¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarase3


CumbresBorrascosas

Ezafraro, qué bonita la imagen. adoraranad adoraranad

Estoy la 7 en la general y la 4-6 por provincias. La verdad es que hemos tenido un fin de semana estupendo. Por lo visto, el viernes se liaron tela en delegación y empezaron a llamar a gente que ya estaba currandoo ... Aiiins, y nosotros aquí esperandoo! jajaja


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Esto no es un poco raro??? Yo lo miré el sábado y habíamos subido unos 10... si ahora estamos casi igual que le viernes... eso quiere decir que hoy han madrugado para llamar... Si es así, 7 no son muchas para hoy, no???
Empieza otra semana de nervios... YO QUIERO TRABAJAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 04 Abril, 2011, 11:21:41 AM
Esto no es un poco raro??? Yo lo miré el sábado y habíamos subido unos 10... si ahora estamos casi igual que le viernes... eso quiere decir que hoy han madrugado para llamar... Si es así, 7 no son muchas para hoy, no???
Empieza otra semana de nervios... YO QUIERO TRABAJAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Noo, el sábado subimos 3. Yo pasé de la 5 a la 8 . . .  anaidpreocupados Yo creo que hoy no cae, aunque estoy la 4 en muchas provincias, pero los lunes no suelen ser muy buenos, no??

Irene, no te preocupes, que mi admirador va a hacer que la bolsa dé un saltito y te llamen pronto!  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 04 Abril, 2011, 11:25:41 AM
Cita de: ireneyebenes en 04 Abril, 2011, 11:21:41 AM
Esto no es un poco raro??? Yo lo miré el sábado y habíamos subido unos 10... si ahora estamos casi igual que le viernes... eso quiere decir que hoy han madrugado para llamar... Si es así, 7 no son muchas para hoy, no???
Empieza otra semana de nervios... YO QUIERO TRABAJAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Noo, el sábado subimos 3. Yo pasé de la 5 a la 8 . . .  anaidpreocupados Yo creo que hoy no cae, aunque estoy la 4 en muchas provincias, pero los lunes no suelen ser muy buenos, no??

Irene, no te preocupes, que mi admirador va a hacer que la bolsa dé un saltito y te llamen pronto!  anaidbesos

Nenaaaa, estarás la 2 o así no? ¡Que ha bajado 3!

CumbresBorrascosas

Raquel, a tu casa la actualización llega antes  anaidsorpresa !! jajaja En seriooo, que he leído tu mensaje y a mí no me actualizabaa!! Estoy 5 en la general y 2-4 por provinciaaaaaaaas...ME MUEROOO!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes


raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 04 Abril, 2011, 12:40:04 PM
Raquel, a tu casa la actualización llega antes  anaidsorpresa !! jajaja En seriooo, que he leído tu mensaje y a mí no me actualizabaa!! Estoy 5 en la general y 2-4 por provinciaaaaaaaas...ME MUEROOO!!

angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoaraangelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara


ezafraro

Cita de: ireneyebenes en 04 Abril, 2011, 12:43:51 PM
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Geniaaaaaaaaaaaaaaal. Irene, que hoy te quedas la primera de la lista, ¿por dónde vas tú?




15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15,

isarase3



Vamos bajando poco a poco!!!!!


ÁNIMOOOOOOOOOOO!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'