¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kafka

Hola a todos. Me acaban de llamar del IES Puerta de Andalucía, en Santa Olalla de Cala. ¿Alguien lo conoce? Es una vacante y estoy a una hora de casa, así que creo que he tenido suerte

silwy

Arriba ese hilo! Qué paradito está esto para ser viernes...


nadandovoy

Pues aquí estamos, esperando que nos llamen un año más.  cafeara
Estoy un poco confundida este año, la bolsa se mueve pero yo no, ni en la general ni por provincias. Está claro que no elegí la combinación ganadora  ;D  ;D

Suerte a todos, compis!!

ophelia

Cita de: nadandovoy en 16 Septiembre, 2016, 12:01:42 PM
Pues aquí estamos, esperando que nos llamen un año más.  cafeara
Estoy un poco confundida este año, la bolsa se mueve pero yo no, ni en la general ni por provincias. Está claro que no elegí la combinación ganadora  ;D  ;D

Suerte a todos, compis!!
Bueno no te preocupes , esto es por rachas, yo ayer no me movi mucho, hoy parece que si...Ais que angustia de septiembre! Suerte!


nadandovoy

Hola, controlando la bolsa de Huelva me he dado cuenta de que han sacado de la bolsa a la aspirante 193 de la lista de colores que solo tenía Huelva. Hay dos personas por delante que tienen Huelva y siguen en la bolsa. ¿A qué puede ser debido? Me pareció extraño.

Chema78

Cita de: nadandovoy en 16 Septiembre, 2016, 15:34:08 PM
Hola, controlando la bolsa de Huelva me he dado cuenta de que han sacado de la bolsa a la aspirante 193 de la lista de colores que solo tenía Huelva. Hay dos personas por delante que tienen Huelva y siguen en la bolsa. ¿A qué puede ser debido? Me pareció extraño.

En mi bolsa también nos llamaron de Huelva para una vacante en un centro de compensatoria, como no me interesaba no lo he cogido y pasan al siguiente. Al ser de compensatoria no estamos obligados a aceptarla y por tanto no te expulsan. Supongo que ese será el motivo. Un saludo.

JJperezamil

Perdón, pero me interesa el tema. Yo creía que se podían rechazar las medias jornadas o los centros de difícil desempeño. Los centros de compensatoria no podían ser rechazados...o eso creo yo. A ver si alguien nos saca de la duda.

Chema78

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 15:52:18 PM
Perdón, pero me interesa el tema. Yo creía que se podían rechazar las medias jornadas o los centros de difícil desempeño. Los centros de compensatoria no podían ser rechazados...o eso creo yo. A ver si alguien nos saca de la duda.

A mí es lo que me explicaron por teléfono, pero no se, ¿alguien nos lo aclara?


mbs

Cita de: nadandovoy en 16 Septiembre, 2016, 15:34:08 PM
Hola, controlando la bolsa de Huelva me he dado cuenta de que han sacado de la bolsa a la aspirante 193 de la lista de colores que solo tenía Huelva. Hay dos personas por delante que tienen Huelva y siguen en la bolsa. ¿A qué puede ser debido? Me pareció extraño.

¿Y dónde se ve a quien van sacando?, porque que yo sepa sólo aparece el primero en la bolsa

mcarmen84

Puede ser un puesto voluntario, ya porque lleve asociada una reducción de jornada o porque sea un centro de difícil desempeño.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'