¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

koral

Buenas compañeros,  tengo una duda. Resulta que un vocal de uno de los tribunales de lengua de Sevilla, fue preparador mío en 2010, y creo que este año también ha estafo dedicado a ello, es esto legal?.

Dulcinea

Buenas, Koral. Creo que eso que comentas, no es legal...


adrianoronaldo


CumbresBorrascosas

Cita de: olimpia4 en 02 Junio, 2016, 18:03:39 PM
Aqui os dejo un regalito, para lo más ansiosos. He cogido la bolsa de lengua definitiva a 30 de junio de 2015 ordenada por tiempo de servicios y a los primeros 500 integrantes le he buscado el tribunal en el que ha caido para las oposiciones. Filtrandopor la colulmna E (Tribunal) podeis filtrar el tribunal que quereis y os saldrá las personas con su tiempo de servicio que caen en ese tribunal. Con esto ya os podeis id haciendo idea de a quienes os vais a encontrar el día 18 en el acto de presentación.

Yo después de ver las personas que han caido en mi tribunal y después de consultar las notas que sacaron algunos en las oposiciones del 2014 y el baremo que tuvieron en aquella época, me he puesto a llorar. Yo sadomazoquista.

Siento no haber podido hacer todos los miembros de la bolsa pero comprendereis que hay una cosa que se llama OPOSICIONES, jejeje.

Un saludo y que lo disfruteis

Graciaas. Qué trabajazo. Bueno, si la plaza no es para nosotros, al menos que la bolsa se vaya despejando entre los que tienen más T.S. ( A la compi que pregunta cuándo trabajará, pues dependerá de cuántas plazas se repartan entre los interinos con más T.S. y de las vacantes)

Lo del preparador supongo que es ilegal y denunciable.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


koral


Dulcinea

Cita de: koral en 06 Junio, 2016, 20:51:04 PM
Cita de: adrianoronaldo en 06 Junio, 2016, 14:56:35 PM
Koral, te refieres al Sr. Alejo?
No, a ese señor no tengo el gusto.

Yo sí sé a quién te refieres y sí ha estado preparando este año. Si nadie lo denuncia actuará como vocal en su tribunal?

ANAOLIVER

Hola a todos!!  Quería haceros una pregunta y si alguien me puede informar un poco lo agradecería de corazón.  He leído en Ampe que un interino no pie de dejar el examen de la primera fase en blanco porque supondría la expulsión de la bolsa. Este año en concreto , super feliz de que me hayan llamado, no estoy preparando nada, pero pensé que lo único obligatorio era presentarse. Gracias por vuestro tiempo,  Un abrazo!!

sidonie_

Cita de: ANAOLIVER en 06 Junio, 2016, 22:31:54 PM
Hola a todos!!  Quería haceros una pregunta y si alguien me puede informar un poco lo agradecería de corazón.  He leído en Ampe que un interino no pie de dejar el examen de la primera fase en blanco porque supondría la expulsión de la bolsa. Este año en concreto , super feliz de que me hayan llamado, no estoy preparando nada, pero pensé que lo único obligatorio era presentarse. Gracias por vuestro tiempo,  Un abrazo!!
Dices que has leído eso en AnPe? Y lo dicen así literal?


sidonie_

Cita de: ANAOLIVER en 06 Junio, 2016, 22:31:54 PM
Hola a todos!!  Quería haceros una pregunta y si alguien me puede informar un poco lo agradecería de corazón.  He leído en Ampe que un interino no pie de dejar el examen de la primera fase en blanco porque supondría la expulsión de la bolsa. Este año en concreto , super feliz de que me hayan llamado, no estoy preparando nada, pero pensé que lo único obligatorio era presentarse. Gracias por vuestro tiempo,  Un abrazo!!

ANAOLIVER

ANPE MÁLAGA INFORMA

ACLARACIONES SOBRE ALGUNAS CUESTIONES DE LAS OPOSICIONES 2016 EN ANDALUCÍA.

1. Referente a la participación del personal integrante de las Bolsas de Andalucía en la 1ª prueba, el criterio que la Consejería ha hecho llegar a los tribunales es el siguiente: El opositor/a deberá escribir sobre lo propuesto algún que otro folio durante un tiempo no determinado. Es decir, no vale no escribir nada, firmar y marcharse. Esta actuación se calificaría con un "0" y conllevaría la exclusión automática de las Bolsas de interinos. En cuanto a cuándo el opositor/a  puede levantarse y abandonar el aula, se estará a lo que disponga el Tribunal.

2. Referente a la presentación de la programación didáctica ante el tribunal por parte del opositor/a que haya superado la 1ª prueba, La Consejería nos informa que el Tribunal aceptará que lo pueda hacer otra persona en su nombre, siempre y cuando dicha persona presente una autorización y fotocopia del DNI del opositor/a.

Un saludo. ANPE MÁLAGA

c/ Peso de la Harina 14  LOCAL  Tlfnos: 952276348  Fax: 952276349. Email: malaga@anpe.es
Web: http://www.anpeandalucia.org/malaga/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'