¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

regenta


Rocio_32

Por favor, a alguien le sobra un poco de paciencia???? a mi se me va agotando poco a poco.

Un saludo


gelugar



   Muchas gracias, Maser. Pero parece que cuando yo vuelvo a la bolsa la cosa se pone que no veas. Así que a ver si desapareciendo yo desaparecen más rápido todos los demás. Rocío32, yo ya no me acuerdo que significaba la palabra "paciencia", así que me parece que me voy a desahogar en la feria de Sevilla y me voy a olvidar de todo esto un poco. Ánimo que a lo mejor nos sorprende hoy todavía, que la puñeterísima bolsa es así.

maser

Mando un besote gigantesco y una montaña de ánimo para todos; vamos a esperar a ver cómo va esta semana antes de perder la esperanza  ;)
Y me voy a la biblio que hay que aprovechar para estudiar. Besotes
brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil


CumbresBorrascosas

#1654
Estoy en un ciber, pero entro un momentín para desearos toda la suerte del mundo . . . ¿Quién encabeza la lista? ¿En qué posición?


Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Creo que tendríamos que quedar en un sitio concreto para vernos el 14 ¿no? Irene, tú nos dices que eres de Sevilla. Por cierto, ¿cómo va esa feria?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 03 Mayo, 2011, 20:14:36 PM
Estoy en un ciber, pero entro un momentín para desearos toda la suerte del mundo . . . ¿Quién encabeza la lista? ¿En qué posición?


Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Creo que tendríamos que quedar en un sitio concreto para vernos el 14 ¿no? Irene, tú nos dices que eres de Sevilla. Por cierto, ¿cómo va esa feria?

Yo la feria no la piso mucho... Que ya sabes que estoy ahorrando hasta el último céntimo... Si la manifestación es frente al palacio de San Telmo como he leído en algún lado podemos quedar en la Puerta de Jerez.... Todo el mundo sabrá llegar y hay parada de metro... Pero confirmad dónde es porque yo no estoy segura, yo creía que sería en Torretriana...

raqueljaen

Bueno, pues yo creo que la bolsa está ya un poco de vacaciones, o de feria... o de todo un poco. así que yo me retiro de mirarla a diario, pero no del foro. La verdad es que no confío en que se mueva mucho más, así que me dedicaré a rezar, suplicar, conjurar ... o lo que sea, para que salgan muchas vacantes y todos los "vuiejunos" os vayáis en septiembre y no os veamos más el pelo (por la bolsa, claro) hasta el día del examen.


Un bsto y ánimo a los que estáis en los primeros puestos y tenéis alguna opción. Dejo conga suplicante

angelitoara  adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara  angelitoara  adoraranad  angelitoara  adoraranad  angelitoara

silwy

Buenos días a todos!!! Como os dije yer llevaba varios días queriendo escribir de nuevo, pero se me ha complicado la cosa. Gracias a todos por responder con vuestras opiniones a mi duda, sobre todo a las que estáis igual que yo. He decidido que si me renuevan los dos meses de verano pues seguiré hasta septiembre, que ya se sabrán las vacantes que habrán salido, no? Porque tengo entendido que salen en agosto. En fin, echaremos el verano y en septiembre ya veremos. De todas maneras yo ya he comenzado con la parte práctica (lo que me da tiempo) y un poquillo (muy poco con los temas). De nuevo muchísimas gracias a todos!!!!! Sois unos soles.

También quiero mandar mucho ánimo a los que habéis vuelto a la bolsa y kilos de paciencia, es que no veas el subidón que ha dado!!!!!


maser

#1658
Holaaaaa, holitaaa! Cómo andáis? Yo ya he vuelto al insomnio gracias a la puñetera  anaidrisa ahora que me había cambiado el mundo y caía en la cama como un ladrillo..., pero bueno, qué se le va a hacer, aprovecharé para hacer sudokus y leer el Harris (algo así como un Menéndez Pidal de la antropología  anaidrisa ).
Silwy, creo que yo habría tomado la misma medida, haces muy bien  ;)
Irene, de Ustea Córdoba nos han mandado un mensaje diciendo que sí que es en San Telmo; de hecho, quieren poner un autobús desde aquí si somos bastantes. Esta gente es genial, se prestan a ayudarnos en muchos sentidos  adoraranad
Raquel, chiqui, la verdad es que yo no dejo de mirarla porque estoy la 30 (de 16 a 24), pero casi que he perdido ya la esperanza.
Bueno, pues mientras espero y desespero (jjijiji), me voy a estudiar otro ratejo. Mucho ánimo y que llamen ya a Gelugar, que los demás la seguimos  ;D
Besitos para Regenta, Yastá, CVC, nuestros viejunos y cia.

i42marta

Entro para daros ánimos a todos y sobre todo a mi cordobesa maser.
A mí me ha salido una sustitución en Ceuta hasta final de curso, así que en tanto se prolonga la espera, me he mudado al corazón de África...bueno, a una puntita :P
Mucha suerte y un empujoncito a vuestra bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'