¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: KAE en 10 Noviembre, 2015, 23:20:44 PM
Cita de: Dulcinea en 10 Noviembre, 2015, 17:40:26 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Noviembre, 2015, 21:39:44 PM
Contaaad sobre los nuevos destinooos corazonpan corazonpan corazonpan



Muchaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola!!! Perdonad la tardanza, pero es la primera vez que me llaman y aún me estoy haciendo a todo... Estoy en el IES Almadraba, en Tarifa. De momento todo muy bien, es un buen instituto y estoy muy contenta con los compañeros y los alumnos :)


Ey Dulcinea, enhorabuena ;D ¿Eso quiere decir que tu previsión se está cumpliendo?¿Hay más llamadas de las que creías cuando hiciste la lista de colores? angelitoara

Gracias!!! No se está cumpliendo, era mucho más pesimista, pero yo me guié por los datos del año anterior y la lista de colores de Ustea del curso anterior.

KAE

Genial, puesto que en tu lista yo no teni­a ninguna posibilidad de trabajar. Estoy la 145, a ver si este año pudiera entrar aunque solo fuera unos dias angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto, las tildes no salen ¿no?


rosenditt0

No soy de vuestra especialidad, pero en mi instituto se jubila una compañera de Lengua el viernes. Es en Tarifa, en el IES Baelo Claudia. Mucha suerte

gloria123

Si??? qué bien una vacante! a ver si tengo suerte y me toca a mí, que estoy la 5 en todas las provincias. ¿Cuándo podrían llamar de esa baja? ¿se cubre inmediatamente por ser jubilación o tarda como las otras? Saludos


CumbresBorrascosas

Cita de: gloria123 en 12 Noviembre, 2015, 13:02:57 PM
Si??? qué bien una vacante! a ver si tengo suerte y me toca a mí, que estoy la 5 en todas las provincias. ¿Cuándo podrían llamar de esa baja? ¿se cubre inmediatamente por ser jubilación o tarda como las otras? Saludos

Las jubilaciones se supone que de manera inmediata.

Mucha suerteee
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

puntales

Hola!! Quiero daros las gracias por acompañarme en los momentos difíciles. Me llamaron el lunes y todavía no me lo creo!!
Quiero mandar mucho ánimo para todos los que están en la bolsa. Animo y que vuele la bolsa!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
aramovil aramovil aramovil aramovil

puntales


beifar

Me han llamado de Huelva: IES Diego Angulo en Valverde del Camino. Una baja por maternidad y un puesto un tanto especial: EPA. Haciéndome a la idea (me pilla muy lejos de los míos) y la enseñanza de adultos no me la esperaba tampoco, pero ilusionado. Muchas gracias por toda la información que me habéis aportado en estos meses de espera y por los ánimos. Un abrazón gigante y mucha suerte.  anaidanimo


macorvi

Baja por embarazo en el IES Los Alcores.La maternidad empezará a finales de Enero por lo que estará todo o casi todo el curso.Desde el miércoles o jueves pasado no asiste la compañera así que habrá que esperar 15 días.Para antes del puente supongo que debe de haberse incorporado alguien ya.Suerte al que le toque.

Saludos.

marina11

Gracias por la información. Mi baja terminará dentro de poco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'