¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hlnaac

Hola, escribo para avisar que en mi centro (Vélez Rubio, Almería), el director llamó ayer para pedir una sustitución de lengua, por una lumbalgia. Suerte y que le toque a alguien que no viva muy lejos.

azul78

Hola compis!
Irene, no te pongas nerviosilla pero si te asusta la primera clase te aconsejo que prepares algo facilito para los primeros cursos de la ESO. Algún comentario para 3º y 4º. Yo lo hice y me alegro porque así solucioné las primeras clases. Si te puedo ayudar en algo, aunque ya sabes que soy novatilla como tú, me lo dices  anaidbesos anaidbesos.
Persa, espero que te llamen prontito  anaidanimo
Qué montón de gente nueva en el foro, cuánto me alegro, cada vez somos más!!!!
Hoy estoy un poco cabredilla, tengo una clase de primero de la ESO qué vaya tela!!. Hay unos cuantos que se dedican a molestar continuamente, ya he decido tomar medidas aunque tenga que poner partes todos los días. Por lo menos me consuela que no solo lo hacen en mi clase, todos los compañeros se están quejando (mal de muchos consuelo de tontos  anaidrisa). Si los viejunos se animan y me dan algunos consejillos o me cuentan algunas experiencias de este tipo se lo agradecería. El resto de los grupos son bastante buenos.
Antes de irme os mando muchos besitos a las yastás, cumbres, Irene, Raquel, Regenta, CVC, Maser, María,Nievez, Niobe, a todos los nuevos y a los viejunos


CatyVal

holaa!!! Gente, estoy atacada. Estoy la número 10, ¿creéis que entro mañana, o la semana que viene?. Azul, acabo de leer tu comentario, me gustaría que me dejaras más consejillos, se agradecen mucho, en serio.

Necesito vuestras palabras para que me traquilicen!!!

Muchos besitos!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: CatyVal en 03 Febrero, 2011, 19:45:55 PM
holaa!!! Gente, estoy atacada. Estoy la número 10, ¿creéis que entro mañana, o la semana que viene?. Azul, acabo de leer tu comentario, me gustaría que me dejaras más consejillos, se agradecen mucho, en serio.

Necesito vuestras palabras para que me traquilicen!!!

Muchos besitos!!!

Bonita, ya sabes que los viernes se mueve mucho la bolsa, pero también que cada semana es un misterio. Así que, mañana vete a la calle  tempranito, pero con el móvil muyyy cerquita. No te preocupes que si mañana no cae, caerá el martes o el miércoles ...  Un besitoo y descansa esta nochee!! corazonpan anaidbesos

Raquel, apoyo a Irene, no puedes incluir a nadie que vaya delante de nosotras!jajaja  anaidrisa

Mil besitos a tooodooos!!!


Irene , Maser y todo el que se apunte, cuando os venga bien nos tomamos ese cafelito !! cafeara anaidbesos anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 03 Febrero, 2011, 20:13:49 PM
Cita de: CatyVal en 03 Febrero, 2011, 19:45:55 PM
holaa!!! Gente, estoy atacada. Estoy la número 10, ¿creéis que entro mañana, o la semana que viene?. Azul, acabo de leer tu comentario, me gustaría que me dejaras más consejillos, se agradecen mucho, en serio.

Necesito vuestras palabras para que me traquilicen!!!

Muchos besitos!!!

Bonita, ya sabes que los viernes se mueve mucho la bolsa, pero también que cada semana es un misterio. Así que, mañana vete a la calle  tempranito, pero con el móvil muyyy cerquita. No te preocupes que si mañana no cae, caerá el martes o el miércoles ...  Un besitoo y descansa esta nochee!! corazonpan anaidbesos

Raquel, apoyo a Irene, no puedes incluir a nadie que vaya delante de nosotras!jajaja  anaidrisa

Mil besitos a tooodooos!!!


Irene , Maser y todo el que se apunte, cuando os venga bien nos tomamos ese cafelito !! cafeara anaidbesos anaidanimo

Muchísimas gracias azul!!! Creo que sí, que voy a preparar algo para cada curso, por si las moscas, es que yo no valgo para improvisar, como nuestra mariah, me gusta más is sobre seguro...
Catyval, tranquila, aquí estamos todos para apoyarte, me gustaría mucho que entraras mañana mismo, pero no sé si 10 van a ser muchas llamadas en esta semana que va un poco más lenta... Creo que lo mejor es que pienses que será la semana que viene, para que no te pongas muy nerviosa... Y si es mañana, mejor que mejor!!!
Cumbres, yo que soy muy lianta o enrea (como me llaman mis amigos) he pensado una cosita: todos aquellos de Sevilla que se quieran tomar ese cafelito y conocer a la maravillosa maser, la estrella de nuestro hilo y a la genial cumbres, pues que me lo digan. Yo los recojo en la city y nos vamos para Jerez (así compartimos gastos, que está la cosa mu malita, jeje) y nos tomamos ese cafelito. Como está sólo a una horita, podemos ir y volver en la misma tarde, que una es una experta conductora que se sabe el caminito de Cádiz de memoria... Ya sólo queda acordar un día que nos venga bien a todos... Ea! Ya os he "liao"... BESITOSSSSSSSSSSSS

inpe3

Raquel paisana yo tambien quiero que me incluyas en tu lista aunque a mi me queda muuuuuuuuuucho para que me llamen, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde  aramovil

raqueljaen

Cita de: inpe3 en 03 Febrero, 2011, 21:05:04 PM
Raquel paisana yo tambien quiero que me incluyas en tu lista aunque a mi me queda muuuuuuuuuucho para que me llamen, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde  aramovil

Hola Inpe!! Y bienvenida. La lista es de Maser, que lleva con ella desde hace tiempo, yo sólo la continúo porque ella ya está dentro y está más liadilla. ¡En los últmos días el foro está creciendo de forma espectacular! Mándame un privado con tu nota. Estoy haciendo una lista con los nuevos para poder agregarlos, el problema es que Maser me ha mandado una lista con las posiciones pero yo no sé qué nombres reales corresponden a los nombres en el foro (bueno, a excepción de algunos como Irene Yébenes, jajajaja). En cuanto me aclare eso puedo incluirlo, pero supongo que estos primeros días está muy liada. Así que mientras, los que podáis y leáis esto y queráis, id mandándome privados con los nombres para que os identifique  y pueda ver quien va antes y quien detrás (digo privados por si no queréis ponerlo en abierto).

Ay Caty, ojalá que llegasen al 10, el problema es que a esos diez llamamientos hay que sumarle los de las subidas que se den mañana... y también hay que considerar que todos los que van delante de tí (menos el número 1) tienen pedidas todas las provincias. (eres Mª Carmen, ¿no?) Pero bueno, por pedir... que este San Martes fue muy flojo, tiene que compensar el viernes!

Irene, qué pena que me pille tan lejos Sevilla. Pero si te llaman por Jaén, ya te llevaré de tapas jaja

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 03 Febrero, 2011, 21:34:26 PM
Cita de: inpe3 en 03 Febrero, 2011, 21:05:04 PM
Raquel paisana yo tambien quiero que me incluyas en tu lista aunque a mi me queda muuuuuuuuuucho para que me llamen, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde  aramovil

Hola Inpe!! Y bienvenida. La lista es de Maser, que lleva con ella desde hace tiempo, yo sólo la continúo porque ella ya está dentro y está más liadilla. ¡En los últmos días el foro está creciendo de forma espectacular! Mándame un privado con tu nota. Estoy haciendo una lista con los nuevos para poder agregarlos, el problema es que Maser me ha mandado una lista con las posiciones pero yo no sé qué nombres reales corresponden a los nombres en el foro (bueno, a excepción de algunos como Irene Yébenes, jajajaja). En cuanto me aclare eso puedo incluirlo, pero supongo que estos primeros días está muy liada. Así que mientras, los que podáis y leáis esto y queráis, id mandándome privados con los nombres para que os identifique  y pueda ver quien va antes y quien detrás (digo privados por si no queréis ponerlo en abierto).

Ay Caty, ojalá que llegasen al 10, el problema es que a esos diez llamamientos hay que sumarle los de las subidas que se den mañana... y también hay que considerar que todos los que van delante de tí (menos el número 1) tienen pedidas todas las provincias. (eres Mª Carmen, ¿no?) Pero bueno, por pedir... que este San Martes fue muy flojo, tiene que compensar el viernes!

Irene, qué pena que me pille tan lejos Sevilla. Pero si te llaman por Jaén, ya te llevaré de tapas jaja

No te rías de mi nick Raquelilla... No dudes que si me mandan a Jaén tendrás que sacarme, que estaré mu solita tan lejos de casa...

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 03 Febrero, 2011, 22:04:46 PM
Cita de: raqueljaen en 03 Febrero, 2011, 21:34:26 PM
Cita de: inpe3 en 03 Febrero, 2011, 21:05:04 PM
Raquel paisana yo tambien quiero que me incluyas en tu lista aunque a mi me queda muuuuuuuuuucho para que me llamen, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde  aramovil

Hola Inpe!! Y bienvenida. La lista es de Maser, que lleva con ella desde hace tiempo, yo sólo la continúo porque ella ya está dentro y está más liadilla. ¡En los últmos días el foro está creciendo de forma espectacular! Mándame un privado con tu nota. Estoy haciendo una lista con los nuevos para poder agregarlos, el problema es que Maser me ha mandado una lista con las posiciones pero yo no sé qué nombres reales corresponden a los nombres en el foro (bueno, a excepción de algunos como Irene Yébenes, jajajaja). En cuanto me aclare eso puedo incluirlo, pero supongo que estos primeros días está muy liada. Así que mientras, los que podáis y leáis esto y queráis, id mandándome privados con los nombres para que os identifique  y pueda ver quien va antes y quien detrás (digo privados por si no queréis ponerlo en abierto).

Ay Caty, ojalá que llegasen al 10, el problema es que a esos diez llamamientos hay que sumarle los de las subidas que se den mañana... y también hay que considerar que todos los que van delante de tí (menos el número 1) tienen pedidas todas las provincias. (eres Mª Carmen, ¿no?) Pero bueno, por pedir... que este San Martes fue muy flojo, tiene que compensar el viernes!

Irene, qué pena que me pille tan lejos Sevilla. Pero si te llaman por Jaén, ya te llevaré de tapas jaja

No te rías de mi nick Raquelilla... No dudes que si me mandan a Jaén tendrás que sacarme, que estaré mu solita tan lejos de casa...

Anda Irene, como mi nick es tan sumamente metafórico y original (que me ha faltado poner la dirección,  anaidburla2)... si es mejor, ¡así te reconozco en un vistazo! Que con el resto no tengo ni idea...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'