¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Bueno, bueno:
gracias, mil gracias otra vez. Vosotros si que me habéis sacado una sonrisa. Ezafraro, por Dios, no te sientas culpable de ná, hija, chiquilla, que me siento mal, que en ningún momento te culpo yo de ná, si la culpa es del Griñán, que mira, se ve que tiene mucha pasta y ha dicho, este año indulto a un opositor y se viene a vivir conmigo pa que yo lo mantenga, y, mira, a este paso, me parece que me ha tocao a mi el premio, je, je. Oye, guapa, eres un cielo, y no me he tomado a mal tu "equivocación", al contrario, me ha sorprendido muchísimo tu preocupación (como la de todos vosotros) Os juro de corazón que ni mi "familia" se está preocupando tanto. Vamos, que mi familia sois vosotros ahora.
Raquelilla, la verdad  es que el chocolate no me gusta mucho. Yo soy más de sabores amargos (amargos como la bolsa, ainsssss!!!!!!!) así que ahorita mismo me estoy tomando un cervezón a vuestra salud. Lo habéis conseguido, me habéis animado. Yo quiero conoceros a todos y daros un abrazo, un beso, un achuchón, un pellizquito, un muac muac, en fin, que yo no puedo con este foro, que deberían daros el oscar, el ondas, los globos de oro, la palma de oro, la ensaladera de la copa Davis y la copa del mundial.¡Vosotros si que sois el "Iniesta de mi vida".
Al final no me he ido al gym ,porque no sé, me costó tanto despedirme de la gente, y cuando me iba (mira que soy sentimentá) miré la sala de spinning y para mis adentros dije: "Bueno, hasta la próxima",no sé si me comprendéreis, yo sé que sí, que volver hoy me costaba trabajo, es que me fui con una ilusión, y todo el mundo felicitándome, y deseándome suerte. Porque es que , como yo soy tan habladora y me relaciono con todo el mundo, pues, claro la mitad del gym (y la otra también) estaba sufriendo conmigo la bolsa. Y es que de pensar las caras que se le iban a poner cuando me vieran entrar hoy...:Y, bueno, siendo sinceros, pues que tampoco tenía la fuerza mental para fundir la bici, y tampoco física, porque hoy me resulta imposible comer (a ver si con la cervecilla se me abre la gulilla)
Y bueno, otra cosa os digo, si alguno de vosotros fuera llamado para Granada, que sepáis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, si está en mi mano: me refiero a saber qué tipo de centros (sobre todo si son de Granada capital, que es donde vivo yo) alquileres (por ejemplo en el bloque donde yo vivo los pisos están muy baratos), sitios para visitar. Cuando alguien necesite algo, pues,le paso mi móvil por privado (es que ponerlo aquí me da cosilla) y ya hablamos.
¿Os he dicho ya que os quiero un montón? anaidbesos

garryx

Hola, ánimo María que se por lo que estás pasando ( yo llevo así desde el viernes) y encima me ha tocado Algeciras en la otra punta de Andalucía.
Me han llamado y me han citado en delegación, la chica era muy agradable y me ha explicado que era el segundo en elegir entre Algeciras y S.Fernando. En cuanto el otro compañero ha elegido me ha llamado para decirme mi destino. Por suerte mi familia es de cerquita y tengo el tema alojamiento solucionado.Me han llamado estando el cinco en la general porque los demas no tenian puestas todas las provincias. No te agobies María y disfruta estos días con tus seres queridos y amigos que es cuestión de días. Como siguen por delante los mismos aspirantes que esta mañana debes estar la primera en las provincias que estaba yo. Mucha suerte.


AyamoGo

Compis,tengo una duda... cuándo se produce el parón de la bolsa más o menos en este segundo trimestre?? el ritmo que está llevando es pq se va a parar o aún hay esperanzas de que este mes de febrero sigamos con un buen ritmo??? ??? ??? Yo ahora mismo ando la 44,creeis que entraré?? yo intento ser positiva pero hay veces que tengo mis dudas!!!!... si me podeis dar vuestra opinión os lo agradecería!  :) No veo el día de estar ocupada y decir que no tengo tiempo para nada!!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 01 Febrero, 2011, 22:06:31 PM
Compis,tengo una duda... cuándo se produce el parón de la bolsa más o menos en este segundo trimestre?? el ritmo que está llevando es pq se va a parar o aún hay esperanzas de que este mes de febrero sigamos con un buen ritmo??? ??? ??? Yo ahora mismo ando la 44,creeis que entraré?? yo intento ser positiva pero hay veces que tengo mis dudas!!!!... si me podeis dar vuestra opinión os lo agradecería!  :) No veo el día de estar ocupada y decir que no tengo tiempo para nada!!!!

No sé cuándo se para, pero este trimestre es "múúúú" largoo. Yo estoy la 60 y espero entrar a mediados de marzo, peeero la calculadora de mi querida Irene dice que entraré antes!jajaj  anaidrisa



  aramovil  brujakermit ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maríaaa, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Cita de: garryx en 01 Febrero, 2011, 20:57:37 PM
Hola, ánimo María que se por lo que estás pasando ( yo llevo así desde el viernes) y encima me ha tocado Algeciras en la otra punta de Andalucía.
Me han llamado y me han citado en delegación, la chica era muy agradable y me ha explicado que era el segundo en elegir entre Algeciras y S.Fernando. En cuanto el otro compañero ha elegido me ha llamado para decirme mi destino. Por suerte mi familia es de cerquita y tengo el tema alojamiento solucionado.Me han llamado estando el cinco en la general porque los demas no tenian puestas todas las provincias. No te agobies María y disfruta estos días con tus seres queridos y amigos que es cuestión de días. Como siguen por delante los mismos aspirantes que esta mañana debes estar la primera en las provincias que estaba yo. Mucha suerte.

Aiiins, que al final termináis todos en Cádiz   anaidalegria ¡¡¡Enhorabuenaa!!! ¿Es para mucho tiempo?, ¿Has dado clase hoy? ¡¡¡Espero que mañana te vaya muy requetebien!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

garryx

He llegado de Almería hace unas horas y mañana tengo que estar en delegación a primera hora, luego pasaré  a conocer el centro y el horario. supongo que no daré clase hasta el jueves. Me han comentado que la baja es para al menos un mes,
gracias cumbres

CumbresBorrascosas

Cita de: garryx en 01 Febrero, 2011, 22:54:42 PM
He llegado de Almería hace unas horas y mañana tengo que estar en delegación a primera hora, luego pasaré  a conocer el centro y el horario. supongo que no daré clase hasta el jueves. Me han comentado que la baja es para al menos un mes,
gracias cumbres


Joé, esto de la bolsa, el Decreto y el posible "escobazo" me está dejando loca ... ¡¡Cómo vas a dar clase si te han llamdo hoy!! ... Ay, mare ... ¡¡¡Qué tostá!!!jajajjaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Pues que te vaya muy requetebien mañana, ya nos contarás...

¡¡Un besito!! anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo


No sé cuándo se para, pero este trimestre es "múúúú" largoo. Yo estoy la 60 y espero entrar a mediados de marzo, peeero la calculadora de mi querida Irene dice que entraré antes!jajaj  anaidrisa



  aramovil  brujakermit ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maríaaa, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil brujakermit brujakermit [/quote]


Gracias por tu opinión cumbres  :) entonces ahí ahí estamos! esperemos que la bolsa siga bajando a buen ritmo!!!


raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 01 Febrero, 2011, 22:59:57 PM
Cita de: garryx en 01 Febrero, 2011, 22:54:42 PM
He llegado de Almería hace unas horas y mañana tengo que estar en delegación a primera hora, luego pasaré  a conocer el centro y el horario. supongo que no daré clase hasta el jueves. Me han comentado que la baja es para al menos un mes,
gracias cumbres


Joé, esto de la bolsa, el Decreto y el posible "escobazo" me está dejando loca ... ¡¡Cómo vas a dar clase si te han llamdo hoy!! ... Ay, mare ... ¡¡¡Qué tostá!!!jajajjaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Pues que te vaya muy requetebien mañana, ya nos contarás...

¡¡Un besito!! anaidbesos

¡¡¡Suerteeeeeee en ese primer día!!!

María, un día menos para que te llamen, mucho ánimo guapa

AyamoGo, yo creo que trabajaréis los que estáis por debajo del 80, más o menos. Ojalá llegue a más, pero tampoco hay que colarse con el optimismo... Pero tú y Cumbres sí entrais en ese cupo, así que dentro de na estamos tol día pendiente de vosotros como de María (pongo vosotros porque supongo que AyamoGo es chico, ¿no?

yastá

#389
Buenos dias María, y buenos dias a todos los demas.
De verdad que me siento mal, cuando he entrado y he visto en un post que vives en Granada, creía que era en un pueblo de la zona de Nivar. si lo hubiese sabido te habría puesto un privado para quedar contigo y tomarnos un cafelito. Estamos siempre ofreciendonos a quien nos necesite y llega el momento y.... bueno, que no tengas nunca más una mala tarde, pero llegado el caso ponme un privado y hago lo que sea y esté en mi mano, vale Mariquilla?. Menos mal que por lo menos tuviste el apoyo de algunos compañeros/as que son primores: Cumbres, Ayamogo, Irene, Raquel, Catarata, Ezafraro, Rocio, etc, etc. que buena gente, madre mía. Hoy mis besos son para todos ellos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'