¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Ufff leído lo leído, paso de mirar la bolsa porque con lo bajito que tengo mi ánimo es lo que me hace falta!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

hermirossi

Cita de: ryma en 25 Abril, 2011, 12:30:57 PM
Ufff leído lo leído, paso de mirar la bolsa porque con lo bajito que tengo mi ánimo es lo que me hace falta!!!!!!!!!!!!!!!
Besos


Pues no veas cómo ha subido, yo he vuelto a la bolsa y la he visto y qué mal, mejor no haberla mirado, pq vamos, vamosssssssssss, ufffffffffffffffffffff.


hermirossi

Cita de: hermirossi en 25 Abril, 2011, 14:06:28 PM
Cita de: ryma en 25 Abril, 2011, 12:30:57 PM
Ufff leído lo leído, paso de mirar la bolsa porque con lo bajito que tengo mi ánimo es lo que me hace falta!!!!!!!!!!!!!!!
Besos


Pues no veas cómo ha subido, yo he vuelto a la bolsa y la he visto y qué mal, mejor no haberla mirado, pq vamos, vamosssssssssss, ufffffffffffffffffffff.

Vamos a animar el foro entre todos, nuevos y viejunos, para que mañana cuando se active la bolsa vueleeeeeeeeeeeeee, a ver si animando el foro esto vuelve a su cauce. Cumbres pon tus brujitas, Maser da ánimos, jjejejeje Suerte compis.

KITTY WU

Hola a todos, acudo a la llamada y os escribo para daros ánimo y desearos mucha mucha suertee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.
Hoy es normal que la bolsa no vaya, mañana subirá un poco y vovlerá a caer en picadoo. Maser, chula1, que de un sitio bueno para visitarte y por supuesto muy larga la bajaa, ya hasta junio adoraranad. A los demás, igual, que os llamen y que no decaigan las esperanzas ni las ganas.

Recuerdos para los viejunos, especialmente para Brunosan ;)

Besetes


Brunosan

   Después de estas fiestas es normal que haya subido tanto, pero igual que subió bajará rápidamente. Así que respirad tranquilos que en unos días la bolsa volverá a su cauce y muchos entraréis ;)
   Holaaaaaaaaaaaaaa KITTY WU. Imagino que te irá genial en tu destino rodeada de tanta naturaleza, tantos pajarillos y tantas montañas. A mí me tocó el año pasado y lo pasé muy bien. En mi instituto estoy genial ya que mis compañeros son estupendos. Ya dentro de poco nos tocara elegir destinos para el año que viene.
   Besos ;)

maser

Bueno, acabo de llegar de Cádiz de entregar mi cese, así que mañana subirá más la listita..., he calculado que empezaré sobre la 3x, así que me toca una semana o dos de vacaciones forzadas  anaidrisa pero no os preocupéis, que seguro que llaman ahora que han pasado las fiestas  ;)
Kitty, chula2, me voy a tener que ir más cerquita para que puedas venir a visitarme con tu radiante cochazo  ;D Luego te mando un mensajillo con fotitos incluidas de mi aventura, que ahora voy a comer que ya es hora...
Yastá junior, guapa, ya se lo he dicho a tu prima, que no me importaría ir de prima en prima..., que sois geniales en vuestra familia  adoraranad
Bruno muchas gracias por esos ánimos  adoraranad sigues siendo el maestro del zen  cejasnena
Regenta, guapa, ya mismo te mando también un mensajillo como el de Kitty  anaidbesos
Rymilla, cariño, no decaigas que sabes que el próximo año entras seguro  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y a todos los que esperamos (Hermirossi, Ayamogo, Irene, Raquel, Ryma...), ánimo, que mañana ya veremos de verdad cómo anda la cosa, que hoy sólo ha sido un acercamiento  anaidanimo anaidanimo  brujakermit brujakermit brujakermit
Cumbres, guapi, un besote gigante  corazonpan

CumbresBorrascosas

Veo que la bolsa ha subido "un poquillo", pero también subió después de navidad. Por eso, lo importante no es la subida, sino las bajadas que vamos a tener esta semana (que van a ser muuuy numerosas). Así que, como decía CVC (a la que echo de menos por aquí) tenemos que ser positivos para que el Universo nos responda con cositas buenas.

Mil besitos para todiiiitoooos, tooodooos  anaidbesos anaidanimo y un empujón fuerteee a la bolsaa

brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit aramovil ÁNIMOOO  brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Hola compis!!!!! yo también vuelvo a la bolsa mañana!hoy me he despedido de mi insti y la verdad con mucha penilla porque ha sido una primera experiencia muy positiva!!!  :) y los niños.... ayyyys!! es increible como se le puede coger este cariño en tan poquito tiempo! me he ido con penita pero muy contenta de haber podido disfrutar de mis niños, de mis compis y del insti en general.
He seguido lo que ibais contando a lo largo de la mañana y veo que la bolsa ha pegado una "pequeña" subidita!! pero no nos preocupemos que seguro que en esta semana baja del tirón!!!
Maser!! gracias por tus palabras,siempre transmites un buen rollo que me encanta!!!  ;)
Bueno compañeros,no desesperemos que sabemos que después de las vacas vienen las subidas pero también las bajadas, así que esto seguirá rulando a la perfección en los dos mesecitos que nos quedan!!!!  :-* :-*


ryma

muchas gracias a todos pero a mí ya no me quedan muchas ganas porque teniendo en cuenta mi triste posición... Vamos que tengo clarísimo que otra vez me quedo fuera de conseguirlo. En fin compis seguiré animando por vosotros que sí tenéis una ilusión. Un besote enorme

Rocio_32

Holaaaa!!!!!

Apuntad a otra que sube a la bolsa. JAJAJA. Mañana habrá más subidas, pero no nos podemos desesperar que Andalucía tiene numerosos institutos y todavía quedan dos meses de curso. Seguro que hay muchas sustituciones que cubrir.

Muchos ánimos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'