¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12-12-AA

Creo que durante todo el mes de enero fueron 46 llamadas netas. Suerte a todos para mañana viernes !!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Herte

   Ángel, siempre tan positivo. Un abrazo.
   Este año tengo vacante. Gracias por preguntar,
   Y a ti, ¿qué tal te va?


Angel 2.0

Herte me alegro un montón. Yo tengo sustitución por excedencia de una compañera, seguramente hasta finales de curso.

Un abrazo y suerte a los que estéis a a las puertas !!

aceituno1982

Gracias por las respuestas. Mucha suerte a todos!


joui

Me han llamado para Rincón de la Victoria. No se el tiempo pero estoy muy contento.

yavanna07

en diciembre cómo se suele comportar la bolsa? llaman a alguien?  cejasnena

aceituno1982

En diciembre suelen llamar muy poco. Quizás hasta que llegue el puente vaya más o menos normal. Después... Ya no sé ni siquiera si llamarán.

Por cierto, alguien tiene los datos de las llamadas que ha habido desde Córdoba este año?

yavanna07

Cita de: aceituno1982 en 28 Noviembre, 2015, 20:15:33 PM
En diciembre suelen llamar muy poco. Quizás hasta que llegue el puente vaya más o menos normal. Después... Ya no sé ni siquiera si llamarán.

Por cierto, alguien tiene los datos de las llamadas que ha habido desde Córdoba este año?
es que estoy el 2 en provincias y no sé si llamarían para esta semana o ya cortan hasta enero  cafeara


aceituno1982

Cita de: yavanna07 en 29 Noviembre, 2015, 12:28:58 PM
Cita de: aceituno1982 en 28 Noviembre, 2015, 20:15:33 PM
En diciembre suelen llamar muy poco. Quizás hasta que llegue el puente vaya más o menos normal. Después... Ya no sé ni siquiera si llamarán.

Por cierto, alguien tiene los datos de las llamadas que ha habido desde Córdoba este año?
es que estoy el 2 en provincias y no sé si llamarían para esta semana o ya cortan hasta enero  cafeara

Puessss... Es una lotería. Yo diría que alguna llamada más habrá, pero claro, son suposiciones. Suerte!!!

ophelia

Pues por dar ánimos, en mi instituto llegó el jueves una nueva interina y es vacante pues el que estaba en el puesto le han dado comisión de servicio en otro centro...¡A estas alturas!...No sabía que podía pasar eso...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'