¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireneyebenes

Me voy a tomarme una cervecita, porque estaba de los nervios, y cuando vuelvo... han llamado también a Rocío... pero no puedo entrar en la última página del hilo ni leer vuestros comentarios... En fin, que ya tengo lista mi maleta, me voy a Jerez a ver a unos amigos y quien sabe... si me encontraré con maser, cumbres... Estoy muy contenta!!! En marzo puede que esté dentro... Un beso a todos y feliz fin de semana... Todos, en todos los rincones de Andalucía, aunque sea por separado, vamos a celebrar la llamada de nuestra maser este fin de semana...  anaidbesos anaidanimo

mariahc

Hola,compis:
me encuentro muy mal,llevo llorando desde las tres de la tarde. Estoy hecha polvo,no me lo esperaba, el lunes habrá subidas, y no suele ser buen día, otra vez a esperar. De verdad, no puedo parar de llorar...No sé ni qué decir, es que no puedo ni moverme, no tengo ganas de nada. Lo siento, yo ya no tengo ni ganas de que me llamen... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 28 Enero, 2011, 16:24:25 PM
Me voy a tomarme una cervecita, porque estaba de los nervios, y cuando vuelvo... han llamado también a Rocío... pero no puedo entrar en la última página del hilo ni leer vuestros comentarios... En fin, que ya tengo lista mi maleta, me voy a Jerez a ver a unos amigos y quien sabe... si me encontraré con maser, cumbres... Estoy muy contenta!!! En marzo puede que esté dentro... Un beso a todos y feliz fin de semana... Todos, en todos los rincones de Andalucía, aunque sea por separado, vamos a celebrar la llamada de nuestra maser este fin de semana...  anaidbesos anaidanimo

¡¡Qué solete eres!!! Yo suelo salir por Jerez, pero esta semana estoy de tarde y no puedoo :( pero el domingo es la  erizá en Cádiz...¡¡¡Ventee!! Ya tienes mi número, así que ...  aramovil aramovil

PD: Me encanta tu calculadora  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

#223
Cita de: mariahc en 28 Enero, 2011, 16:26:58 PM
Hola,compis:
me encuentro muy mal,llevo llorando desde las tres de la tarde. Estoy hecha polvo,no me lo esperaba, el lunes habrá subidas, y no suele ser buen día, otra vez a esperar. De verdad, no puedo parar de llorar...No sé ni qué decir, es que no puedo ni moverme, no tengo ganas de nada. Lo siento, yo ya no tengo ni ganas de que me llamen... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Maríaa, pues si te llaman le dices que salten a la 59...que estará dispuestísima!!!! Mujé, si estamos contentas Irene y yo porque hay una remota posibilidad de entrar en marzo ...¿Cómo vas a estar tu triste por entrar la semana que viene? ¡¡¡Arriba el ánimoooo!!! Venta para Cádiz y hacemos una fiesta pijama las cuatro y se te quitan las penitaas!!  anaidbesos Disfruta de este finde, que va a ser el último en casita   corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CatyVal

Mariaa no por favor!no puedes ponerte así! sabes de sobra que de la semana que viene no pasa! si hemos aguantado todo: un año malíisimo estudiando, presentación de oposiciones (me dicen que no puedo presentar nada, con todo preparado), no me sale el tema hasta la 4 y 5 bola, todo el día en los pasillos viendo a miles de personas nerviosas en el examen oral y me toca a mí a las 6 de la tarde, la última..y ahora estoy la 16 y a seguir esperando. Podemos con todo!!!lo hemos demostrado, podemos y debemos seguir demostrándolo, porque solo, repito, solo así conseguiremos nuestros objetivos!!! María sabes que te queda nada, ahora solo necesitas muchos ánimos, porque tú con esto puedes de sobraaa!!!

Vengaaa anímateeeeeeeeeeeeee!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ireneyebenes

Sólo dos cosas antes de marcharme: mariah, deja de llorar ya, vete a la calle, queda con tu familia y amigos y despídete de ellos, emborráchate si hace falta, porque la semana que viene te vas... Si el lunes sube, no importa preciosa, porque el martes, el miércoles o como mucho el viernes estarás camino de tu nueva vida... No lo dudes...
Y dos: Cumbres... te llamo... no es mala idea eso de la erizá... mmm me llevo tú numero preciosa... A lo mejor aparezco con maser... Qué guay!!! Me encantan las fiestas de pijama... con lo que yo charlo... jeje

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 28 Enero, 2011, 16:35:47 PM
Sólo dos cosas antes de marcharme: mariah, deja de llorar ya, vete a la calle, queda con tu familia y amigos y despídete de ellos, emborráchate si hace falta, porque la semana que viene te vas... Si el lunes sube, no importa preciosa, porque el martes, el miércoles o como mucho el viernes estarás camino de tu nueva vida... No lo dudes...
Y dos: Cumbres... te llamo... no es mala idea eso de la erizá... mmm me llevo tú numero preciosa... A lo mejor aparezco con maser... Qué guay!!! Me encantan las fiestas de pijama... con lo que yo charlo... jeje



anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ryma

Ante todo dar mi enhorabuena a Rocío y un millón de besos!!!
Por otro lado, María guapa que no te pongas mal bombón que si yo, la 200 y pico, estoy ahí arriba sin saber aún si trabajaré en estos dos años, cómo te vas a poner mal tú, venga anímate y te tomas una cervecita, te fumas un cigarrito en la puerta de cualquier pub (si fumas, claro) y mira la suerte que tienes a tu alrededor. Un besote guapetona.


mias2010

Cita de: ireneyebenes en 28 Enero, 2011, 16:35:47 PM
Sólo dos cosas antes de marcharme: mariah, deja de llorar ya, vete a la calle, queda con tu familia y amigos y despídete de ellos, emborráchate si hace falta, porque la semana que viene te vas... Si el lunes sube, no importa preciosa, porque el martes, el miércoles o como mucho el viernes estarás camino de tu nueva vida... No lo dudes...
Y dos: Cumbres... te llamo... no es mala idea eso de la erizá... mmm me llevo tú numero preciosa... A lo mejor aparezco con maser... Qué guay!!! Me encantan las fiestas de pijama... con lo que yo charlo... jeje


Hola a todos.

Ante todo, felicidades a los llamados (maseeeeeeeeeeeeeeeeer a Jeréz, vamonos que nos vamos). En cuanto a mí, ha sido una semana muy ajetreada: hostal, comer, clases, gripe, gente nueva, alumnos.

Os cuento rápido. Lo primero que hice fue despedirme de mis antiguos alumnos de Jaén y a las 10 puse rumbo a Alhama. A las 12 ya estaba firmando los papeles en el centro. Tras todo eso, me meto directamente en clase (me han tocado los 1º y 2º de la eso y soy tutor de 2ºc). Sali y me fui a comer y de ahí al hostal donde llevo 3 días viviendo con un gripazo del 15. Ayer me pude ir con 2 compañeros a tomar una caña por la noche y hoy, como salía a las 11, pues me he venido a mi ciudad.

Los niños son muy buenos, en general. Estoy bastante contento y los nervios del principio ya se han pasado.

Lo que quiero decir con todo esto es que habrá momentos de tristeza, subidones, bajones, agobios y todo eso pero que luego merece bastante la pena así que los que os venís abajo lo que tenéis que hacer es salir a despediros de vuestros amigos y palante. Un beso

carmelis

Cita de: CumbresBorrascosas en 28 Enero, 2011, 16:08:49 PM
Cita de: carmelis en 28 Enero, 2011, 15:01:45 PM
Muchas felicidades a Maser y a Rocío!!!!!!, y ánimo María que en breve te están llamando!!!!. No suelo intervenir en el foro, aunque lo leo a diario, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitaros. Me alegro mucho por vosotras, y no sé qué sentiré yo cuando me llamen, pero seguro que mucho nerviosismo y una enorme felicidad, aunque a mi todavía me queda bastante....jejejeje.

Guapiiii, ¿¿¿tenemos una amiga en común???  anaidanimaods

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'