¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hermirossi


Creo que el primer aspirante está en el puesto 11, y han bajado 4, creo, besitos y ánimos a todos.

AyamoGo

Cita de: hermirossi en 01 Marzo, 2011, 14:22:27 PM

Creo que el primer aspirante está en el puesto 11, y han bajado 4, creo, besitos y ánimos a todos.


Ánimo creo que es lo que más se necesita ahora, porque vaya depresión volver y encontrarse con tantas subidas  :-\ A mí me ha echao los ánimos por los suelos!!
Esperemos que la cosa cambie y continuemos tan animados como hace unas 3 semanas.


aceituno1982

Cita de: hermirossi en 01 Marzo, 2011, 14:22:27 PM

Creo que el primer aspirante está en el puesto 11, y han bajado 4, creo, besitos y ánimos a todos.

Muchas gracias. Dónde se puede consultar eso de los puestos y los aspirantes?

maser

Qué alegrón leer a Dani, Kitty y Amatista  anaidburla2 Ayyy, cuántos recuerdos... Un besazo gigante y otro para Regenta, Yastá y CVC.
No os preocupéis por la bolsa que ya empieza a tirar esta semana, es cuestión de que llegue mañana o el viernes y esto corre que se las pela. Amatista, cariño, mucha suerte y ya sabes que si te mandan por aquí, me llamas y te dejo un cuartito hasta que encuentres algo  ;)
CVC, yo adoro Cádiz y me encapriché de Punta Umbría (ay, que viene la feria de la tapa prontito...), pero ni te cuento de las playas del Algarve, jajaja. ES que lo has puesto difícil, pero yo te lo soluciono: o te vienes para el Puerto de Sta María, Chipiona, Chiclana..., y te conozco; o te vas para Córdoba que es preciosa, que hoy viene una compi contando el puente tan bonito que se ha pasado allí  ;D
Bueno, Hermirossi, el viernes te llaman preciosa, ya verás. Y Aceituno, no te preocupes que llegará pronto, que son lógicos los nervios  ;)
Raquel, un 10 en zen, eres genial preciosa. Y otro besote para Irene y Cumbres.
Os dejo que hoy tengo muchas cosillas que preparar  corazonpan SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE


CVCHUELVA

 Maser,  anaidbesos anaidbesos anaidbesos besitos. Punta lo voy a dejar para Semana Santa y casi definitivamente me decidiré por Conil. Llevas razón, Córdoba es  anaidaplausos preciosa.
El hilo lo he pillao "abajito del to",  que bueno, que seamos más optimistas o más pesimistas, entrar, contar cosillas, podemos desahogarnos, resolver duditas, pedir cosillas, ofrecernos apoyo y lo que tengamos.... venga, seguro que cuando llegue el viernes estamos más animados.
A todos mis incondicionales  ;) y a todos los que por aquí se pasean  anaidanimo anaidanimo

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

regenta



Qué preciosida, CVC, eres lo más de las imágenes, la reina ; me encantan, qué envidia, sana, pero envidia, ja, ja,ja.
Os deseo a todos una semana extraordinaria de bajadas, y eso, vamos a animarnos, que como dice mi amiga CVC, nuestro hilo está abajito del to, vamos arriba con él, que no se diga.
Besitos para todos. Maser, buena semana para ti, y para todos, lo dicho.

raqueljaen

#906
¡Buenos días!!!! Nosotros vamos como la bolsa... que se mueve, pues escribimos mucho, que no... pues nos desanimamos y no escribimos.

Aceituno, no tengo los datos exactos, pero creo que en 2088 entraron, en total, menos de 400 personas. Ya han entrado más de 500, ¡no me puedes negar que va mejor que entonces, eso es objetivo!! A mí me encantaría trabajar este año, pero con un 7,2,sé que no lo voy a hacér porque hay doscientas personas con más nota que yo que, evidentemente, van antes. Si tú o yo tuviésemos un 8,2, como MAser, Mías o María, ya estaríamos trabajando. Así que no se trata de tener mala o buena suerte... que la bolsa va por nota (omitiendo la blindada. claro). Claro que me da miedo no entrar el año que viene (cuando ya sí espero entrar)... pero si por casualidad tengo esa mala suerte, también sé lo que debo hacer: estudiar más para el próximo año, o esperar a tener un mejor tribunal (que muchas veces no depende de uno mismo... ya los abemos todos lo subjetivo que es). Otra cosa es que, como una amiga mía de primaria, con un 8,56, se vaya a quedar fuera. Ahí si es pa "cagarse en to". Lo que te quiero decir con esto: sabes que vas a entrar, (tú segurísimos, porque estás en una posiciónh mucho mejor que la mía y tienes bastante más nota ¡paciencia! y repito, ¡no llamemos a la mala suerte! No podemos pretender que entren 700 personas en un año... es absurdo. Que tal y como está la cosa, nos viene la Merkel y dice: no más gasto público en educación... y no cubren sustituciones. Y ya tendremos tiempo de llorar entonces.



Madre mía que rollo he echao.

Buenos días!!!

aceituno1982

2008/2009 fue un año pésimo. El peor de todos los que ha habido en mucho tiempo.
2009/2010 fue un año bastante malo.
Este es similar al 2009/2010, y mejor que 2008, el peor año de todos, sí.

Por eso para tomar una referencia de lo que pueda pasar cojo los datos de ese año, y así no autoengañarme. Si luego me llevo una sorpresa positiva, pues mejor. Pero visto lo visto a la bolsa le quedan pocas alegrías que darnos este año.

El año que viene, pues estoy prácticamente seguro de que entraré. Si con mi nota no entro en el segundo año prácticamente no me lo creería. Y con tu nota igual. No sé si me equivoco, pero creo que sería la primera vez que con un 7,2 no se entra a trabajar en Lengua y Literatura, vamos. El año pasado mismo el corte estuvo en 6 y pico.

También te entiendo, Raquel, cuando me dices todo esto, porque ves a alguien que está más cerca y se queja, y es difícil de comprender. Pero te digo que si te ves el diecialgo por provincias y de repente esto empieza a subir, y acaba con tus esperanzas de trabajar este año, molesta y mucho.

No te tomes a mal lo que digo, Raquel!  :)

Y buenos días a ti y a todo el foro!





ezafraro

Pues nada chicos... esto es increíble, pero sigue subiendo muchísimo. Primero creía que todo podía ir al mismo ritmo hasta la primera o segunda semana de Abril, unas 8-10 bajadas estaba bien; parecía normal. Después, empecé a pensar que me quedaría cerca, cerca, pero que no entraría... y ahora ya con las últimas subidas me despido totalmente de mirar la bolsa para seguir desilusionandome.

No quiero emitir malas vibraciones, pero me acaban de decir que el 30 de junio finaliza mi contrato porque no hay fondos (era hasta fin de obra, es decir, que te echan cuando quieren); querían modificarme el contrato a media jornada y les pedí que esperasen hasta marzo para ver cómo bajaba la bolsa, así que encima... me rebajarán la mitad del sueldo y el subsidio que tengo que cobrar también mermará; que por suerte tengo 6 meses de subsidio (tampoco se puede uno quejar en esto...). Y luego... pues no sé cuando me llamarán, de qué posición partiré, no sé si será en octubre o empezará a subir de nuevo y se irá aplazando una y otra vez... ¿Hay alguna media/fórmula para saber de qué posición partes en el curso que viene? Supongo que con lo de las jubilaciones/fondos/presupuestos será imposible, pero por preguntar...

ryma

Buenooooo pero esto qué esssssssssssss? como diría Mauricio Colmenero). Qué horror chic@s abro las listas y me veo la 232, todas mis ilusiones por los suelos (las de trabajar el año que viene, por supuesto).
Jolín Raquelilla que esto veremos a ver cómo sale...porque cada vez lo veo más negro...
Aceituno, yo comprendo a Raquel perfectamente porque cuando ves a alguien la 10 por ejemplo y que se amarga, a nosotros los colistas nos entra una tristeza tal que no te imaginas; si los de arriba están así de mal, nosotros perdemos cualquier esperanza. No es que no entendamos la desesperación del sube y baja de estar a punto de entrar y no hacerlo,sino que vemos nuestra posición y nos come por dentro. Bueno, no sé si me he explicado porque voy escribiendo como sale, en fin serafín, más corre el galgo que el mastín y eso es una verdad como un templo.
Un beso a todos y ya no sé si decir ánimo o resignación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'