¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maser

Hola a todos, qué alegría veros a todos por aquí!  anaidalegria Me encanta ver que seguimos contando con todos los compis de siempre y quería perdirle a Trubezkoy que no se vaya, que seguro que en un año tienes que explicarnos con CVC cómo va el año de prácticas  ;D
Bueno, lo dicho, un besazo y muchas muchas gracias a todos por seguir con nosotros en la espera, a la que me sumo de nuevo (me aburrooo!  anaidrisa ).
Ajsp mira cuándo te cesan, yo creo que te pagarán hasta el día de antes (si alguien lo sabe mejor que lo diga por favor  ;D )
Almudaina, espero que tengas mucha suerte y que te llamen para un contrato largo y así te dé tiempo a cobrar la maternidad  ;) Disfruta estos momentos y los próximos que seguro que son geniales  :-*
Al final no pude conocer a Hermirossi, pero seguro que ya coincidiremos  cejasnena
Bueno, vamos a esperar a que la bolsa vuelva a la vida  anaidrisa Y que no decaiga el ánimo, eh!


ezafraro

Qué alegría de ver que seguís por aquí todos. Yo como siempre, suelto una megareflexión antes de un día de jaleo en el trabajo y luego me encuentro con varias páginas por leer. Gracias a todos.

Y en otro orden de cosas... ¿la bolsa sigue subiendo o es que yo ya no soy capaz de detectar matices? Ains... si no es desesperanza, es que la bolsa siempre tiene excusas para retrasar las llamadas, ahora toca puente.

Besitos para todos y todas que sois unos soletes.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AyamoGo

Buenas tardes compis!!!!¿cómo ha ido hoy la bolsa? veo que sigue sin moverse!!! ¿no se ha movido o ha habido alguna subidilla más esta mañana? pongo todas mis esperanzas en mañana vierneees!!

almonñesco

ESTOY CONTIGO AYAMOGO, MAÑANA TIENE QUE SER UN BUEN DÍA, AUNQUE HAYA PUENTE. UN SALUDO A TOD@S.


raqueljaen

#1614
Cita de: almonñesco en 28 Abril, 2011, 14:48:41 PM
ESTOY CONTIGO AYAMOGO, MAÑANA TIENE QUE SER UN BUEN DÍA, AUNQUE HAYA PUENTE. UN SALUDO A TOD@S.

Yo creo que el puente de mañana no influye. Es más, creo que hará que tengamos más llamadas, ya que a quienes llamen mañana se incorporarán el martes. Por tanto, no se les va a pagar más. Digo que habrá más llamadas porque las de hoy seguro que las han dejado para mañana precisamente por el puente, porque si llamasen hoy, se incorporarían mañana, y entonces sí cobrarían 3 días en los que no se trabaja.

Vamos, que mañana vuelva la bolsa seguroooo. Así que suerte para todos los que volvisteis en semana Santa y ánimo para Irene, que en una semana recuperamos posiciones.  anaidburla2

Por cierto, ya que alguna vez he contado por aquí mis sueños extraños con la bolsa. Hoy he soñado algo parecido. En realidad, no aparece la bolsa, pero vamos, está relacionado con mi "caguele". Pues eso, que en el sueño me tenía que presentar a una examen de selectividad (sí, era como si estuviese en el instituto, y el examen se hacía en un colegio de mi pueblo, nada de Universidad ni cosas serias, jaja) y un apartado era análisis de oraciones y no tenía ni idea de como se hacían. Y pensaba: "madre mía, y yo esperando a que me llamen para dar clase de lengua y no sé ni analizar una oración". Un poco paranoico pero que... en resumen, me autopsicoanalizo y me planteo que ¡no voy a saber dar clases!! ay que miedo madre. Para que luego digáis los viejunos que vuestra experiencia no es de utilidad... Lo que anima a mí ver que al final todos podemos, ainssss. ¡Que no os vayáis! adoraranad  adoraranad

Rocio_32

No podemos desanimarnos, sabíamos que esta semana iba a ser difícil que la bolsa bajara mucho, pero bueno...mañana es otra cosa. Así que pongamos todas las energías positivas en SAN VIERNES a ver si nos vamos llevando las primeras alegrías.

Un saludo.

maser

Bueno, bueno, parece que los ánimos andan regularillos, no? Que no decaigan, eh!, que mañana tienen que fundir las líneas  ;D
Almudaina has tenido suerte? Espero que la baja haya sido cerquita de casa y hasta final de curso para que todo te salga bien.
Raquel, me he reído una "jartá"  anaidrisa Qué graciosa eres, tú relájate que seguro que te los llevas de calle cuando llegue el momento.
Al resto mucho ánimo y a empujar fuerte  ;D
Voy a ver si estudio ahora que tengo tiempo  :-* :-*

Brunosan

Cita de: yastá en 28 Abril, 2011, 10:04:59 AM
aceituno1982, ¿estás en Loja? Ese es el pueblo de mis padres!! yo estuve mes y medio en el Virgen de la Caridad y me fue muy bien, ¿en cuál estás tú?

Mucho ánimo a todos, que la cosa tiene que bajar más!!
Besos, yastá junior.

   Yastá junior, aceituno1982 está en el Moraima, en el que estuve yo el año pasado. Debe estar muy contento. Tanto profesorado como alumnado son geniales.
   Saludos a juan30, kk, KITTY WU, seni, mt66, djmartin y otros muchos que empezasteis conmigo.
   Ah, mañana será el gran día de las llamadas ;) Hoy ya ha llegado a mi IES una nueva compañera de Inglés, así que ya están llamando.


aceituno1982

Así es, estoy en el moraima y contentísimo con todo, compañeros y alumnos. Si te pasas por loja no olvides avisar, yastá! Saludos a todos!

Cita de: Brunosan en 28 Abril, 2011, 16:32:52 PM
Cita de: yastá en 28 Abril, 2011, 10:04:59 AM
aceituno1982, ¿estás en Loja? Ese es el pueblo de mis padres!! yo estuve mes y medio en el Virgen de la Caridad y me fue muy bien, ¿en cuál estás tú?

Mucho ánimo a todos, que la cosa tiene que bajar más!!
Besos, yastá junior.

   Yastá junior, aceituno1982 está en el Moraima, en el que estuve yo el año pasado. Debe estar muy contento. Tanto profesorado como alumnado son geniales.
   Saludos a juan30, kk, KITTY WU, seni, mt66, djmartin y otros muchos que empezasteis conmigo.
   Ah, mañana será el gran día de las llamadas ;) Hoy ya ha llegado a mi IES una nueva compañera de Inglés, así que ya están llamando.


regenta

 Estos son mis niños del foro!!!! Ay, me habéis emocionado. Yo estoy encantada con que me escuchéis, a mí también me encanta leeros, viejunos y nuevunos me aportáis cosas, vivencias, sentimientos, emociones; que cada vez que llaman a uno de los nuestros me hago cuenta que he parido otra vez; madre mía.
Brunosan,  es verdad lo que dices; Dani ha estado de compañero en el instituto con KK; me hablaba de ella y sé que los une una buena amistad y yo también le he cogido mucho cariño; KK, un beso fuerte para ti en nombre de Dani y en el mío, que sé por él lo linda que eres. Este año, desde hace poco,  comparte instituto con Cumbres; también me ha dicho que es encantadora, lo mismo que Yasta junior, a la que  ha conocido en Fuengirola; así que muy bien, vamos estrechando vínculos, poniendo caras a toda nuestra familia forera.
Mi querida CVC, me encanta que nos des las buenas noches con eses imágenes tan maravillosas como tú.
Mañana la bolsa se portará estupendamente y mi torbellino Maser y todos los demás recibiréis la ansiada llamada.
Mil besos para todos. Arriba esos ánimos, no quiero ni una cara triste. Besitos otra vez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'