¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

boomer84

Pues sí, inpe3. A su favor, hay que decir que los textos eran fáciles de reconocer y comprender, pero las preguntas no eran las habituales, creo... También es cierto que esta ha sido la segunda vez que los hacía, tampoco tengo mucha experiencia. Quizás otros compañeros más versados puedan iluminarnos...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


ANAOLIVER

Málaga Tribunal 23:
4 lenguaje verbal y no verbal; 8 Bilingüismo y diglosia; 13 Rrlacuones semánticas y 69 Literatura hispanoamericana

Extraños los comentarios de texto, he echado en falta la sintaxis.

Suerte a todos!!


Angel 2.0

Cita de: ANAOLIVER en 19 Junio, 2016, 17:22:04 PM
Málaga Tribunal 23:
4 lenguaje verbal y no verbal; 8 Bilingüismo y diglosia; 13 Rrlacuones semánticas y 69 Literatura hispanoamericana

Extraños los comentarios de texto, he echado en falta la sintaxis.

Suerte a todos!!

En este tribunal también estaba yo. La parte práctica un poco rara en el sentido de no haber ni análisis sintáctico ni pragmático. Pero las preguntas que pusieron tampoco eran difíciles.

Dulcinea

Buenas. Una duda de última hora, la práctica vale 40% y el tema 60% verdad??


maleni79

Creo que es 50% y 50%. Lo que puntúan 60% y 40% es unidad y programación...creo

Dulcinea

Cita de: maleni79 en 20 Junio, 2016, 06:26:35 AM
Creo que es 50% y 50%. Lo que puntúan 60% y 40% es unidad y programación...creo

No, la unidad y programación es 30% y 70%. Acabo de consultarlo en la orden, pero de práctica y unidad no dice nada... Dónde podríamos consultarlo?

inpe3

El tema y los comentarios se puntúan sobre 10 cada uno, el mínimo para hacer nota media es un 2,5 en cada parte. Se suman las dos notas y se hace nota media. Para pasar a la siguiente fase hay que tener un cinco. Creo que es así.

sidonie_

Cita de: inpe3 en 20 Junio, 2016, 10:42:20 AM
El tema y los comentarios se puntúan sobre 10 cada uno, el mínimo para hacer nota media es un 2,5 en cada parte. Se suman las dos notas y se hace nota media. Para pasar a la siguiente fase hay que tener un cinco. Creo que es así.

Así es.


RMGP1010


Tribunal 13, Córdoba: Temas 5, 57, 64 y 69.

Dulcinea

Cita de: sidonie_ en 20 Junio, 2016, 11:58:58 AM
Cita de: inpe3 en 20 Junio, 2016, 10:42:20 AM
El tema y los comentarios se puntúan sobre 10 cada uno, el mínimo para hacer nota media es un 2,5 en cada parte. Se suman las dos notas y se hace nota media. Para pasar a la siguiente fase hay que tener un cinco. Creo que es así.

Así es.

Sí, eso lo sé, que hay que sacar un 2.5 en cada parte y llegar al 5 entre los dos,  pero la media es 50% tema y 50% práctica, o 60% tema y 40% práctica?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'