¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan30

Pero buenooooo, qué alegría da entrar a nuestro hilo!!! Siempre optimistas, como debe ser!! Lo de las fechas de las provisionales y definitivas ya nos lo comentó el Jefe de estudios de mi centro en el último claustro, a ver si se cumple!!! Lo que si es una faena es lo de los días de septiembre. Yo he llamado esta mañana a Delegación y me han dicho lo que ya sabemos, que hay cambios y que en breve tendremos todas las noticias al respecto. la verdad es que eso que a tus alumnos lo examinen los compañeros de departamento no lo veo muy buena idea, sobre todo porque esta nota es crucial para ellos y hay que conocer el trabajo que se ha hecho con ellos durante todo el curso. A ver qué pasa al final.


Bueno compis, muchos saludos a tod@s, me alegro de leeros después de algún tiempo... Ahora a estar atentos a las vacantes y animar mucho nuestro hilo. Disfrutad del verano, que nos lo merecemos!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Brunosan

Cita de: KITTY WU en 04 Julio, 2011, 20:35:13 PM
Pues no sé de donde salen las 260 que nos dice maser, jaja, la verdad, yo dije 267 por no darte la razón, igual que te quité la denominación del más experto, jaja. En cualquier caso, está claro que los dos tenéis razones y habéis hehco cuentas: yo no, yo sólo quité algo a tus 300 porque me parecen muchas, igual que me parecen muchas 260, ay, qué ganas de ver que eso es verdad.
Así que os otorgo a ambos dos el título de expertos en estas lides, yo ya me despreocupé de los datos, por comodidad, para eso estáis voostros ;)

Un besoteee

   Sí ya lo sabía yo ;)
   


ireneyebenes

Hello everybody! Que alegria leer a tanta gente q vuelve x nuestro foro con las vacaciones... Y sobre todo tan optimistas! Segun estos datos me llamarian muy pronto??? Como sabeis me quede a las puertas... Y estoy tan lejos ahora q cd leo q me pueden llamar en octubre me entra un cosquilleo... Kisses from Brighton!

raqueljaen

¡¡Buenos días!! Cuándo os comentaron que salían las acantes? ¿A finales de mes o antes? La verdad es que lo que dice Bruno no es ninguna locura, teniendo en cuenta que se basa en datos de hace dos años, cuando hubo nada más y nada menos que 1200 plazas. ¿Por qué no iban a salir este curso otras 200 vacasntes? Ains, ojalá


maser

Qué pazón de reír, cómo andamos ya  anaidrisa Bruno, yo dije que me parecían más acertadas las 260 de Kitty, no que saldrán esas, jaja (que me explico fatal cuando tengo que escribir con el móvil  ::) ); en realidad, no tengo ni idea de cuántas saldrán y, la verdad, tú llevas más años con las cuentas porque antes yo sólo miraba por el tema de la bolsa extraordinaria, jaja. Aunque si tengo que decir un número me decanto por 240 ó 250 si tenemos en cuenta que hace dos años salieron 127 en las provisionales y no fueron 155 hasta las de septiembre, contando las que surgieron entonces; pero si son tus 300 mejor, que empiezo con más energía  anaidrisa
Bueno, os dejo la lista del año pasado, algo descuadrada porque ha cambiado el tiempo de servicio, pero buena para saber nuestra posición exacta o aproximada para este curso  ;D
Irene disfruta de la buena temperatura que te has quitado el calor insufrible y carga bien tus pilas para la vuelta. Raquelilla, chiquilla, que piensas más en la bolsa que en la boda  anaidrisa Cómo te entiendo, jajaja.
Viejunos  adoraranad
Ea, me voy a escuchar la exposición de mi hna que le ha tocado la última a la pobre mía. Hasta lueguitoooo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Juan81

Estoy ya de los de la CEJA... o es que tengo poca paciencia, necesito que me activen en Séneca ya!! Tengo 5 meses seguidos trabajados más 62 días en total en el resto de sitios, así que se supone que debo cobrar el verano completo. A ver si activan ya las prórrogas vacacionales para quedarme tranquilo. anaidpreocupados anaidpreocupados

KITTY WU

Cita de: Juan81 en 05 Julio, 2011, 15:04:11 PM
Estoy ya de los de la CEJA... o es que tengo poca paciencia, necesito que me activen en Séneca ya!! Tengo 5 meses seguidos trabajados más 62 días en total en el resto de sitios, así que se supone que debo cobrar el verano completo. A ver si activan ya las prórrogas vacacionales para quedarme tranquilo. anaidpreocupados anaidpreocupados

Si has trabajado más de 7 meses será así. No suelen activar en Séneca hasta pasados unos días, 7, 10, 12...Pero lo hacen, a mi siempre me ha pasado así. Seguro que está bien cuando lo veas ;) Yo este año estoy activada desde el día 1 porque ha sido vacante, pero los demás años me ha pasado como a ti. Así que no le des vueltas y disfrutas de las vacacioneeessssss anaidalegria

isarase3

¿ Cuándo salen las vacantes informatizadas??????


Juan81

Gracias Kitty, me dejas más tranquilo. Un beso!!

maser

Cita de: isarase3 en 05 Julio, 2011, 15:14:54 PM
¿ Cuándo salen las vacantes informatizadas??????

Parece que saldrán el 12 ó 13 (creo que he leído eso); así que es mejor esperarlas para el 15  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'