¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

marina11

Pues entonces va bien, el problema es Sevilla que no se mueve y estoy ya desesperada. La verdad no encuentro la lógica.

puntales

Hola !! Qué tal vamos??
Cómo va esa bolsa??
Y esos ánimos??
Los de historia están más animados que nosotros, eh??
Animo y que baje la bolsa!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Dulcinea

Cita de: puntales en 19 Octubre, 2015, 21:46:11 PM
Hola !! Qué tal vamos??
Cómo va esa bolsa??
Y esos ánimos??
Los de historia están más animados que nosotros, eh??
Animo y que baje la bolsa!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola, puntales!! Pues un poco de bajón... Después del puente, esto no ha vuelto a ser lo mismo, incluso va peor que la semana del puente, y para colmo, tenemos otro puente cerca, así que... Lo siento, pero yo estoy desanimada. Estoy harta de esperar  :'(

puntales

Cita de: Dulcinea en 19 Octubre, 2015, 22:26:13 PM
Cita de: puntales en 19 Octubre, 2015, 21:46:11 PM
Hola !! Qué tal vamos??
Cómo va esa bolsa??
Y esos ánimos??
Los de historia están más animados que nosotros, eh??
Animo y que baje la bolsa!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola, puntales!! Pues un poco de bajón... Después del puente, esto no ha vuelto a ser lo mismo, incluso va peor que la semana del puente, y para colmo, tenemos otro puente cerca, así que... Lo siento, pero yo estoy desanimada. Estoy harta de esperar  :'(



Mucho ánimo Dulcinea!!!
La espera es un poco agobiante....
Ya verás que se te acaba pronto
Animo!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil


Dulcinea

Cita de: puntales en 20 Octubre, 2015, 07:55:01 AM
Cita de: Dulcinea en 19 Octubre, 2015, 22:26:13 PM
Cita de: puntales en 19 Octubre, 2015, 21:46:11 PM
Hola !! Qué tal vamos??
Cómo va esa bolsa??
Y esos ánimos??
Los de historia están más animados que nosotros, eh??
Animo y que baje la bolsa!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola, puntales!! Pues un poco de bajón... Después del puente, esto no ha vuelto a ser lo mismo, incluso va peor que la semana del puente, y para colmo, tenemos otro puente cerca, así que... Lo siento, pero yo estoy desanimada. Estoy harta de esperar  :'(



Mucho ánimo Dulcinea!!!
La espera es un poco agobiante....
Ya verás que se te acaba pronto
Animo!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

Muchas gracias, puntales. Te deseo lo mismo! Aunque acabo de mirar y hemos subido uno.... Encima que llaman poquito, sube, jo. Esperemos que este viernes y el que viene sean buenos al menos.

Angel 2.0

Buenos días compañeros, cómo va la bolsa? Os deseo mucho ánimo a los que estéis a las puertas, en nada nada nada tendréis la tiza en la mano, o rotu si es digital xd.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Amaranta81

Venga, no vamos a desanimarnos por una subida. Llevamos unas 55 bajadas netas en octubre, estamos a 12 de igualar el octubre pasado. Yo pienso q tras el puente empezarán a entrar los primeros aspirantes. Hay q ser positivos. En nada estáis dentro y aquí habla una que està la 145. Quiero pensar que este curso será bueno para todos.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

gloria123

Dulcinea no sabes cómo te entiendo...yo estoy la 60 en la general y no veo el momento...ahora es aún más angustiosa la espera porque por fin me veo cerca y esto cada vez va más lento. Ánimo!!!


PuchiDS

Hola buenas,

Sí, la verdad es que es un poco "chof" el ver que hoy subimos uno... octubre debería ser un mes entero de bajadas y bajadas y bajadas... así hasta que entrara mucha gente... y se que no hay que desanimarse, pero hay días que es inevitable... pero bueno, resistiremos con fuerza "las inclemencias del tiempo", por no llamarlo de otra manera... ;) ¡Ánimo compañeros!  corazonpan  brujakermit aramovil 

puntales

Pues sí, la verdad que la espera se hace interminable, llena de ilusión y desilusión continuamente.
Animos compañeros!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'