¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maser

Holaaaa!!!!!!!!! Lo primero, muchas felicidades a Hermirossi, Ayamogo y Niobe, qué bien chicas  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Y a las dos últimas, ya sabéis que ando cerquita, si necesitáis algo estoy por aquí.
Silwy, me encanta tu actitud, es genial y no te preocupes que trabajarás prontito. Y no te preocupes que a mediados de septiembre habían llamado a 239 personas: http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php Yo calculo que con las telefónicas podría acercarse al calculo de Raquel  ;)
Juan, no estoy segura pero creo que te pagarán las vacaciones porque el otro requisito es haber trabajado dos meses en cada trimestre, no? De todas formas, si no pregunta en delegación o el sindicato.
Yo estoy muy cansadilla porque la primera semana es durilla y larga, pero estoy muy muy muy feliz de estar con Yastá, que me ayuda en todo; además el resto de compañeros también son apañados. Y por los nenes, ayyy, mi jerezanos del Chicle, jajaja, no voy a encontrar unos así nunca más porque eran geniales, cariñosos y mis primeros nenes, jajaja. Bueno, vamos a tener que ir preparando esa barbacoa un día que haya sol para poder bajar a la piscina  ;D ;D ;D Y si alguna mami quiere venirse...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Bueno chicos, mucha mucha suerte y qué llamen a IRENEEEEE
Y Ryma, mucho ánimo cariño que verás como estarás trabajando dentro de unos meses, anímate preciosa  :-* :-* :-*
Besitos para todos y mucha mucha suerte para mañanaaaa
Ah! Irene, ahora apunto la dirección en la que hemos quedado  ;)

KITTY WU

Cita de: silwy en 12 Mayo, 2011, 14:08:43 PM
Please, ¿alguien me puede resolver la duda de lo de las vacantes? Cuántas salieron para este curso, sobre cuántas suelen salir de más en un año que no es de opos (como este) y en qué fecha salen. Gracias!!! (vaticino como hice con el 130 que mañana bajaremos del 120  brujakermit, jejeje). Ánimooooooooooooo aramovil

En las informatizadas fueron menos de 200, no sé decirte cuántas menos porque no lo recuerdo. Telefónicas dieron algunas más, no sé cuántas aventurar, pongamos 30 o 40 como muchísimo. Yo soy la 200 poquísimo en la lista general y pillé una telefónica y de rebote. Las jubilaciones de lengua de este año no sabemos cuántas habrán sido, pero masivas y espectaculares no, pues en toda secundaria sólo son 376 jubilaciones, así que de lengua no van a ser 100, digo yo...
Hay que tener en cuenta que se generan plazas nuevas, pero también desaparecen,por ejemplo en mi Centro que habrá dos cursos menos sobran 1 o 2 de lengua. Yo espero en agosto unas 300 vacantes como mucho. Ojalá sean más.

Maser, chula, que te debo la llamada ;)


gelugar



  Hola, chicos, me alegro mucho de que estén llamando, sobre todo de esas llamadas del viernes, ya te dije yo, Maser, que cuando yo desapareciera de la bolsa empezarían a llamar como locos. No he tenido mucha suerte con la sustitución, es para cubrir la campaña electoral, sólo 15 días, pero el centro es estupendo y los niños también, qué pena que el viernes que viene me cesen. Besos a todos y muchísimo ánimo.

AyamoGo

Buuuuenas compis!!! ya estoy aquí para contaros y para que me infomeis de como ha ido la cosa!!. Yo estoy en Torrox (Málaga) en el I.E.S. Jorge Guillén, doy clases a 1º,2º y 3º y soy tutora de uno de los 1º (el más revoltoso! toma ya!). El insti me ha parecido bien lo único que mi primera experiencia en Mairena del Alcor ha sido tan buena que ahora es inevitable comparar un poquillo el primer día, aquí me he visto más despistailla porque me han orientado menos,pero bueno imagino que me iré haciendo. También me han dicho que es probable que mi baja pueda ser hasta final de curso porque la profe tiene un embarazo de riesgo,así que ojalá!!Por lo demás todo bien aunque una aventura lo de ser interino y tener la sensación de verte sola y desamparada! jaja pero bueno también creo que estas experiencias nos enriquecen mucho!
De los foreros quienes andan por Málaga? tu máser andas por la provincia de Málaga,no? y niobe sé que también.. podíamos hacer una quedada forera malagueña! jejeje.
Lo de la concentración yo quiero ir! porque el finde iré a casa a coger cosas y a venirme más prepará! hay quedada en puerta jerez entonces?informadme!!
Irene! cómo vas en la bolsa guapa? ayy espero que corra mucho mucho y llegue esa ansiada llamada ya! que no hay derecho al disgusto que has tenido que pasar con el subidón de la Semana Santa!!!
Almoñescooo! que te voy a ir a visitar al puerto ehh? así que ve animándote a venir tu también pa Torrox!  ;)
Bueno voy a ver si me organizo para mañana!!! Esperemos que mañana sea un San Viernes en condiciones!!  aramovil aramovil
Besotes!!! :-* :-*


Rocio_32

Holaaaaa!!!!

Me alegro muchísimo de que la bolsa se esté portando bien, al final no va a ser un mal año para los aspirantes.

Estoy muy contenta en mi instituto y cada día me gusta más mi trabajo. Me llena de satisfacción.

En fin, enhorabuena a los llamados y os deseo que mañana entreis muchos;

Un saludo y un mensaje de ánimo para todos en general y para Irene en particular.

ireneyebenes

Gracias a maser, rocío, amayogo y todos los que os acordáis de mi en estos momentos... a ver cómo se comporta el viernes... Una pregunta: como decís han llamado a muchos por el tema de la campaña... así que supongo que el día 23, después de las elecciones, la bolsa subirá bastante, no??? al menos unos 30 o 40... es por hacerme una idea... aunque yo espero que me llamen antes...  anaidpreocupados

Ayamogo, sí que hemos quedado a las 11:15 en la Puerta de Jerez... al menos maser es la única que me lo ha confirmado...
Maser, llámame si vienes en coche y tienes alguna duda para aparcar... (creo que la mejor opción es en los jardines del Lope de Vega, justo detrás del Palacio de San Telmo, donde hay sitio seguro...).

¡TODOS A LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL DECRETO!

raqueljaen

Cita de: KITTY WU en 12 Mayo, 2011, 18:38:56 PM
Cita de: silwy en 12 Mayo, 2011, 14:08:43 PM
Please, ¿alguien me puede resolver la duda de lo de las vacantes? Cuántas salieron para este curso, sobre cuántas suelen salir de más en un año que no es de opos (como este) y en qué fecha salen. Gracias!!! (vaticino como hice con el 130 que mañana bajaremos del 120  brujakermit, jejeje). Ánimooooooooooooo aramovil

En las informatizadas fueron menos de 200, no sé decirte cuántas menos porque no lo recuerdo. Telefónicas dieron algunas más, no sé cuántas aventurar, pongamos 30 o 40 como muchísimo. Yo soy la 200 poquísimo en la lista general y pillé una telefónica y de rebote. Las jubilaciones de lengua de este año no sabemos cuántas habrán sido, pero masivas y espectaculares no, pues en toda secundaria sólo son 376 jubilaciones, así que de lengua no van a ser 100, digo yo...
Hay que tener en cuenta que se generan plazas nuevas, pero también desaparecen,por ejemplo en mi Centro que habrá dos cursos menos sobran 1 o 2 de lengua. Yo espero en agosto unas 300 vacantes como mucho. Ojalá sean más.

Maser, chula, que te debo la llamada ;)

¡No me digas eso! ¿376 jubilaciones? ¡Si en el Csif me dijeron 3000 en secundaria en Andalucía! En serio, me dijeron eso, de ahí mis cálculos... Me acabo de quedar chafadilla pero vamos... Me voy a llorar  :-[

ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 13 Mayo, 2011, 11:58:17 AM
Cita de: KITTY WU en 12 Mayo, 2011, 18:38:56 PM
Cita de: silwy en 12 Mayo, 2011, 14:08:43 PM
Please, ¿alguien me puede resolver la duda de lo de las vacantes? Cuántas salieron para este curso, sobre cuántas suelen salir de más en un año que no es de opos (como este) y en qué fecha salen. Gracias!!! (vaticino como hice con el 130 que mañana bajaremos del 120  brujakermit, jejeje). Ánimooooooooooooo aramovil

En las informatizadas fueron menos de 200, no sé decirte cuántas menos porque no lo recuerdo. Telefónicas dieron algunas más, no sé cuántas aventurar, pongamos 30 o 40 como muchísimo. Yo soy la 200 poquísimo en la lista general y pillé una telefónica y de rebote. Las jubilaciones de lengua de este año no sabemos cuántas habrán sido, pero masivas y espectaculares no, pues en toda secundaria sólo son 376 jubilaciones, así que de lengua no van a ser 100, digo yo...
Hay que tener en cuenta que se generan plazas nuevas, pero también desaparecen,por ejemplo en mi Centro que habrá dos cursos menos sobran 1 o 2 de lengua. Yo espero en agosto unas 300 vacantes como mucho. Ojalá sean más.

Maser, chula, que te debo la llamada ;)

¡No me digas eso! ¿376 jubilaciones? ¡Si en el Csif me dijeron 3000 en secundaria en Andalucía! En serio, me dijeron eso, de ahí mis cálculos... Me acabo de quedar chafadilla pero vamos... Me voy a llorar  :-[

No llores amor, que el año que viene trabajamos todos sí o sí!!! anaidbesos anaidanimo
Me voy al banco a ingresar el dinero de la Asociación contra el decreto, que por fin lo he reunido...  anaid4 anaid4 anaid4


nadandovoy

Cita de: raqueljaen en 13 Mayo, 2011, 11:58:17 AM
Cita de: KITTY WU en 12 Mayo, 2011, 18:38:56 PM
Cita de: silwy en 12 Mayo, 2011, 14:08:43 PM
Please, ¿alguien me puede resolver la duda de lo de las vacantes? Cuántas salieron para este curso, sobre cuántas suelen salir de más en un año que no es de opos (como este) y en qué fecha salen. Gracias!!! (vaticino como hice con el 130 que mañana bajaremos del 120  brujakermit, jejeje). Ánimooooooooooooo aramovil

En las informatizadas fueron menos de 200, no sé decirte cuántas menos porque no lo recuerdo. Telefónicas dieron algunas más, no sé cuántas aventurar, pongamos 30 o 40 como muchísimo. Yo soy la 200 poquísimo en la lista general y pillé una telefónica y de rebote. Las jubilaciones de lengua de este año no sabemos cuántas habrán sido, pero masivas y espectaculares no, pues en toda secundaria sólo son 376 jubilaciones, así que de lengua no van a ser 100, digo yo...
Hay que tener en cuenta que se generan plazas nuevas, pero también desaparecen,por ejemplo en mi Centro que habrá dos cursos menos sobran 1 o 2 de lengua. Yo espero en agosto unas 300 vacantes como mucho. Ojalá sean más.

Maser, chula, que te debo la llamada ;)

¡No me digas eso! ¿376 jubilaciones? ¡Si en el Csif me dijeron 3000 en secundaria en Andalucía! En serio, me dijeron eso, de ahí mis cálculos... Me acabo de quedar chafadilla pero vamos... Me voy a llorar  :-[
Según esto para secundaria son casi 1000 (si no conté mal) No sé cuantas serán para lengua...
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/res200411

silwy

Pues sí, yo también me he quedado chof con las jubilaciones, se supone que iban a ser mogollónicas. ¿Pero eso ya está confirmado? De todas maneras tranqui Raquel, que todo saldrá bien!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'