¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas


CitarHe revisado la lista, ¿la ves mejor?


¡¡La copio y pongo nuestro lema! jajajja    anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

marmali

Gracias Cumbres por tu respuesta. Suerte y ánimos!!!!


regenta


Como siempre que uno de los nuestros está pendiente  para ser llamado, entro para desearle lo mejor. Caty, no sufras, cariño, si no te llaman hoy lo harán mañana, pero ya mismo vas a cumplir tus sueños.
Besos para todos.

niobe2



sirena_varada_102

 Estoy la 15 en la general y me están entrando ya un torbellino de nervios!!! AAAAAAAAAAghhhhhh!! anaidpensando

Venga compis que esta semanita parece ser de las buenas!!  angelitoara

Besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Febrero, 2011, 12:17:36 PM

CitarHe revisado la lista, ¿la ves mejor?


¡¡La copio y pongo nuestro lema! jajajja    anaidrisa

Y añade el lema... "y si podéis, no volverze", jaja

CumbresBorrascosas

Cita de: sirena_varada_102 en 08 Febrero, 2011, 13:23:31 PM
Estoy la 15 en la general y me están entrando ya un torbellino de nervios!!! AAAAAAAAAAghhhhhh!! anaidpensando

Venga compis que esta semanita parece ser de las buenas!!  angelitoara

Besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bieeen, que de gente se va la semana que viene!!!!


Vamos a empujar un poquito para que en la próxima actualización baje, al menos, 2 puestos y se vaya Catyval.




Raquel, eso está hecho! jajaja
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Buenos días compiiis!!!!!! parece que la bolsa ha bajao un poquillo,no?? bieeeen!!! qué siga así por dioo!! mucho ánimo Catyval que ya mismo suena el teléfono! no me quiero ni imaginar que se tiene que sentir!! qué nervios!!!!!!! anaidalegria
Muchas graciaaas por vuestras opiniones!!! esta tarde tengo la entrevista a ver que me cuentan. Raquel, la tienda no es una de estas chiquetillas es una que hay en el centro comercial de mi pueblo, se llama inside así que seguro tendrán más entrevistas que hacer pero bueno,ya que me han llamado iré,aunque lo podían haber hecho antes porque llevo meses aburridísimaaa!!! jejee..
Ezafraroo!! muchas gracias por tu análisis de los datos!!!  ;) Yo por muchas vueltas que le doy pienso que para el fin del trimestre aún queda mucho porque la semana santa cae muy tarde,así que aún tenemos que entrar muuuchoooos!!! así que Cumbres de quedarte a las puertas nada!!! creo que tu posición es buena.
Buenoo,confiemos en que esta semana va a ser muy buenaa y la bolsa va a pegar un buen bajonazo!!!  :D

Por cierto! gracias por incluirme en la lista de los últimos llamamientooos! :) y me encanta el lemaaa! jajajaja

Besoteeeees!!!! :-* :-* :-* :-*


anariomer

aishhhh toy la 1, y toy atacada, os leo pero nunca escribo... llaman primero y luego me quitan de la bolsa? o al revés?? aish que nervios!

hermirossi

Cita de: anariomer en 08 Febrero, 2011, 13:52:01 PM
aishhhh toy la 1, y toy atacada, os leo pero nunca escribo... llaman primero y luego me quitan de la bolsa? o al revés?? aish que nervios!
Mucha suerte, la próxima actualización es tuya, ejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'