¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anariomer

Hola a todos!! me llamaron esta mañana, a las 9 y cuarto! de Albuñol, Granada, no tenía ni idea de dónde estaba.. ya he buscado un poco.. de momento son 15 días por enfermedad, no me han dicho que enfermedad es ni en delegación ni en el instituto, pero por lo visto se puede alargar! suerte a todos!

aceituna

ay ay ay qué miedito!!!!estoy la 9 en la general!!!!creía que este momento nunca iba a llegar!!!


Nievez

Enhorabuena Catyval!!! me alegro mucho, cuéntanoslo todo con pelos y señales mañana. Ahora a ver cómo se comporta estos días. Toy la 6, yo creo que si sigue así me pueden llamar el viernes y si no espero que la semana que viene. Toy atacá!!! Cumbres cómo vas tú? Ay Raquel, que me da algo

CumbresBorrascosas

Cita de: almonñesco en 09 Febrero, 2011, 13:32:18 PM
Hola soy almonñesco, comentaros que hace mucho tiempo que os llevo leyendo, con deciros que llevo dos años y medio metido en bolsa, ya que aprobé las opos del 2008 y me quedé en puertas de poder entrar como interino. Esta es mi segunda oposición y la verdad que este año mejor que nunca, pues la bolsa ha ido este año mucho más rápido que en años anteriores, ayer estaba el 7 en todo y estaba muy optimista pues pensaba que quizás este viernes me podrian llamar, pero mi sorpresa es que acabo de mirarla y he subido en general al 9 y bajado al 6 en provincias, la verdad es que no sé que opinais pero tengo pánico a quedarme en puertas, miedo a que la bolsa tienda a subir y no a bajar como esperaba. Un saludo a todos.
ESCRIBO DE NUEVO PUES ME ACABO DE VER EN LA PENÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Y SÍ HE BAJADO, EL 5 EN GENERAL POR LAS DOS DE CÁDIZ QUE HAN SUBIDO Y EL 3 EN PROVINCIAS, PERDONAD POR MI PESIMISMO PERO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO AHORA YA NI ME LO CREO.

Lo importante es la posición por provincias, si en la próxima actualización no baja ...el viernes yo creo que caes seguro. Pero vamos que, como mucho, te quedarías a las puertas del viernes!!!!

¡¡Ánimo, que te queda nadaaa!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Cita de: Nievez en 09 Febrero, 2011, 13:55:53 PM
Enhorabuena Catyval!!! me alegro mucho, cuéntanoslo todo con pelos y señales mañana. Ahora a ver cómo se comporta estos días. Toy la 6, yo creo que si sigue así me pueden llamar el viernes y si no espero que la semana que viene. Toy atacá!!! Cumbres cómo vas tú? Ay Raquel, que me da algo


Claaaaaaaaaro, ¡¡¡el martes como muy tardeee!!!!  anaidalegria anaidalegria

Estoy la 41 en la general (la 35 en Huelva, Jaén y Almería) Así que ...¡¡¡NO SE PUEDE PARAAAR, QUE TODAVÍA ME QUEDAAA!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: anariomer en 09 Febrero, 2011, 13:38:40 PM
Hola a todos!! me llamaron esta mañana, a las 9 y cuarto! de Albuñol, Granada, no tenía ni idea de dónde estaba.. ya he buscado un poco.. de momento son 15 días por enfermedad, no me han dicho que enfermedad es ni en delegación ni en el instituto, pero por lo visto se puede alargar! suerte a todos!

¡¡¡Enhorabuenaaa!!!! ya nos irás contando...¡¡¡MUCHA SUERTEE!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

hermirossi

Enhorabuena a los llamados de hoy, ejjee. A ver si mañana la bolsa sigue bajando un poquito más.

maser

Catyval y Anariomer, muchas felicidades y mucha mucha suerte. Venga que queda naaaa para Nievez  angelitoara
El viernes vais todos para dentro, que Cumbres va dentro de un par de semanas  ;D Irene, en un mes. Y, por pedir, Raquel en mayo y Ryma en junio  cejasnena
Me alegro de que la cosa no pare, aunque vaya despacito; el viernes irá mejor. Yo no paro, sobre todo preparando las cosas del ámbito, porque no tengo libros para seguir, sólo un par de los que saco algo de material  ::)
Niobe, lo mejor es que sigas el consejillo de Yastá, que yo me quedo sin presentarme a esta convocatoria, porque no estudio desde hace tres semanas  :-\
Bueno, un besote gigante para todos y un achuchón a mis Rexonas.


maser

Chicos, tenía un cuaderno del profesor/tutor perono lo encuentro, cuando lo vea os lo mando por si os puede servir, yo lo he usado como base para tomar ideas, que viene muy bien para las notas. Un besote.

AyamoGo

Catyval y anariomer MUCHAS FELICIDADES!!!!! no os olvideis de contarnos vuestras primeras impresiones!!!
Poquito a poco pero que siga bajando por diooos!!! ojalá esta semana pueda ver que me acerco a las decenas!! anaidalegria
Almoñesco ve preparando las maletas hombreee que ya mismo llega la llamada!!!  :)
A ver como se porta la bolsa en lo que nos queda de semana!! crucemos los dedos para que se porte genial!!!
X cierto!! ayer fui a la entrevista de trabajo que tenía, era para empezar el 8 de marzo y para esa fecha cruzo los dedos y espero que me hayan llamadoo o estén casi al llamarmee!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'