¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Candilejas

Aunque lleve mucho tiempo sin escribir, os sigo leyendo casi todos los días, sois como una familia jejejjee
Muchas felicidades Cumbres, ojalá todo te vaya de lujo.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

CumbresBorrascosas

Cita de: Candilejas en 06 Abril, 2011, 11:53:33 AM
Aunque lleve mucho tiempo sin escribir, os sigo leyendo casi todos los días, sois como una familia jejejjee
Muchas felicidades Cumbres, ojalá todo te vaya de lujo.

Gracias a todooooos... He llamado al centro y no me han dicho los niveles, pero sí que voy a tener suerte porque es por embarazo de riesgo y que será para todo el curso (espero, espero) Aunque no me han dicho los cursos, he mirado por internet y creo que el centro sólo tiene ESO. . . El insti es "I.E.S. Las Salinas" por si alguien lo conoce.


Estoy por aquí mirando los autobuses, trenes y los pisoos para irme en náaaaaaaaaaaaaaa.


¿Ha bajado mucho? Espero que sííí  corazonpan corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


yastá

EHORABUENA, CUMBRES.  HAS VISTO?. SE HA CUMPLIDO LO DE MI LLAMADA. COMO TE COGE DE LEJOS?.    anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de Yastá mami.

kk

no podía ser otra que mi Málaga querida...¡¡¡¡Enhorabuena!!! ya nos dirás detalles del ies y eso...


Karakola

Enhorabuena, compañera! Espero que tengas mucha suerte con todo ;)
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

yastá

Pero.... me parece a mí que el IES LAS SALINAS está en Fuengirola, no?. Si es así mi querida Cumbres, ya sabes que allí está Yastá Junior, o sea una amiga segura. Y, si quieres, sé de un pisito que alquilan muy cerca de donde creo qu está el Instituto. Ponme un privado y te digo. Un beso. Yastá mami.

CumbresBorrascosas

Cita de: yastá en 06 Abril, 2011, 12:10:20 PM
Pero.... me parece a mí que el IES LAS SALINAS está en Fuengirola, no?. Si es así mi querida Cumbres, ya sabes que allí está Yastá Junior, o sea una amiga segura. Y, si quieres, sé de un pisito que alquilan muy cerca de donde creo qu está el Instituto. Ponme un privado y te digo. Un beso. Yastá mami.


Síí, en Fuengirolaaa... Te acabo de mandar un privaditoo


A todos los que normalmente no ponéis mensajitos y habéis escrito hoy para darme la enhorabuena...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Abril, 2011, 12:04:28 PM
Cita de: Candilejas en 06 Abril, 2011, 11:53:33 AM
Aunque lleve mucho tiempo sin escribir, os sigo leyendo casi todos los días, sois como una familia jejejjee
Muchas felicidades Cumbres, ojalá todo te vaya de lujo.

Gracias a todooooos... He llamado al centro y no me han dicho los niveles, pero sí que voy a tener suerte porque es por embarazo de riesgo y que será para todo el curso (espero, espero) Aunque no me han dicho los cursos, he mirado por internet y creo que el centro sólo tiene ESO. . . El insti es "I.E.S. Las Salinas" por si alguien lo conoce.


Estoy por aquí mirando los autobuses, trenes y los pisoos para irme en náaaaaaaaaaaaaaa.


¿Ha bajado mucho? Espero que sííí  corazonpan corazonpan


Joeeee, si ya te van a buscar hasta piso por el foro....... Esta familia es increíble... Vamos a tener que ir a verte a la playita malagueñaaaaaaaaa a comernos unos espetos y conocer también a yasta junior y a dani el hijo de regenta que también está por alli... Ole ole y oleeeeeeee
Cuéntanoslo todooooooooooooooooooooooooo


silwy

Cumbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!Mil enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! que siga asíiiiiiiii!!!!

isarase3

ENHORABUENA compañera!!!!!


Y qué sigan llamandooooooooo!!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'