¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81


gerry846

Dieron 286. Añadieron 138 a las definitivas, es decir 424. A esto hay q añadir 29 más entre excluidos, IEDA... Yo bajé un total de 453 puestos en la apertura de bolsa. Es decir, si todo va como va este año mejoramos mucho.


olimpia4

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Os dejo el primer regalito gordo del verano. Ahi llevais la bolsa inicial provisional que salió hace unos días y que ya dejé en este foro, la segunda pestaña (ADJ PROV) es la adjudicación provisional publicada ayer y la tercer pestaña de Excel BOLSA + ADJ PROV es donde he relacionado la bolsa con la adjudicación. Esta pestaña, la columna A es el órden incial una vez quitadas las 147 personas que obtuviero plaza en las oposiciones. y la siguiente columna, es el orden que ocuparía hoy, una vez quitadas las vacantes iniciales provisionales asignadas ayer.

Para cualquier duda, estaré por aquí,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mawydurper

Olimpia muchísimas gracias!!! Menudo trabajazo!!!
Cita de: olimpia4 en 28 Julio, 2016, 13:17:02 PM
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Os dejo el primer regalito gordo del verano. Ahi llevais la bolsa inicial provisional que salió hace unos días y que ya dejé en este foro, la segunda pestaña (ADJ PROV) es la adjudicación provisional publicada ayer y la tercer pestaña de Excel BOLSA + ADJ PROV es donde he relacionado la bolsa con la adjudicación. Esta pestaña, la columna A es el órden incial una vez quitadas las 147 personas que obtuviero plaza en las oposiciones. y la siguiente columna, es el orden que ocuparía hoy, una vez quitadas las vacantes iniciales provisionales asignadas ayer.

Para cualquier duda, estaré por aquí,


isarase3


marina11

Muchas gracias por el excel.

Sigo sin entender por qué hay gente con más tiempo de servicio que la última a la que le han dado una vacante con 3 años y pico y no le han dado nada...

AyamoGo

Cita de: marina11 en 28 Julio, 2016, 13:54:06 PM
Muchas gracias por el excel.

Sigo sin entender por qué hay gente con más tiempo de servicio que la última a la que le han dado una vacante con 3 años y pico y no le han dado nada...


Muchas gracias Olimpia!!!  adoraranad

olimpia4

Cita de: AyamoGo en 28 Julio, 2016, 14:01:38 PM
Cita de: marina11 en 28 Julio, 2016, 13:54:06 PM
Muchas gracias por el excel.

Sigo sin entender por qué hay gente con más tiempo de servicio que la última a la que le han dado una vacante con 3 años y pico y no le han dado nada...


Muchas gracias Olimpia!!!  adoraranad

Enhorabuena AyamoGo por tu vacante  ;D

A ver si consigo explicar eso Marina. El hecho de que haya gente que por debajo de tu posición en bolsa tengan vacantes y otros no, se puede explicar por:
- Cuando llega a esa persona, no quedan vacantes de las provincias que haya solicitado. Si cuando te llega a ti, que has pedido Sevilla y Huelva no quedan vacantes en esas provincias, no te van asignar nada, pero sin embargo seguirán asignando vacantes al resto de provincias.
- Hay centros que dificial desempeño, que sólo te lo asignan, si pones el código del centro, es decir no te lo asignan por provincias. Pongamos un ejemplo: Tienes pedida Sevilla y Cadiz, y a tí no te asignan nada y detrás tuya hay gente con centros asignados de Cadiz. el único motivo de que pase esto es que aunque tengas pedido esas provincias no te incluyen los centros de dificil desempeño de ambas provincias, si no lo has pedido explicitamente poniendo el código del centro.
- Hay personas con tiempos de servicios altos que detras suya tienen adjudicados de todas las provincias. La única explicación es que esas personas tienen asignados puestos específicos, por lo que no entran en esta colocación de efectivos, ya que constan como "no disponbles" para estas vacantes porque ya están asignados a puestos específicos. Este es claro ejemplo de la persona que tiene 16 años y 6 meses de tiempo de servicio y no tiene adjudicado puesto, ya que tiene asignado puesto específico. Se puede comprobar metiendo su dni en la colocación y te saldrá un mensaje como NO EXISTE NINGÚN REGISTRO CON ESE NIF:.....
Un saludo,


AyamoGo

Muchas gracias Olimpia!! estoy muy contenta con mi primera vacante informatizada aunque me la hayan dado lejísimo jejejej a ver que pasa en las definitivas!gracias de nuevo por tu trabajazo del excel, nos ayudas a muchos!  :) :)  corazonpan

olimpia4

Buenas. Ahora os dejo la evolución de las adjudicaciones desde el curso 14/15 hasta la provisional de hoy. Podreis comprobar a simple vista, el aumento de comisiones de servicio ("concursillo") hasta las 490, de los que 161 han sido con destino final la provincia de Sevilla, lo que implica un porcentaje muy alto y lo que explica que en la adjudicación de destinos provisionales hay gente con bastante tiempo de servicio que no tienen asignada adjudicación al pedir Sevilla.
Otra cosa muy curiosa, por no decir raro, o directamente error (yo por lo menos no encuentro explicación), es que en el colectivo de Opositores aprobados en el año en curso, aparecen 194, y los que aprobaron fueron 195. Me faltaba una persona, y no he parado hasta que la he encontrado. Pues a esta persona le han adjudicado en Huelva pero por Geografía e Historia. Yo, particularmente no lo entiendo.

Disfrutad

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'