¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireneyebenes

¿De uno en uno bajamos? Esto va muy lento...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4

raqueljaen

#711
Cita de: ireneyebenes en 15 Febrero, 2011, 14:11:29 PM
¿De uno en uno bajamos? Esto va muy lento...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid4

Bueno, pues ya se han dio los dos que estaban hoy en puertas!!

Acabo de hablar con Nievez, la han llamado de Sevilla. Sólo le han dicho que es la segunda en elegir (ella es de un pueblo de Sevilla), así que está muy contenta. Me ha dicho que no peude escribirlo porque está en el coche  anaidalegria   anaidalegria . Esta tarde comentará. Ala, voy a recortar mi lista, jajaj  anaidalegria  anaidalegria  


almonñesco

sí, a mí tb me han llamado de Sevilla, estoy muy contento pues tab soy de un pueblo cercano a Sevilla, yo soy el primero en elegir, así que nievez, mañana alli nos vemos, al finn todo llega. xicos ahora seguid con los dedos cruzados para que el ritmo de nuestra bolsa no pare, besos y abrazos a todos.

isarase3

ENHORABUENA!!!!!

Ya nos contaréis dónde os ha tocado. Yo también soy de un pueblo de Sevilla. Si necesitáis algo, aqui estoy a vuestra disposición.

ENHORABUENA!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!

¿Ya no habrá más bajadas, no?


ezafraro

¡¡ENHORABUENA CHICOS!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Queda la actualización de las tres ¿no? Suerte a todos, a Sirena_varada le quedan poquitos también, a ver si hay suerte para el viernes!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

sirena_varada_102

 

qué nervios!!! esperemos que no suba mucho esta semanita!!! Compis, vaamooooooos, que esto no pareeeeeeeeee!!!  angelitoara

aceituna

Me he quedado la 2 en la general y en todas las provincias, ay qué nervios!!!!Creéis que mañana llamarán??? O lo dejarán para el viernes???

aceituno1982



ireneyebenes

Vaya! Al final ha bajado 4, no? poquito a poco... Cumbres mi calcu me dice que del 16 de marzo en Sevilla al 30 de marzo en Almería... Como parece ser que Sevilla es la que más llama, es la que me sale antes siempre, aunque una vez en los puestos de salida, creo que es cuestión de suerte... Qué envidia que hoy vayas a conocer a maser y maser a ti, ya sabéis, hablad y proponed un diíta que yo voy desde Sevilla a veros amores!!!  anaidalegria anaidalegria A ver si alguien se viene, ya que los están destinando a todos por aquí... Y sino, aprovecho que bajo a ver a mis amigos gaditanos para ese cafelito...

Enhorabuena a los llamados!!! Espero que sean todas bajas maternales... Contadnos cuando podáis la experiencia...
Aceituna, espero que sea mañana mismo!!! ¿Tú que eres la mujer de aceituno?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

aceituna

Cita de: ireneyebenes en 15 Febrero, 2011, 14:58:11 PM
Vaya! Al final ha bajado 4, no? poquito a poco... Cumbres mi calcu me dice que del 16 de marzo en Sevilla al 30 de marzo en Almería... Como parece ser que Sevilla es la que más llama, es la que me sale antes siempre, aunque una vez en los puestos de salida, creo que es cuestión de suerte... Qué envidia que hoy vayas a conocer a maser y maser a ti, ya sabéis, hablad y proponed un diíta que yo voy desde Sevilla a veros amores!!!  anaidalegria anaidalegria A ver si alguien se viene, ya que los están destinando a todos por aquí... Y sino, aprovecho que bajo a ver a mis amigos gaditanos para ese cafelito...

Enhorabuena a los llamados!!! Espero que sean todas bajas maternales... Contadnos cuando podáis la experiencia...
Aceituna, espero que sea mañana mismo!!! ¿Tú que eres la mujer de aceituno?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajaja, no soy la mujer de aceituno!!!Creo que hemos sido los dos igual de originales al ser de jaén!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'