¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baluki

Cita de: mbs en 17 Agosto, 2017, 11:28:48 AM
Contando el mismo número de llamadas del curso 2015/2016, es decir, el curso de NO oposiciones, la lista de colores quedaría así, bolsa agotada.
[/quot

Se supone que los que están en rojo entrarían el último trimestre, no? ¿En serio entraría todo el mundo? Ojalá se cumpla!!! angelitoara

mbs

Cita de: baluki en 19 Agosto, 2017, 13:32:36 PM
Cita de: mbs en 17 Agosto, 2017, 11:28:48 AM
Contando el mismo número de llamadas del curso 2015/2016, es decir, el curso de NO oposiciones, la lista de colores quedaría así, bolsa agotada.
[/quot

Se supone que los que están en rojo entrarían el último trimestre, no? ¿En serio entraría todo el mundo? Ojalá se cumpla!!! angelitoara

Verde es septiembre, amarillo hasta diciembre y rojo el resto del curso.


baluki


MissAntropía

Cita de: olimpia4 en 15 Agosto, 2017, 18:18:00 PM
Cita de: MissAntropía en 14 Agosto, 2017, 23:15:49 PM
olimpia4, ¿qué significan las X que hay en algunos integrantes de la lista?
La última vacante por provincias

Muchas gracias, olimpia4. Aquí la última vacante de Huelva. ¡Por los pelos!. Un cordial saludo.


meilin

Buenas noches compañeros.

Os planteo una duda que me surge en relación con la vuelta al instituto en septiembre, por si alguno se ha visto en esa situación. Tuve vacante por jubilación el año pasado por lo tanto tengo que ir a hacer los exámenes de septiembre. Mi duda es que no tengo los exámenes hasta el lunes 4. ¿A dónde debería ir el 1 de septiembre? ¿Al instituto nuevo o al anterior?
Muchas gracias

mbs

Va a ser un gran año, apenas quedan interinos y en un curso normal se emplean alrededor de 500 interinos (sin contar vacantes informatizadas), lo que significa que entrarían todos los aspirantes pendientes de todos los años.

Amaranta81

Lo bueno también de las vacantes es que se trata de interinos que ya no vuelven a la bolsa en todo el curso, aparte de ocasionar màs bajas por haber màs gente trabajando. Suerte a todos!!

Angel 2.0

Cita de: meilin en 19 Agosto, 2017, 22:36:38 PM
Buenas noches compañeros.

Os planteo una duda que me surge en relación con la vuelta al instituto en septiembre, por si alguno se ha visto en esa situación. Tuve vacante por jubilación el año pasado por lo tanto tengo que ir a hacer los exámenes de septiembre. Mi duda es que no tengo los exámenes hasta el lunes 4. ¿A dónde debería ir el 1 de septiembre? ¿Al instituto nuevo o al anterior?
Muchas gracias

Si en el antiguo no tienes que hacer nada el viernes, ve al nuevo y vas conociendo el
IES. Dile al dire que el lunes estarás en el otro y listo.


meilin


angie83

Hola, este año estoy en el puesto 221 en la bolsa. Es la primera vez que tengo opción a entrar y estoy nerviosísima. Salgo de viaje el 10 de Septiembre y vuelvo el 22, creéis que podrían llamarme en esos días!?

GRACIAS!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'