he oído en otras especialidades que llevan tres y más semanas sin incorporar los sustitutos y eso clama al cielo... >:(
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ANAOLIVER

Gracias Luzindel...
No perderemos los ánimos!! Y muchas felicidades por tu embarazo, disfrùtalo!! Espero que te mejores, después cuando los ves se te olvida todo!!

Un abrazo!!


MTOC81

Cita de: ANAOLIVER en 06 Octubre, 2015, 00:16:44 AM
Hola a tod@s!!

Felicidades a los que ya estáis trabajando y a todos aquellos que estáis a punto de ser llamados!! Quería haceros una pregunta que estaréis cansados de responder jajaja!! Me llamarán???? Estoy la 185 en la general, con todas las provincias, es la última oportunidad antes de las siguientes opos, LOMCE, cambio de temario, elecciones...

Gracias a los que saquéis un minuto para contestar,ayuda mucho. Y ánimo para tod@s los que están como yo!!
Un saludo!!

Hola a tod@s! Ana yo creo que sí  te llamarán!   Yo empecé el año pasado la 450 y me llamaron a mediados de marzo. Este año he empezado unas 100 menos pero ya estoy a las puertas,  algo que no me esperaba. Si te quedas en navidades la cien o ciento y poco, creo q entras. Yo me quedé así y me llamaron! Espero que sí y que llamen a muchos más! Suerte a todos

Luzindel

Cita de: ANAOLIVER en 06 Octubre, 2015, 00:51:51 AM
Gracias Luzindel...
No perderemos los ánimos!! Y muchas felicidades por tu embarazo, disfrùtalo!! Espero que te mejores, después cuando los ves se te olvida todo!!

Un abrazo!!

Muchísimas gracias, anaoliver, y todo lo mejor para ti.  corazonpan

Es que había un problema con mis partes de baja y mi director me dijo durante el fin de semana que si no lo solucionaba el lunes a primera hora, no les mandarían el sustituto. Así que me presenté antes del amanecer en mi centro de salud para conseguir una cita de urgencias y de allí caminando cojeando bajo la lluvia hasta Delegación para agilizar el trámite. Logré entregar a tiempo el documento pero ayer no hubo noticia de que hubieran llamado a nadie... :( Hoy recibí la llamada del departamento médico de la Delegación. Querían saber a qué se debía mi baja, pues, según me explicó la señora, al estar adscrita a la Seguridad Social y no a Muface, los partes le llegaban sin código de la enfermedad, y necesitaban saberlo para saber si merecía la pena mandar sustituto o no. Cuando le dije lo que tenía, en seguida me preguntó si estaba embarzada y de cuántas semanas. Al ver que la cosa estaba avanzada, me dijo que no me preocupara, me deseó todo lo mejor y se despidió muy amablemente. Un ratito después el director me comunicó que ya habían llamado al sustituto para incorporarse mañana.

Así que después de todo, aunque se han retrasado un día, la cosa ha sido aceptable, que era lo que me preocupaba, tanto por los alumnos como por los compañeros que estaban sobrecargados de guardias y por los otros que estáis en bolsa esperando caer de un momento a otro...

De todo corazón, ojalá, ojalá, ojalá este curso la bolsa se vaya vaciando tan rápido como algunos años atrás anteriores a la gran catástrofe y toooooooooodos los aspirantes podáis pasar aunque sea un tiempito trabajando. Este año está siendo muy especial y tengo fe en que así pueda ser...Un abrazote a todos.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Buenos días, compis.

Por si os sirve de orientación, el compañero que se acaba de incorporar hoy tiene seis meses de tiempo de servicio y no trabajaba desde 2012. Estando a inicios de octubre creo que no está nada mal.

Mucho ánimo para los que estáis esperando ansiosos que la bolsa corra y corra sin parar.

brujakermit brujakermit brujakermit cejasnena
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Amaranta81

Gracias por los ànimos, Luzindel. Ojalá que vaya muy ràpido y trabajemos muchos aspirantes. La espera desespera!
Anaoliver,yo estoy como tú más o menos. La 178 ahora mismo. Me veo lejosss aun, pero mejor que hace un año. Mucha suerte para todos


jmmm

Luzindel, ¿cómo es posible que alguien con 6 meses de tiempo de servicio lleve desde 2012 sin trabajar, si ya el curso pasado entraron aspirantes?

puntales

Cita de: jmmm en 07 Octubre, 2015, 12:52:26 PM
Luzindel, ¿cómo es posible que alguien con 6 meses de tiempo de servicio lleve desde 2012 sin trabajar, si ya el curso pasado entraron aspirantes?


Hola. Es verdad, Luzindel, yo tampoco lo entiendo. Supongo que solo tendría puesta una provincia. No sé....
Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los llamados y para mandar muchas brujitas a todos los que seguimos en la bolsa expectantes. Qué corra la lista!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'