¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Pero, ¿qué pasa? ¿está el foro cerrado por vacaciones? Ayyy, menos mal que tenemos por aquí a CVC y a Regenta que no nos abandonan ... anaidanimo

Yo entro para desearos una buena semana de bajadas, aunque el viernes no hay clase y creo que no llamarán, ¿no? Aunque supongo que el jueves, como la gente no tendría que incorporarse hasta el martes, será un buen día.
Hermirossi, qué fuerte, que encabezas la lista de Maser... ¿ya tienes preparado todo? Ya sabes que me tienes que informar de todo, todito  :)

El viernes me quedé la 26-28 por provincias (aunque este finde ha subido muuchoo!!!  :() Pero me han comentado que hasta abril están llamando. . . Si fuese así, entraríamos muchos más!!! anaidalegria anaidalegria

Irene, mándame la calculadora con tus datos!! (soy una pringá, cuando estoy más cerquita voy a ponerme! jajajaj  anaidrisa  anaidrisa)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 20 Febrero, 2011, 13:48:22 PM
Pero, ¿qué pasa? ¿está el foro cerrado por vacaciones? Ayyy, menos mal que tenemos por aquí a CVC y a Regenta que no nos abandonan ... anaidanimo

Yo entro para desearos una buena semana de bajadas, aunque el viernes no hay clase y creo que no llamarán, ¿no? Aunque supongo que el jueves, como la gente no tendría que incorporarse hasta el martes, será un buen día.
Hermirossi, qué fuerte, que encabezas la lista de Maser... ¿ya tienes preparado todo? Ya sabes que me tienes que informar de todo, todito  :)

El viernes me quedé la 26-28 por provincias (aunque este finde ha subido muuchoo!!!  :() Pero me han comentado que hasta abril están llamando. . . Si fuese así, entraríamos muchos más!!! anaidalegria anaidalegria

Irene, mándame la calculadora con tus datos!! (soy una pringá, cuando estoy más cerquita voy a ponerme! jajajaj  anaidrisa  anaidrisa)

El foro parece que está de finde Cumbres!!!! jejejeje. Qué disgusto lo de las muchas subidas de este finde, ya no miro más la bolsa en findee!!! pero bueno esperemos que esta semanita sea buena aunque sea la del puente y llamen muchooo!!!!! y Ojalá llamen hasta abril para así entrar todos los que podamos!! :)
Ale! a aprovechar los últimos coletazos del finde que nos queda para empezar la semana con energía positiva!!! anaidsacalengua


CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CumbresBorrascosas

Subo el hilo y dejo una conguita para que bajemos, al menos, lo subido en el fin de semana :



anaidalegria anaidaplausos aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit anaidaplausos anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ryma

Ufff cómo está la cosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :P :-\ :'(

El Persa

Hola a tod@s

Tengo una duda. Estoy embarazada y quisiera saber qué derechos tengo siendo interina. Daré a luz en verano pero no sé si podré aguantar trabajando ¿qué pasa si tengo que darme de baja y me pilla trabajando y el curso acaba estando aún en casa?

Gracias

yastá

Me gustaría contestarte, cien por cien segura de lo que te digo, pero mejor a ver si alguien está mas enterada que yo, de todas formas  creo que si estas trabajando y tienes que darte de baja, lo haces como todo el mundo lo que no sé es si a la fecha de terminación de tu contrato se te acaba todo, o sea que no se te prolongue la situación y el cobro. Espero que todo te sea favorable, la maternidad está muy protegida. 

Oye, y que.. ENHORABUENA¡¡ verás que tu rorro te va a traer lo mejor que esperas de esta vida.  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

anaidbesos anaidbesos de yasta mami.

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 20 Febrero, 2011, 13:48:22 PM
Pero, ¿qué pasa? ¿está el foro cerrado por vacaciones? Ayyy, menos mal que tenemos por aquí a CVC y a Regenta que no nos abandonan ... anaidanimo

Yo entro para desearos una buena semana de bajadas, aunque el viernes no hay clase y creo que no llamarán, ¿no? Aunque supongo que el jueves, como la gente no tendría que incorporarse hasta el martes, será un buen día.
Hermirossi, qué fuerte, que encabezas la lista de Maser... ¿ya tienes preparado todo? Ya sabes que me tienes que informar de todo, todito  :)

El viernes me quedé la 26-28 por provincias (aunque este finde ha subido muuchoo!!!  :() Pero me han comentado que hasta abril están llamando. . . Si fuese así, entraríamos muchos más!!! anaidalegria anaidalegria
Hola, mi Cumbres, sí ya queda menos, pero la subida de este finde me deja decaida un poco, pero espero q hoy baje y se ponga al menos cómo estábamos el viernes. Muchos ánimos a todos.
A Maser muchos besitos campeona, me ha emocionado mucho lo del niño, qué alegría q esté más motivado, ejjeje.


Irene, mándame la calculadora con tus datos!! (soy una pringá, cuando estoy más cerquita voy a ponerme! jajajaj  anaidrisa  anaidrisa)


hermirossi

Ayyyyyy, qué no me ha salido bien el mesaje anterior. Después de un finde desatrozo para mí por el fallecimiento de un familiar,  encima veo la subida y no veas.
Hola, mi Cumbres, sí ya queda menos, pero la subida de este finde me deja decaida un poco, pero espero q hoy baje y se ponga al menos cómo estábamos el viernes. Muchos ánimos a todos.
A Maser muchos besitos campeona, me ha emocionado mucho lo del niño, qué alegría q esté más motivado, ejjwejeje.
Suerte a todos y que esta semna sea muy buena.

AyamoGo

Cita de: hermirossi en 21 Febrero, 2011, 13:13:24 PM
Ayyyyyy, qué no me ha salido bien el mesaje anterior. Después de un finde desatrozo para mí por el fallecimiento de un familiar,  encima veo la subida y no veas.
Hola, mi Cumbres, sí ya queda menos, pero la subida de este finde me deja decaida un poco, pero espero q hoy baje y se ponga al menos cómo estábamos el viernes. Muchos ánimos a todos.
A Maser muchos besitos campeona, me ha emocionado mucho lo del niño, qué alegría q esté más motivado, ejjwejeje.
Suerte a todos y que esta semna sea muy buena.

Buenooo,estamos a dos pasitos de quedarnos como el viernes.... anaidburla anaidburla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'