¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gloria279

Felicidades paisana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás dónde es la sustitución y de cuánto tiempo.

yastá

Rocioooooooo pa donde vas?. Cuenta cuando puedas
Ay, Maria que tas queao el 1, que caes a las tres...... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


carmelis

Muchas felicidades a Maser y a Rocío!!!!!!, y ánimo María que en breve te están llamando!!!!. No suelo intervenir en el foro, aunque lo leo a diario, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitaros. Me alegro mucho por vosotras, y no sé qué sentiré yo cuando me llamen, pero seguro que mucho nerviosismo y una enorme felicidad, aunque a mi todavía me queda bastante....jejejeje.

AyamoGo

Ayyy qué emocionante leeros!!! qué sensación tiene que ser esa de mirar la bolsa y ver que estás en el 1!!!!! anaidalegria
Yo me he animado mucho al verme la 43, ya estoy más cerquita!!! estoy muy positivaa! ¿con mi posición me llamarán,nooo? qué sufrimiento esto!!! jaja Muchas felicidades a los llamados y también a los que estais en puerta que si no es hoy,el lunes es vuestro seguro!!  ;) Qué paseis un buen finde!!!!


mariangelll

Enhorabuena Rocío!!!, ahora vas tú, María!! ÁNIMOOOO!!!!!

gelugar


  Enhorabuena Maser, Rocío... Aunque ahora tengo menos tiempo para participar, estoy pendiente todos los días de vosotros. Os deseo mucha suerte, os la merecéis, qué alegría. Disfrutad de este momento.

Nievez

OLE, OLE Y OLE...FELICIDADES MASER Y ROCÍO. MARÍA, MUCHA SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!

Rocio_32

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy muy contenta; ahora "solo" queda ver dónde y por cuánto tiempo es la sustitución. Ya os contaré el lunes.

Me quedo con un momento que no olvidaré jamás: cuando meto mi DNI y no estaba en la bolsa, se me cayeron dos lagrimones como sandias. Media hora después, que vaya media hora, suena el teléfono y en el "Buenas tardes" intento buscar el acento granadino, cordobés....y finalmente es el sevillano. Alucinante¡¡¡¡¡¡¡

María, he visto que te has quedado la 3 y eso ya no es nada. Disfruta del fin de semana q el lunes es tu día e intentaré estar aquí al pie del cañón para vivirlo contigo.

Besos de felicidad para todos


CumbresBorrascosas

Cita de: carmelis en 28 Enero, 2011, 15:01:45 PM
Muchas felicidades a Maser y a Rocío!!!!!!, y ánimo María que en breve te están llamando!!!!. No suelo intervenir en el foro, aunque lo leo a diario, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitaros. Me alegro mucho por vosotras, y no sé qué sentiré yo cuando me llamen, pero seguro que mucho nerviosismo y una enorme felicidad, aunque a mi todavía me queda bastante....jejejeje.

Guapiiii, ¿¿¿tenemos una amiga en común???  anaidanimaods
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

#219
Muchísimas felicidades Rocío ... ya nos contarás para cuánto tiempo es!!!

Maser, ya te he enviado un mensaje por FB con mi número para lo que necesites... !!!! Ayyy, que te voy a conoceeer!!!  anaidbesos Pero vamos, toda la semana enganchá a la bolsa y un día que me despego...os llaman...¡¡Me cachís, me he perdido el momentazo!!

María, este finde tienes que hacer mucho yoga!jaja Aiins, qué poquito te queda!


Besitoooos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'