¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gloria279

Este año nos dejaron sobre Noviembre una hoja de Excell. En la pestaña "Control de avance tienes que meter tus datos y te sale aproximadamente cuándo te llamarían de cada una de las provincias que tengas pedidas. Lo que no recuerdo es si tienes que meter los datos desde el principio de curso, pero creo  que metiendo los datos de las últimas semanas te sirve.

Si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Un saludo cafeara

[archivo adjunto borrado por el administrador]

raqueljaen

¡Bienvenida Mamen! Te añado a la lista. Creo que vas después de justo antes de Paky, pero no lo sé seguro, necesito que Maser me mande la otra lista, la de las posiciones. Voy a mandar primados a la gente de la lista para que me confirmen sus posiciones. Verás como el año que viene entramos todos

Bss!!


El Persa

Chic@s acabo de regresar a la bolsa. Otra vez a esperar.........

mariangelll

Raquel!!! yo también quiero que me añadas a la lista de maser, aun me queda pero me hace ilusión,jajjajja!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!


carmelis

Yo también quiero aparecer en la lista!!!, jejejeje. Y a mí me queda más que a mariangelll.....jejejeje

raqueljaen

Cita de: carmelis en 03 Febrero, 2011, 12:29:40 PM
Yo también quiero aparecer en la lista!!!, jejejeje. Y a mí me queda más que a mariangelll.....jejejeje

Decidme las 2 el número y os meto ahora mismo, aunque me va a costar hacerlo bien porque no tengo la posición de todos, pero yo lo pregunto. Mejor que la posición, que va cambiando, decidme la nota y voy ordenándola por nota!

carmelis

Raquel te he mandado un privado con mi nota. Gracias!!

ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 03 Febrero, 2011, 13:00:43 PM
Cita de: carmelis en 03 Febrero, 2011, 12:29:40 PM
Yo también quiero aparecer en la lista!!!, jejejeje. Y a mí me queda más que a mariangelll.....jejejeje

Decidme las 2 el número y os meto ahora mismo, aunque me va a costar hacerlo bien porque no tengo la posición de todos, pero yo lo pregunto. Mejor que la posición, que va cambiando, decidme la nota y voy ordenándola por nota!

Raquel preciosa, he intentado subir eso como foto y no me deja... Soy un poco torpe yo también con las tecnologías... jeje Por cierto, no metas a nadie en la lista por delante de mi ehhh... jijijiji Que me voy muuuuuuuuu pa´tras..................  anaidpreocupados anaidpreocupados


trazo

Hola de nuevo,

A día de hoy estoy el 211 en una de las provincias. Sé que no puedo esperar demasiado pero ¿cabe la posibilidad de que me llamen durante el curso 2011/2012?

Gracias. Estoy un poco perdido en esto y agradecería mucho cualquier orientación, por escasa que fuera.

mariangelll

Raquel mi nota fue un 7.11. Muchas gracias por incorporarme a la famosa lista de Maser. Creo que voy detrás de burguero...ay omaaaaaaaa no me queda na todavíaaaaa!! Me aburrooooooooo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'