¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

regenta



Irene mucha suerte para hoy y para mañana también, por si hoy no te llaman.
Muchos besitos para todos.

raqueljaen

Cita de: maser en 18 Mayo, 2011, 19:10:42 PM
Chicas, 5 min que tengo un cerro de pruebas de diagnóstico por corregir  :o :o
Quería desear mucha suerte a Irene y todos en la bolsa para mañana y el viernes, porque los de las elecciones vuelven el viernes.
Además decir que estoy encantanda con Yastá junior, que es un primor y me cuida y me enseña mucho y decirle a mami, que yo vigilo a su niña para que esté bien  ;D
Cumbres, guapa, la semana que viene tengo un examen, así que cuando acabe te llamo y vemos el día que quedamos para esa cervecilla con Dani y Yastá (aunque podría ser el jueves 26, después del examen: lo dejo dicho  ;) pregunta a Dani y yo a Yastá).
Amatista, un besete y no te preocupes, ya verás guapetonaa.
Un besote gigante para Regenta, Yastá y todos los viejunos y los más jovenzuelos, jajaja, que tengo los cuadernillos en la mano  cafeara cafeara

Buenos días!! Una cosa que no entiendo. ¿Por qué se han dado tantos profesores de baja por las elecciones?


raqueljaen

Y muchísima suerte para Irene, claro. Conga angelotes para ti

angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara   angelitoara  angelitoara  angelitoara angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara   angelitoara  angelitoara  angelitoara angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara   angelitoara  angelitoara  angelitoara

ireneyebenes

Muchas gracias a todos por vuestras congas y ánimos... Sois los mejores!!!  anaidbesos anaidanimo

Ayer me quedé la 9 en 4 provincias, hoy he subido al 16 (5 subidas en la general)...

Maser, si al final puedo coger mi vuelo la semana que viene, me va a dar mucha pena no poder acompañaros en esa quedada malagueña...  anaidbesos


isarase3

Por cierto, ¿alguien sabe algo o se ha informado de las oposiciones de secundaria del 2012? ¿habrá transitoria??? ¿cuándo vamos a saberlo???

Suerte, compañeros.


maser

Cita de: KITTY WU en 18 Mayo, 2011, 19:51:22 PM

Uy, uy, ¿Y tú que haces sacando los cuadernillos del Centro???jajaja, que no se puedeeeee, ay como les caiga caf :o


Esta Kitty, qué cachonda, pero si estaba en el insti (anda anda)  ::)  jajajaja  :-*
Juan, yo digo lo mismo, en cuanto sepamos algo nos lo decimos  ;D
Raquel, se han dado de baja para preparar la campaña, igual que en las elecciones sindicales, porque están en las listas.
Irene, vamos a ver qué pasa mañana, si te llaman pégame un toquecillo, que estaré nerviosa toda la mañana, y sino rumbo al cielo, que tienes otros planes interesantes; pero prefiero que te llamen, que te llamen de Málaga y puedas venir  angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil
Isa, sobre las opos, he preguntado en las reuniones con sindicatos y Ustea lucha por la transitoria un año más, pero CCOO dice que es imposible; lo que sí parece es que habrá comentarios  anaidpreocupados Vete a saber qué pasa  anaidpreocupados

Besotes gigantes para todos y un achuchón para Raquelilla  :-* :-* :-*

hermirossi

Hola, compis.Qué tal la bolsa? Ahora se están dando de baja compañeros de lengua, y de otras especialidades, así q todavía queda. Suerte.

CumbresBorrascosas

#1837
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerte Ireneeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerte Ireneeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Irene, yo también quiero toquecitooo ...!!! Ayyy, qué ganitas tengo de verte en persona. Por cierto, es muy fuerte que al final nos conoceremos todos ... ¡¡¡Nievez está en mi insti!!! Qué risa cuando nos hemos dado cuentaa!!!! Qué penita que se va mañana!!
Besitos para todoos!!! Ayamogo, tienes la bandeja repletita y no puedo contestar tu privado :( EStoy en Fuengirolaa!!! Tú también andas por Málaga???

Kitty, qué risa tu mensaje!!!  anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Mayo, 2011, 23:11:28 PM
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerte Ireneeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerte Ireneeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Irene, yo también quiero toquecitooo ...!!! Ayyy, qué ganitas tengo de verte en persona. Por cierto, es muy fuerte que al final nos conoceremos todos ... ¡¡¡Nievez está en mi insti!!! Qué risa cuando nos hemos dado cuentaa!!!! Qué penita que se va mañana!!
Besitos para todoos!!! Ayamogo, tienes la bandeja repletita y no puedo contestar tu privado :( EStoy en Fuengirolaa!!! Tú también andas por Málaga???

Kitty, qué risa tu mensaje!!!  anaidrisa anaidrisa


jaja, qué casualidad!! ¡Dale un besico de mi parte! Me encantaría coincidir el año que viene con alguien del foro!.

Ideren, suerteeeeeeeeeeeee

yastá

ORACION:

SAN VIERNES, Portate bien con los chicos, llama a Irene pronto y a quince o veinte más después, dales sustituciones hasta final de curso, que sea en buenos institutos, que sea cerquita de casa ó en la zona de Fuengirola, que allí están ya muchos foreros-amigos, que no se pongan muy nerviosos en su primer día, solo lo justo de la emoción y que lo disfruten.
Te lo pide una mami, Amen. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'