¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vismac

No me han llamado y no estoy en ninguna bolsa en estos momentos. Quiero pensar que me llamarán el lunes

vismac

El año pasado bajó 20 posiciones la primera semana de febrero. Después se paró. Ojalá te llamen


marina11

Eso es muy raro, yo hubiera llamado en cuanto no me viera en la bolsa.

vismac

He llamado a la consejería porque en delegación no me lo han cogido y me han dicho que llamaban hasta las 8 de la tarde y que si no lo hacían que fuera el lunes a delegación a enterarme qué ha pasado conmigo. Así que hasta el lunes no sabré nada


Angel 2.0

Felicidades Vismac. El lunes llama a Delegación a primera hora aunque si no estás en la bolsa el lunes te llaman seguro.

Herte

   Haz las maletas.
   Te llaman, seguro, el lunes.
   Te han quitado de la lista para que no te adelanten los que vuelven a ella.

CumbresBorrascosas

Cita de: vismac en 29 Enero, 2016, 21:30:46 PM
No me han llamado y no estoy en ninguna bolsa en estos momentos. Quiero pensar que me llamarán el lunes

Estoy con Herte. Enhorabuena.

Herte, ¿cómo vas? No he entrado mucho en el foro y no sé cómo vais.

Mucha suerteeee, recordad que este tercer trimestre es muy largo y que llamarán. anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

PuchiDS

Hola, buenas tardes!

Pues al hilo de lo comentado por vismac, y para ver mi situación estuve mirando el estado de la bolsa y me sale un llamamiento masivo (jaja!  anaidrisa). Me explico: si busco por los Dni, tanto yo como las personas siguientes, e incluso la última persona del listado aparecemos como nombrados o fuera de la bolsa... Así que no sé si es que debo hacer el pino puente de la alegría  anaidburla2  adoraranad  anaidaplausos, o es que ha habido algún error o problema... porque muy a mi pesar, aún no me han llamado... :(  anaid3

Si tenéis información, agradecería la compartieseis. Abrazo colectivo.


Angel 2.0


baluki

Hola, sabéis más o menos a cuántos llamaron el año pasado desde estas fechas hasta final de curso? Parece que este año la cosa va algo mejor, ¿no? Espero que los ánimos estén arriba y que aún entren muchos más!!!
¡¡Muchos ánimos, gente!! anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'