¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 08 Abril, 2011, 13:13:06 PM
No se mueve... estarán al sol tomando cañas...

Bueno, estamos como ayer. A ver si la actualización de las 2 (que ya se hace casi a las 3) es buena...

ryma

ISARASE, que yo estoy igual que tú, con el seis y pico, jajajaja Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alguien nos dé unas poquitas esperanzas de que trabajaremos por lo menos el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Por cierto cómo vamos respecto al año 2008, a ver si alguien me da una alegría ya hombreeeeee


maser

Cita de: ryma en 08 Abril, 2011, 16:49:43 PM
ISARASE, que yo estoy igual que tú, con el seis y pico, jajajaja Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alguien nos dé unas poquitas esperanzas de que trabajaremos por lo menos el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Por cierto cómo vamos respecto al año 2008, a ver si alguien me da una alegría ya hombreeeeee

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/bolsas_anteriores/lengua_literatura.php   ese es el enlace al movimiento de otros años, pero pensad que este año se está moviendo mucho más, quizás como 2007 (no Bruno?) y que vais a entrar segurisisisimo porque habrá muchas más vacantes y con el nuevo sistema no se acumulan números grandes de interinos porque van a la calle (recuerdo, en este punto, la importancia de que os unáis a la lucha contra el decreto  ;) ). Además, tienen que llamar a mi Rymilla preciosa porque se lo merece más que mucho  >:( Vamos, que sí, mirad los datos.
Irene, cariño, no te preocupes demasiado y vamos a ver cómo se mueve la bolsa, que hay muchas preñadillas dándose de baja en esta fecha para el tercer trimestre y con el nuevo sistema parece que guardan dinerillo y cuando menos lo esperas ZAS telefonazo de la delegación de... (Sevilla mejor no?)
Bueno, besitos a las mamis, los viejunos, los nuevunos y los del medio, y me voy con mi mami particular que estoy en casa y la echo de menos  ;)

CumbresBorrascosas

Entro un momentito para desarle suerte a mi Irene , que tiene que colarse esta semanita  corazonpan




Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Gracias a mi maser y a mi cumbres por sus ánimos...  anaidbesos anaidanimo Me ha encantado la brujita con mi nombre... y Maser, me da igual que sea Sevilla, lo que quiero es trabajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sabéis qué día de esta semana cierran la bolsa... porque no creo que llamen mucho no??? Yo estoy en que no, a ver si así me llevo una sorpresilla...  aramovil

maser

#1485
Cita de: ireneyebenes en 10 Abril, 2011, 17:57:18 PM
Gracias a mi maser y a mi cumbres por sus ánimos...  anaidbesos anaidanimo Me ha encantado la brujita con mi nombre... y Maser, me da igual que sea Sevilla, lo que quiero es trabajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sabéis qué día de esta semana cierran la bolsa... porque no creo que llamen mucho no??? Yo estoy en que no, a ver si así me llevo una sorpresilla...  aramovil


Pues no tengo ni idea, pero no te preocupes, de verdad, que todos los argumentos que te he dado los digo porque lo pienso de verdad, no por animarte ni nada de eso; pero como las supersticiones tampoco hacen daño a nadie..., yo te pongo unos amuletos:


IRENE 

ezafraro


raqueljaen

Cita de: ezafraro en 11 Abril, 2011, 12:19:05 PM

Subo el hilo...


ohhh qué tristeza de hilo!!! Está resacoso del fin de semana. Bueno, esta semanita supongo que será chunguilla, pero en cuanto pase la Semana Santa, Irene está en un insti al lado de la playa. Ireneeeee, que estás perdía!!!


Casandra2012

#1488
Hola compañeras:
A lo mejor os he fastidiado un poco. Acabo de volver a la bolsa tras siete meses cubriendo una baja maternal y algo más y me he colocado la primera, ¿Cómo va el movimiento de la bolsa? Estoy un poco alejada del asunto.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

almonñesco

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN VUELVO A LA BOLSA DESPUES DE 2 MESES CURRANDO, AUN NO ESTOY EN BOLSA, SUPONGO QUE VOLVERÉ ESTA TARDE O MAÑANA, BUENO COMO VA ESE MOVIMIENTOS, HAY  MUCHAS LLAMADAS? UN SALUDO PARA TODOS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'