¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yastá

Ireneyebenes, tu también eres genial. Sabes? mi otra hija estuvo trabajando en el Banco Popular de tu pueblo y pasamos en él una Navidad. De haber sido ahora iría a darte un abrazo. Estuvimos en el mercadillo al otro lado del puente. Tus paisanos también acogieron a mi hija con mucho cariño, tanto que el primer día se ofreció una señora para que se quedara en su casa si no encontrabamos alojamiento. Eso se agradece haciendo lo mísmo con quién lo necesite. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de3 yastá mamii.

carmelis

Enhorabuenaaaaaaaaaaa Cumbres!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria, me alegro muchísimo por tí. Aunque no escribo nunca os leo a diario y desde que supe que estabas en los primeros puestos miraba el foro todos los días nada más que para saber si te habían llamado ya o no. De hecho hoy me he levantado pensando, habrán llamado a Cumbres ya???, jejejje. Estoy muy contenta por tí, y ahora a disfrutarlo!!!!!. Un besitoooooooo guapa.  anaidbesos


CumbresBorrascosas

Cita de: carmelis en 06 Abril, 2011, 12:43:19 PM
Enhorabuenaaaaaaaaaaa Cumbres!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria, me alegro muchísimo por tí. Aunque no escribo nunca os leo a diario y desde que supe que estabas en los primeros puestos miraba el foro todos los días nada más que para saber si te habían llamado ya o no. De hecho hoy me he levantado pensando, habrán llamado a Cumbres ya???, jejejje. Estoy muy contenta por tí, y ahora a disfrutarlo!!!!!. Un besitoooooooo guapa.  anaidbesos


jajajajja. He pensado que lo habías visto porque nuestra amiga común me ha mandado sms. :) ayyy, Carmelis...estoy muy contentaaa!! Luego llamaré a nuestra amiga y le cuentoo Mil besitos bonitas y GRACIAS
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

#1433
¿Ha bajado más? Irene, cómo vas??


Aquí tienes la llave del primer puestoooooooooooooooooooooo en la lista corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Cita de: yastá en 06 Abril, 2011, 12:31:32 PM
Ireneyebenes, tu también eres genial. Sabes? mi otra hija estuvo trabajando en el Banco Popular de tu pueblo y pasamos en él una Navidad. De haber sido ahora iría a darte un abrazo. Estuvimos en el mercadillo al otro lado del puente. Tus paisanos también acogieron a mi hija con mucho cariño, tanto que el primer día se ofreció una señora para que se quedara en su casa si no encontrabamos alojamiento. Eso se agradece haciendo lo mísmo con quién lo necesite. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de3 yastá mamii.

Qué casualidad... Ojalá que me llamen también a mi de Málaga y conozco a tu hija y a Cumbres... ¿Te imaginas la que podemos liar? jejeje

Cumbres, ha vuelto a bajar 1, de uno en uno por actualización, así que estoy en Huelva la 13!!!! en Cádiz y Málaga la 14... y así hasta el 16 de Sevilla y Córdoba... La semana que viene, ¿cuándo cierran la bolsa??? O la cierran este viernes...
Cumbres, ¿¿¿Cuándo te tienes que incorporar???

raqueljaen

#1435
Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Abril, 2011, 11:39:43 AM
ACABO DE COLGAAAAAAAAAAAAAR


málaga y TODO EL CURSOOOOOOO


ayyyyyyyyyyyy, ahroa os cuentooo


(sois los primeros en saberlo eh!!)

¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! AYYY QUE ALEGRÍA, Y QUE GUSANILLO Y ENVIDIA ME HA ENTRADO (PERO SANA, ¿EH?) Me emociono y to de pensarlo!!!

Ireneeeee, que ahora vas tú!!!!!!!

ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 06 Abril, 2011, 13:30:01 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Abril, 2011, 11:39:43 AM
ACABO DE COLGAAAAAAAAAAAAAR


málaga y TODO EL CURSOOOOOOO


ayyyyyyyyyyyy, ahroa os cuentooo


(sois los primeros en saberlo eh!!)

¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! AYYY QUE ALEGRÍA, Y QUE GUSANILLO Y ENV IDIA ME HA ENTRADO (PEORO SANA, ¿EH?) Me emociono y to de pensarlo!!!

Ireneeeee, que ahora vas tú!!!!!!!11

Ponme la 11111111111111111
Ahora es el momento de salir a atropellar profesores de lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaja

raqueljaen

#1437
Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Abril, 2011, 12:11:52 PM
Cita de: yastá en 06 Abril, 2011, 12:10:20 PM
Pero.... me parece a mí que el IES LAS SALINAS está en Fuengirola, no?. Si es así mi querida Cumbres, ya sabes que allí está Yastá Junior, o sea una amiga segura. Y, si quieres, sé de un pisito que alquilan muy cerca de donde creo qu está el Instituto. Ponme un privado y te digo. Un beso. Yastá mami.


Síí, en Fuengirolaaa... Te acabo de mandar un privaditoo


A todos los que normalmente no ponéis mensajitos y habéis escrito hoy para darme la enhorabuena...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!


Ay Fuengirola! Y encima en estas fechas. que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sigue siendo sana, pero envidia, mucha, no te lo voy a negar, jajaja) Enhorabuena otra vez, que te lo mereces después de tu paciencia y tu humor!! Si es que al final todo llega   anaidbesos


raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 06 Abril, 2011, 13:32:51 PM
Cita de: raqueljaen en 06 Abril, 2011, 13:30:01 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Abril, 2011, 11:39:43 AM
ACABO DE COLGAAAAAAAAAAAAAR


málaga y TODO EL CURSOOOOOOO


ayyyyyyyyyyyy, ahroa os cuentooo


(sois los primeros en saberlo eh!!)

¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! AYYY QUE ALEGRÍA, Y QUE GUSANILLO Y ENV IDIA ME HA ENTRADO (PEORO SANA, ¿EH?) Me emociono y to de pensarlo!!!

Ireneeeee, que ahora vas tú!!!!!!!11

Ponme la 11111111111111111
Ahora es el momento de salir a atropellar profesores de lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaja


¡¡¡MODIFICADA ESTÁS! ¡¡¡QUE CON LA EMOCIÓN NO HBÍA CAMBIADO!!!!

CumbresBorrascosas

niñaas, pues ya está...la quedada en Málaga!! Irene, me voy esta noche para málaga, que tengo que presentarme mañana en Delegación y del tirón para el Insti ... ¡¡Tengo mieediiitoooo!!!


Suerte, suerte, suerte, suerte!!!


Soy muy pesá y nos os abandonaré eh!!  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'