¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: filologaonubense en 25 Agosto, 2017, 13:43:19 PM
Compis, ¿sabéis cuánto suele bajar la bolsa el primer día y el número de vacantes que puede dar cada provincia ese mismo día? Gracias

No tengo esos datos, supongo que alguien los tendrá. De todas formas puedes mirar los post de septiembre 2016 y ahí seguro que aparecen los datos.

Angel 2.0

Cita de: filologaonubense en 25 Agosto, 2017, 13:43:19 PM
Compis, ¿sabéis cuánto suele bajar la bolsa el primer día y el número de vacantes que puede dar cada provincia ese mismo día? Gracias

He mirado los post anteriores, si lees a partir del post 1090 más o menos tendrás esa información.

El año pasado abrió la bolsa el día 13 y el día 21 habíamos bajado casi 200 puestos. Las vacantes se suelen dar en los primeros 3-4 días aunque en muchas ocasiones dan incluso vacantes a los 10-15 días. El tema de vacantes es más por la suerte que estés el número 1 en la provincia y te llamen para esa vacante. Si estás de las primeras al abrirse la bolsa tienes muchas opciones de coger alguna.


filologaonubense

Gracias por tu respuesta!!! Estoy la 59 y leyendo algunos comentarios, como que los primeros días no solo dan vacantes sino también sustituciones, me pongo nerviosa nada más que de pensar en no pillar vacante y que a los días den más!!

EducaSevi

Hola!! Mira te comento más o menos cómo se movió la bolsa en los primeros días, tanto del año académico 2015-2016, como en el año 2016-2017. Ojo, estos son los datos que yo fui tomando, quiero decir, que espero no haber cometido ningún error:
• 2015-2016: El primer día bajó 73 puestos.El primer mes bajaron un total 283 puestos.
• 2016-2017: El primer día bajó 65 puestos.El primer mes bajaron un total 256 puestos.
Respecto a cómo se moverán este año, realmente no lo sé,  el hecho de que ahora hayan dado tantas vacantes informatizadas hace pensar que ya hayan repartido las vacantes telefónicas, aunque también cabe la posibilidad de que no las hayan repartido y este aumento de vacantes informatizadas se haya debido a el cupo de las 19 horas. Con esto quiero decir que, si no se han repartido aún las vacantes telefónicas, al ser un año de oposición tiene más sentido que la bolsa se mueva como se hizo en el año 2015-2016. Y si se hubieran repartido ya las vacantes telefónicas, tampoco habría que preocuparse ya que, al haber más personas trabajando aumentan las probabilidades de que hayan más sustituciones por enfermedad, etc.
Espero haberos ayudado.
Saludos!


filologaonubense

EducaSevi. Tu aportación es muy valiosa, muchas gracias. Ojalá todas las vacantes que se han dado sean debido a las 19h y queden muchas más!! Seguiremos impacientes y mordiéndonos las uñas mientras tanto, al menos yo! Jajaja

niseida

Hola compis! Este año he conseguido mi primera vacante y pensando en que quizá pueda escoger cursos, me pregunto qué será este año de selectividad. Pensáis que el examen va a ser como años anteriores, cambiará? He preparado 2 bach otros años y me gusta darlo, pero si va a cambiar mucho no me interesa cogerlo, ya que en preparar las clases dedico mucho tiempo que no puedo perder de estudio. Pero si va a ser como siempre, tengo todo el material preparado. Qué pensáis?
Gracias

mbs

En dos semanitas se abrirá la bolsa y esperemos una bajada histórica de la bolsa, esta colocación de efectivos de agosto es antesala del gran número de llamadas de este curso.

mmortam

Buenas, una pregunta, usáis la aplicación Idoceo?  Estoy pensando en usar el IPad como cuaderno del profesor usando esta aplicación. Qué me decís? Gracias!!!


Angel 2.0

Cita de: niseida en 28 Agosto, 2017, 12:16:43 PM
Hola compis! Este año he conseguido mi primera vacante y pensando en que quizá pueda escoger cursos, me pregunto qué será este año de selectividad. Pensáis que el examen va a ser como años anteriores, cambiará? He preparado 2 bach otros años y me gusta darlo, pero si va a cambiar mucho no me interesa cogerlo, ya que en preparar las clases dedico mucho tiempo que no puedo perder de estudio. Pero si va a ser como siempre, tengo todo el material preparado. Qué pensáis?
Gracias

Si cambia, cosa que no creo, no afectará a nuestra asignatura. El comentario de texto y la pregunta de lengua seguirán. Si acaso, cambian la de teoría por tipo test o algo así pero lo más seguro es que la prueba sea la misma.

sidonie_

Cita de: mmortam en 29 Agosto, 2017, 17:09:15 PM
Buenas, una pregunta, usáis la aplicación Idoceo?  Estoy pensando en usar el IPad como cuaderno del profesor usando esta aplicación. Qué me decís? Gracias!!!

Yo la uso y es muy buena, y mejorando. Para poder usarla me compre un IPAD mini de segunda mano ya que son muy caros, aunque merece la pena. Las posibilidades son grandes e incluso en su foro ya puedes descargar rubricas para nuestra asignatura.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'