¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eterna estudiante


Gracias por responder, Ángel 2.0. Todo eso me suena a chino, como soy aspirante a interinidad... No sabía ni que hubiera vacantes de verano. :o

hermirossi

Hola, alguien que haya trabajado en el IES LA Janda de Vejer de la Frontera, Cádiz? y otra pregunta, solo pueden permutar los interinos y no los funcionarios?  El año pasado estuve en el IES Casas Viejas por si alguien le ha tocado y quiere saber algo. Un saludo.


baluki

Hola, alguien me puede decir a cuántos interinos llamaron más o menos el año pasado a lo largo de todo el curso... Se supone que al ser año de opos llamarán algo más, ¿no? Es para hacerme una idea. Muchas gracias

Enunlugardelamancha

Cita de: baluki en 03 Agosto, 2017, 13:56:00 PM
Hola, alguien me puede decir a cuántos interinos llamaron más o menos el año pasado a lo largo de todo el curso... Se supone que al ser año de opos llamarán algo más, ¿no? Es para hacerme una idea. Muchas gracias
Este curso creo recordar que han entrado unos 500 interinos para sustituciones, aparte de las vacantes que dieron el año pasado. Ojalá siga en esa cifra, sería muy buena noticia para todos.


baluki

Cita de: Enunlugardelamancha en 04 Agosto, 2017, 16:32:40 PM
Cita de: baluki en 03 Agosto, 2017, 13:56:00 PM
Hola, alguien me puede decir a cuántos interinos llamaron más o menos el año pasado a lo largo de todo el curso... Se supone que al ser año de opos llamarán algo más, ¿no? Es para hacerme una idea. Muchas gracias
Este curso creo recordar que han entrado unos 500 interinos para sustituciones, aparte de las vacantes que dieron el año pasado. Ojalá siga en esa cifra, sería muy buena noticia para todos.

Muchas gracias por responder. Espero que sea un buen año...

Patricia.fa

Mil gracias Olimpia por el tiempo que te has tomado realizando este Excel, es muy amable por tu parte!! Y aprovechando que eres una experta en bolsa me gustaría consultarte una duda que me ha surgido. En el puesto 1111 hay una persona a la que no le aparece tiempo de servicio, sin embargo tiene asignada vacante. ¿Cómo es esto posible? Supongo que se debe a un error o a algo que se me escapa. ¿Sabrías decirme a qué puede ser debido?? Mil gracias de nuevo  corazonpan

Angel 2.0

Cita de: Patricia.fa en 09 Agosto, 2017, 11:26:52 AM
Mil gracias Olimpia por el tiempo que te has tomado realizando este Excel, es muy amable por tu parte!! Y aprovechando que eres una experta en bolsa me gustaría consultarte una duda que me ha surgido. En el puesto 1111 hay una persona a la que no le aparece tiempo de servicio, sin embargo tiene asignada vacante. ¿Cómo es esto posible? Supongo que se debe a un error o a algo que se me escapa. ¿Sabrías decirme a qué puede ser debido?? Mil gracias de nuevo  corazonpan

Es raro porque no es un centro de difícil desempeño que se eligen de manera opcional. A ver si Olimpia sabe algo al respecto.

Patricia.fa

Ya he encontrado el error, se trataba de una errata. Esa vacante estaba duplicada y en realidad corresponde a una interina con tiempo de servicio que está en la posición 687. ¡Ya puedo dormir tranquila!  ;) ;D


olimpia4

Cita de: Patricia.fa en 10 Agosto, 2017, 11:09:08 AM
Ya he encontrado el error, se trataba de una errata. Esa vacante estaba duplicada y en realidad corresponde a una interina con tiempo de servicio que está en la posición 687. ¡Ya puedo dormir tranquila!  ;) ;D

Siento haberte quitado horas de sueño, de verdad, no se como se me ha escapado ese fallo, jolinnnnn, tienes toda la razón, aparecen dos personas con las mismos primeros 4 dígitos, letra del DNI y las tres primeras letras del apellido, por eso se me ha duplicado. Al quitar ese integrante que estaba duplicado he caido que faltaba uno por asignar, que ya lo he encontrado y lo he arreglado en mi Exce. Perdonad que no lo publique rectificado ahora mismo, pero creo que después de todas las descargas que ha tenido mi Excel y la "proximidad" de la publicación de los destinos definitivos, no lo haga.

Muchas gracias por tu aportación compañera, intentaré mejorar mi control sobre estos temas.

Un saludo y suerte para los destinos definitivos.


Angel 2.0

Una duda: el centro de mi vacante provisional ofreció 2 vacantes de LCL. Ahora en el listado de vacantes definitivas no salen esas 2 vacantes en el centro. Es más, de las 36 vacantes iniciales ahora salen 24. Quiere decir que mi vacante cambiará ahora en la definitiva, ¿verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'