¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

regenta

Sólo un segundito para mandaros mucho ánimo y todo mi cariño.

hermirossi

Cita de: regenta en 29 Marzo, 2011, 11:43:04 AM
Sólo un segundito para mandaros mucho ánimo y todo mi cariño.
Gracias a todos compis, por los ánimos. Ahora toy la 5 en la general. Gracias a Irene, Maser, Cumbres, Ayamogo, a todos compis por todo el ánimo q me dáis siempre. Ojalá entréis todos porq si como profe valéis como personas todavía mucho más. Muchos besitos a todos.


ezafraro

Venga, que después de todos estos días tristes... hoy va a salir el sol. ¿Tendrás ya preparada la maleta Hermirossi? ¡¡¡¡Qué te están llamando!!!!


almudaina

Hola a todos! Aprovecho un ratito libre para daros ánimo porque aún hay centros en los que no han tenido las evaluaciones y se necesitan profes. Me cesaron el jueves y el viernes a primera hora me llamaron de Córdoba. Parece que mi sustitución será cortita pero tengo esperanzas en que me pille también la Semana Sanata. Bueno mucha energía porque este viernes seguro que da un buen bajón la bolsa para cubrir esas plazas de cara a las evaluaciones...  ;D


hermirossi


Ezafraso, q al final me he quedado la dos en la general, ummmm, un sufrimiento. El viernes la una y ahora la dos, pero nada de nada. Sólo esperar a q no suba mañana mucho, pero bueno. ánimos, aver q pasa.
Muchos besitos y ánimos compis.

maser

Hola, me paso un minutillo, que hoy solo tengo 1 hora para comer y volver al insti, así que mucho ánimo, besos y veréis como mañana ya baja y llaman a Hermi y Cumbres  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara (Cádiz llamaaaaaaaaa!!!!!!!!). Por cierto, pensad que los que estamos de evaluación no van a llamar en estos tres días para las notas, pero sí para empezar las clases del mini-tercer trimestre  ;)
Besosssssssss y:


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad HERMIROSSI             CUMBRES              angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

CumbresBorrascosas

Pequeñuelos míos, que no decaigaa!! Tenemos que pensar en positivo para atraer las cositas buenas de la vida  anaidbesos

Hoy ha sido mi último día de trabajo, porque como me puse la 7 me flipé y avisé...y ¡¡¡ERROOOOOR!!! no se puede hacer eso con la bolsa...Hasta que no suene el móvil, no aviséis!! En fin, que espero que baje para que no me entre estrés al pensar "Peeerooo, ¿Qué he hechoooo?" jajaja Así que...BOLSITA, AMIGA, ANÍMATE!!


Muchos besitooos a todos...Espero tener la oportunidad de conoceros en alguna delegación o en la concentración del 9 de abril para el Decreto, que no podemos faltar eh!!! anaidalegria anaidalegria

Me he quedado la 12, así que, como decía Carmen Sevilla, que dios reparta suerte !!

Maser, Regenta ¡¡Gracias por querernos! jajaj  anaidbesos ¿Dónde está mi Diosa de las imágenes (CVC) y mi Yastá? Espero que pronto nos dejéis un besito por aquí.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Brunosan

   Ánimo a todos los que estáis a punto de entrar. No en todos los institutos las evaluaciones son esta semana. De hecho en el mío fue la semana anterior y ya ayer llegó una chica de francés para sustituir.
  Saludos ;)


ryma

jajajajajaja que va, pues a mí me gusta el muñeco. Venga guapa ánimo que ya estás dentro!!!!!
Hermosini qué subidón subidón subidón anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidalegria anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'