¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

   Hola a todos ;)
  Ayer ya eché los destinos para el próximo curso, pero me he dado cuenta que me he equivocado en 10 códigos. Podría volver a rellenar los códigos y volverlos a presentar en delegación. Sabés si en este caso se anularía la que eché ayer.
  Muchas gracias por adelantado.

raqueljaen

#2011
Cita de: ireneyebenes en 24 Junio, 2011, 00:47:39 AM
Hello everybody from Brighton!!! Ante la petición de mi Cumbres preciosa anaidbesos, que ya me habrá cotilleado el facebook  anaidsacalengua, paso rápidamente a contaros que estoy muy bien por tierras inglesas... anaidburla2 Que aunque no escriba os voy siguiendo, que no consigo desconectar del todo, es inevitable, aunque este respiro hasta septiembre seguro que me viene genial para estar al pie del cañón animando a todos... Al final me he quedado en el 36 en la general, así que encabezaré con gusto la lista de aspirantes que serán llamados por primera vez el curso próximo (Raquel, ezafraro, ryma y muchos más conmigo). Os puedo contar que estoy conociendo a mucha gente, casi todos españoles, así que inglés aprendo poco, jeje, pero eusquera, valenciano, gallego... jajajaja Esos temas los voy a bordar... jiji El trabajo es durillo, pero me da para vivir aquí y yo estoy muy contenta de librarme de los 40 grados sevillanos, aquí lleva todo el día lloviendo... jejeje Bueno, que no cuento nada más que mañana me toca madrugón, que me cotilleéis el fc... jijiji pero ponerme cositas en las foticas... Un bso para maser tb y para las mamis... y para todos en general...   anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo

Yo ya te cotilleo, jaja, y que sepas que me das mucha envidia, no sólo por librarte del calor, sino por la experiencia de estar allí con la tranquilidad de que en cuanto vuelvas trabajarás de profe. Estaré muy pendiente de tu entrada para ir poquito después yo, jeje. Yo creo que al final me quedé sobre la cincuenta y pico la vez más baja. Y con ese recuerdo me quedo, ya no la miro hasta qel año que viene, que ahora estaré lejísimos... Bueno, ya pensar en esas cosas es pa na. Asi que a aprovechar el tiempo allí (y el fresquito).

Silwy, los aspirantes no tenemos que rellenar nada a no ser que queramos cambiar la elección de provincias (es decir, si te has cogido todas y ahora prefieres poner sólo la tuya y otra, por ejemplo).

Bruno, supongo que podrás hacerla de nuevo, pero creo que hoy era el último día. Creo.

un bsoooo


raqueljaen

Pues no he podido evitarlo y al final he mirado la bolsa (llevaba sin mirarla desde hace un mes, prácticamente). Bueno, tampoco ha sido tan trágico, estoy la 100 redonda. Así que, 150 vacantes, please, jaja. O 200, o 300, ¡pero más de 100! Joé, si ya no nos dejan "blindaos", podríamos entrar todos... qué les costará...

En fin, dejo de delirar. bsssss!!!

inpe3

No ha sido un mal año para la bolsa. Habrá que tener esperanzas de que salgan muchas vacantes y de que la bolsa fluya libremente y trabajemos todos.


silwy

Verónica y Raquel, gracias por responder, estaba un poquillo liada con ese tema. Que tengáis muy buenas vacaciones, tendremos que esperar a las vacantes. Yo me he quedado la 136, a ver qué ocurre. Besos a todos y muchas gracias por este curso de ánimos, desánimos, informaciones,...

KITTY WU

Cita de: raqueljaen en 24 Junio, 2011, 08:48:45 AM
Pues no he podido evitarlo y al final he mirado la bolsa (llevaba sin mirarla desde hace un mes, prácticamente). Bueno, tampoco ha sido tan trágico, estoy la 100 redonda. Así que, 150 vacantes, please, jaja. O 200, o 300, ¡pero más de 100! Joé, si ya no nos dejan "blindaos", podríamos entrar todos... qué les costará...

En fin, dejo de delirar. bsssss!!!
Raquel, para que te den un vacante no tienen que dar 100 ni 150, sino muchísimas más, tantas como gemte tengas delante en la lista general, es decir, interinos blindados y todos los que han trabajado por primera vez este curso.
MUCHA SUERTE

regenta


Irene y  Bruno, os veo conectado; así que os mando un caluroso ( nunca mejor dicho) saludo.
Ya mismo esto empieza a animarse con las vacantes, las posibles jubilaciones y todas esas  cosillas que hacen que la espera hasta septiembre sea más llevadera.
Irene, me alegro que tus andanzas inglesas te aporten cosas interesantes, creo que tomaste una buena decisión al irte, será una experiencia magnífica; ya lo verás.
MUchos besos para todos.

Angelkiwi

Hola a todos !!!

Alguien sabe más o menos la fecha donde la bolsa da el subidón veraniego de todos los interinos?


morenita111

Por favor una duda que tengo porque no sé cómo va esto, pero estoy la 204 tendré la suerte de que me llamen para el curso que viene??  ???

Gracias a todos y a disfrutar del verano.

KITTY WU

Cita de: Angelkiwi en 24 Junio, 2011, 23:34:11 PM
Hola a todos !!!

Alguien sabe más o menos la fecha donde la bolsa da el subidón veraniego de todos los interinos?
Ya no hay subidón. Se queda parada en la última actualización de junio yya no la activan hasta que empiece el curso y vuelvan a llamar, para el 15 de septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'